Slim X Genie Keto Opiniones

¿Qué es Slim X Genie Keto?

Slim X Genie Keto es una dieta y suplemento para bajar de peso que está destinado a personas que ya siguen la dieta Keto. Ayuda a la persona que hace dieta a mantenerse en un estado donde está quemando grasa como energía en lugar de azúcar.

Slim X Genie Keto Opiniones

El suplemento debe proporcionar al usuario energía adicional que lo ayudará a ser más activo. Acelera el metabolismo, y se supone que conduce a una rápida pérdida de peso.

¿Quién es el fabricante de Slim X Genie Keto?

Este producto fue fabricado por Slim X Genie Keto. No hay mucha información sobre la compañía solamente, pero parecen ser una compañía fundada este año.

Se centran en suplementos dietéticos que están destinados a acompañar la dieta Keto. Esta organización se dedica a usar solo ingredientes orgánicos en sus productos.

¿Cómo funciona Slim X Genie Keto?

Este producto está destinado a personas que siguen el Dieta Keto, que es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en proteínas diseñada para una rápida pérdida de peso. Cuando dejas de comer carbohidratos, tu cuerpo se queda sin glucosa, que se usa para proporcionarte energía.

En ausencia de glucosa, el hígado liberará cetonas en su sistema. Estos lo ponen en un estado de cetosis, donde quema grasa como energía en lugar de azúcar.

Esto debería conducir a una rápida pérdida de grasa y peso. Ha habido investigado mostrando que la dieta Keto puede conducir a una pérdida de peso poderosa.

Otra sustancia orgánica incluida en el suplemento puede frenar el hambre, por lo que no está tan tentado a comer carbohidratos y romper su dieta. También acelera enormemente su metabolismo, mejorando la velocidad de su pérdida de peso.

Harvard Health sostiene que el La dieta Keto realmente funciona y conduce a una rápida pérdida de peso, pero es demasiado difícil de mantener a largo plazo.

Ingredientes Slim X Genie Keto: ¿son seguros y efectivos?

Este producto funciona ayudando al cuerpo a mantenerse en un estado de quema de grasa. cetosis. Esto conduce a una pérdida rápida de peso y grasa.

En realidad, solo hay 2 ingredientes activos principales en este producto:

  • Cetonas BHB – Normalmente, el hígado los libera cuando deja de comer carbohidratos. Te mantienen en un estado de quema de grasa llamado cetosis. La adición de cetonas adicionales asegura que permanecerá en ese estado incluso si ocasionalmente se da el gusto. Ha habido investigación mostrando que ingerirlos conduce a la pérdida de peso.
  • Garcinia Cambogia – Este es un árbol frutal que es nativo del continente asiático. Contiene una sustancia llamada ácido hidroxicítrico, que se sabe que acelera el metabolismo y ayuda a perder peso. También suprime el apetito, por lo que no desea comer bocadillos. sin embargo, el Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa afirma que “no hay evidencia convincente de que la garcinia cambogia lo ayude a perder peso o controlar el colesterol”.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto puede quemar grasa rápidamente de su cuerpo.
  • Te da mucha energía adicional.
  • Este suplemento puede mejorar tu estado de ánimo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Las cápsulas pueden ser demasiado grandes para que algunas personas puedan tragarlas.
  • Algunos ingredientes clave no fueron incluidos.
  • Si se toma por la noche, puede tener dificultades para dormir.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Slim X Genie Keto?

UNA: La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día, con un vaso lleno de agua. Debe tomar las cápsulas temprano en el día, de lo contrario, puede tener problemas para dormir. La compañía sugiere que tome las cápsulas durante al menos 90 días antes de esperar resultados.

P: ¿Cuánto cuesta Slim X Genie Keto?

UNA: No hay precio listado en ninguna parte para este producto. No hay nada en los sitios web oficiales. El producto también está a la venta en otro minorista en línea, pero en este momento está listado como no disponible y no hay costo.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No hay una política de devolución en los sitios web oficiales de los productos. Si compra el producto en un sitio web de un tercero, está cubierto por su política de devolución.

P: ¿Slim X Genie Keto ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, la compañía ofrece un mes de prueba gratis. Usted se registra y paga las tarifas de envío, y la compañía le envía una botella gratis. En ese momento, se lo coloca automáticamente en el programa de envío automático y se le envía (y se le factura) una botella al mes. Asegúrese de ponerse en contacto con la empresa y cancelar de inmediato si no desea participar en este programa.

Conclusión

No hay mucha información sobre este producto. La información que existe indica que no hay nada realmente único o diferente al respecto. Los ingredientes son los mismos que en cualquier otro suplemento de dieta ceto, como Keto Slim RX, Keto Trimy Tru Fuel Keto y hay otros ingredientes que podrían haberse incluido. Hubo algunas críticas positivas en línea sobre este suplemento.

Existen ciertas afecciones médicas que impiden tomar este suplemento y puede interactuar con algunos medicamentos. Por lo tanto, es esencial que haga una cita con su médico antes de comenzar a tomar este suplemento para verificar que sea adecuado para usted.

Leave a Comment