Keto Slim RX Opiniones

¿Qué es Keto Slim RX?

Keto Slim RX es un suplemento orgánico destinado a mejorar los efectos de la dieta Keto. El producto está destinado a personas que ya siguen este régimen y aumenta la quema de grasa y la pérdida de peso.

Keto Slim RX Opiniones

Este suplemento también proporciona al usuario energía adicional que le permite ser más activo. La energía extra facilita el ejercicio, lo que solo aumenta la pérdida de peso. Esta energía se deriva tanto de la quema de grasa como de la cafeína que se agrega al suplemento.

¿Quién es el fabricante de Keto Slim RX?

Keto Slim RX es fabricado por Keto Slim Rx. Esta es una nueva compañía en la industria de la salud y los suplementos que se fundó en 2019. La organización produce suplementos para bajar de peso que apoyan la dieta Keto. Solo usan ingredientes naturales y orgánicos en sus productos.

¿Cómo funciona Keto Slim RX?

Estos suplementos están destinados a personas que ya están siguiendo dieta ceto. Esto significa que en su mayoría evitan los carbohidratos y comen proteínas y grasas altas. En esta situación, el usuario priva de glucosa a su cuerpo, por lo que no puede usarse para generar energía.

En este punto, el hígado libera cetonas. Esto pone al cuerpo en un estado de cetosis, donde quema grasa como combustible en lugar de glucosa. Esto conduce a una rápida quema de grasa y pérdida de peso.

Según un estudio publicado en el Cardiología Experimental y Clínica ha demostrado la efectividad de una dieta cetogénica en pacientes obesos después de 24 semanas de tratamiento. Ambos perdieron peso significativo y tuvieron una disminución en el azúcar en la sangre.

Una investigación publicada en StatPearls ha sugerido que una dieta cetogénica es efectiva para perder peso a corto plazo, pero no es realmente sostenible a largo plazo. También puede conducir a problemas como la deshidratación y el bajo equilibrio electrolítico.

Keto Slim RX Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes de este suplemento están diseñados para mantener a los usuarios en un estado de cetosis y acelerar la pérdida de peso y la quema de grasa.

Algunos de los principales ingredientes activos son:

  • Beta-hidroxibutirato (BHB) – Estas son ‘cetonas’, que son producidas por el hígado en la dieta ceto. Ayudan al usuario a mantener un estado de cetosis donde queman grasa como combustible. Investigación publicada en el Nutrición y metabolismo La revista ha demostrado que BHB conduce a la pérdida de peso.
  • Forskoline – hay alguna especulación que puede liberar ácidos grasos, que pueden ayudar a quemar grasa y acelerar la pérdida de peso. También puede retrasar la adición de nuevas grasas al cuerpo. Hasta el momento, solo hay evidencia débil de que la forskoline es una sustancia útil para bajar de peso.
  • Garcinia Cambogia – Esta es una fruta de Asia que contiene ácido hidroxicítrico en la corteza. Se sabe que este ácido es una sustancia eficaz para perder peso.
  • Extracto de hoja de stevia – Esta sustancia dulce proviene de una planta de la familia Asteraceae. Estudios han demostrado que puede bajar la presión arterial.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Keto Slim RX puede quemar grasa rápidamente.
  • Podría ayudarlo a perder peso rápidamente.
  • Su nivel de energía debería aumentar significativamente.
  • El suplemento mejora la función gastrointestinal.
  • Puede ayudarlo a controlar sus antojos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Estar en cetosis puede provocar síntomas similares a los de la gripe.
  • Contiene cafeína, que puede ponerlo nervioso y nervioso.
  • Debe evitar el alcohol mientras toma este suplemento.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Keto Slim RX?

UNA: La dosis recomendada es de 1 cápsula dos veces al día con un vaso lleno de agua. Tome la dosis en la mañana y temprano en la tarde, ya que este suplemento le da energía. Si lo toma por la noche, puede tener problemas para dormir.

P: ¿Cuánto cuesta Keto Slim RX?

UNA: No hay precio para el producto que aparece en ninguna parte de ninguno de los sitios web oficiales del producto. Solo dice que el precio cae entre $ 50 y $ 100. Keto Slim RX no está a la venta en ningún otro sitio web en línea.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No hay una política de devolución en ninguno de los sitios web oficiales. Como es difícil encontrar un lugar para comprar este producto, no podemos saber cuál sería la política de devolución.

P: ¿Keto Slim RX ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, el fabricante ofrece un mes de prueba gratuito de este producto. Usted se registra para la prueba y paga el envío. Entonces la compañía le termina su botella gratis. Es probable que se registre para la suscripción en este momento. Si no desea un envío mensual del producto, asegúrese de cancelar la suscripción al final del período de prueba.

Conclusión

La conclusión es que no hay mucha información sobre dónde comprar este producto. Si no puede comprar el producto, no puede probarlo. Si puede encontrarlo, la afirmación es que este producto puede mejorar los efectos de la dieta ceto, ayudándole a quemar grasa y perder peso rápidamente. También debería proporcionarle energía extra.

Naturalmente, debe consultar a su médico antes de decidir tomar este suplemento y, de hecho, antes de decidirse por la dieta ceto.

Esta es una dieta difícil de mantener, y no es para todos. Puede haber algunas condiciones médicas que impiden seguir esta dieta.

Leave a Comment