Web Analytics Made Easy -StatCounter

Mejor Proteína en Polvo Para Aumentar Masa Muscular

Mejor Proteína en Polvo Para Aumentar Masa Muscular
Mejor Proteína en Polvo Para Aumentar Masa Muscular

Muchas personas asumen que no necesitan una proteína en polvo para empezar a ganar músculo.

Eso es hasta que han pasado día tras día bombeando hierro sin resultados que mostrar.

Puedes dedicar una cantidad interminable de tiempo en el gimnasio en un esfuerzo por ganar músculo, pero sin los componentes necesarios, no tendrás mucho éxito. No olvides que los alimentos y los nutrientes que ingieres pueden desempeñar un gran papel en tu desarrollo físico, incluida la construcción de músculos fuertes.

Los culturistas recomiendan aumentar la ingesta de proteínas para conseguir un físico enorme. Para maximizar tu potencial de crecimiento, necesitarás un suplemento de proteína en polvo. Por suerte, hay varias marcas que te dan exactamente lo que necesitas para llegar más lejos.

En este artículo, hablaremos de cómo la proteína juega un papel vital en el proceso de construcción muscular, cuándo tomar proteína en polvo y terminaremos con una lista de las mejores proteínas en polvo para ganar músculo.

Proteina whey para que sirve

¿Buscas construir músculos enormes que duren? Necesitarás muchas calorías y, por supuesto, proteínas. Se recomienda comer más de lo bueno, y francamente hablando, la proteína es uno de los tipos de alimentos más deliciosos con los que te encontrarás.

El salmón, la carne de pollo, el salmón, las semillas y los frutos secos están repletos de proteínas nutritivas. El problema es que puedes comer estos alimentos todo el día y seguir sin alcanzar tus objetivos de ingesta de proteínas. Necesitarás algo más que alimentos repletos de proteínas, sobre todo si estás planeando aumentar de volumen y comenzar una carga de trabajo de entrenamiento intensa.

Aquí es donde entran en juego los suplementos de proteína en polvo. Están fabricados especialmente para que puedas obtener la cantidad recomendada en sólo una o dos raciones. Y lo que es más importante, las proteínas en polvo pueden mezclarse con agua o con tu batido favorito para aportar los nutrientes rápidamente y sin necesidad de masticar.

Estos suplementos tienen un alto contenido de BCAA, o aminoácidos de cadena ramificada, bloques de construcción necesarios para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también se encargan de reparar los músculos dañados después de desgarrarlos mediante intensas sesiones de gimnasio, haciéndolos más grandes y fuertes de lo que eran antes. Además, sirven de combustible para evitar que tus músculos consuman el suyo propio cuando te quedas sin calorías.

La clave para el crecimiento muscular es tomar proteínas y complementarlas con un montón de calorías para que no se te acaben nunca.

Los suplementos proteicos actuales pueden servir para una gran variedad de propósitos. Si tu objetivo es construir masa muscular, entonces debes buscar comprar proteína en polvo que tenga una mayor proporción de calorías que de grasa y carbohidratos.

A veces se denominan “batidos para ganar masa” y son mejores que sus homólogos de proteína de suero estándar.

Además, vienen con varios tipos de proteínas, como el huevo, la caseína y el suero de leche, para un enfoque completo. El recuento de calorías debe ser lo más alto posible para proteger los músculos que ya has construido.

Cuándo tomar proteínas en polvo

Cuándo tomar proteínas en polvo

Aumentar el peso corporal significa que tendrás que tomar más de lo que estás quemando cada día. Para ello, las proteínas para ganar músculo tienen raciones grandes y son muy saciantes, lo que las convierte en las compañeras ideales cuando se realiza un entrenamiento de fuerza.

Se recomienda tomar proteínas en polvo después de un entrenamiento porque es el momento en el que tus músculos cansados, desgarrados y agotados más lo necesitan. Las formas de proteína de digestión rápida, como el suero de leche, pueden reponer las reservas de nutrientes antes de que tu cuerpo comience a activarse. Un batido de proteína de suero de leche tomado 30 minutos después de una sesión inicia el proceso de recuperación al infundir aminoácidos a las células y convertirlas en nuevo músculo.

Además, los aminoácidos evitan que el tejido muscular se descomponga, especialmente en el caso de las personas que tienen un metabolismo rápido o que siguen una dieta baja en calorías. Tiene todo el sentido del mundo tomar un batido de proteínas justo antes de irse a dormir para que su cuerpo pueda utilizar las reservas de alimentos adicionales. La caseína, una proteína de liberación lenta, es perfecta para esto. Consigues una mayor recuperación muscular mientras duermes, y te despiertas renovado y listo para otra sesión de entrenamiento.

Aparte de eso, las proteínas en polvo pueden tomarse como quieras. Mézclalas en una tortita, con huevo o plátano para obtener una comida ultranutritiva. Puedes hacer un lote enorme y ponerlo en una botella de agua, y luego tomarlo a sorbos a lo largo del día.

Mejor Proteína en Polvo Para Aumentar Masa Muscular

Si usted está buscando para construir el músculo estos son los mejores polvos de proteína en el mercado a considerar.

1. 100% Tri-Protein de Crazy Nutrition

Crazy Nutrition 100% TRI-PROTEIN Opiniones

Muchos suplementos de proteína contienen polvo de proteína de suero ordinario y muchos ingredientes de calidad inferior para cortar las esquinas y reducir el costo para maximizar las ganancias. Estas proteínas en polvo pueden ofrecer algunos beneficios a costa de su salud. Por lo tanto, Crazy Nutrition diseñó una fórmula premium con ingredientes 100% naturales y seguros para acelerar el crecimiento muscular magro y aumentar los niveles de energía en su cuerpo.

Con 6 fuentes de proteína no GMO, la fórmula de proteína simple, deliciosa y eficaz de 100% Tri-Protein ofrece la mejor construcción muscular, una reparación más rápida y tiempos de recuperación más cortos. Esta mejor proteína en polvo seguramente le ayudará a alcanzar su máximo crecimiento muscular en un tiempo más corto. 100% Tri-Protein ayuda a maximizar el rendimiento, impulsar el crecimiento muscular y quemar grasa con la única proteína 3 veces más eficaz que los polvos de proteína de suero estándar.

Cada cucharada de 30g de 100% Tri-Protein está llena de las siguientes proteínas:

  1. Caseína Micelar: Esta fuente de proteína es la más lenta de digerir que libera gradualmente los aminoácidos durante un período prolongado.
  2. Caseinato de calcio: Esta fuente de proteína también tarda mucho en digerirse y es perfecta antes de acostarse para absorber lentamente la proteína durante la noche mientras roncas en el sueño.
  3. Concentrado de proteína de leche: Combina la proteína de suero y la caseína para ofrecer una fuente variada de proteínas.
  4. Concentrado de proteína de suero: Este tipo de proteína tiene un tiempo de digestión medio.
  5. Aislado de proteína de suero: Tiene un alto nivel de pureza, lo que significa que puede ser digerido rápidamente en su cuerpo.
  6. Hidrolizado de proteína de suero: Se forma a partir de la división del aislado de proteína de suero en cadenas más pequeñas de aminoácidos y por lo tanto puede ser digerido aún más rápido.

Su cuerpo digiere las diferentes proteínas a diferentes velocidades, por lo que 100% Tri-Protein ofrece la dosis de proteína durante más tiempo. Esto significa que sus músculos serán alimentados con proteínas durante más tiempo. Por lo tanto, su cuerpo absorberá mayores dosis de proteína y será más eficaz en la construcción de más masa muscular.

Con seis fuentes de proteína de primera calidad empaquetadas en una sola, Crazy Nutrition 100% Tri-Protein ofrece los mejores resultados que un culturista puede necesitar de una proteína en polvo. Además, con su fórmula de liberación en tres fases, absorberás más proteínas a lo largo del día para ayudar a conseguir esas ganancias musculares insanas que estás buscando.

Con sólo 97 calorías por ración, 100% Tri-Protein es la fórmula más ligera que otras proteínas en polvo disponibles en el mercado. Perfecto para reducir la grasa corporal y construir un poco de músculo puro y magro, 100% Tri-Protein de Crazy Nutrition es el mejor amigo de todo nómada del gimnasio.

 

2. Mass Gainer de Transparent Labs

Mass Gainer de Transparent Labs

Mass Gainer de Transparent Labs es lo que deberían ser todas las proteínas en polvo para la construcción de músculo.

Transparent Labs es una conocida empresa de suplementos que una y otra vez produce excelentes resultados, y el Mass Gainer no es una excepción. La pureza de la proteína, los nutrientes añadidos, y un precio razonable hace que sea la mejor proteína en polvo para la construcción de músculo, sin excepción.

No tendrás que comprar varias proteínas en polvo para conseguir lo que buscas. ProteinSeries Mass Gainer lo tiene todo – 750 calorías repletas de 53g de proteína, 109g de carbohidratos por ración, 12g de grasa para la construcción de músculo en serio. La proteína de suero de leche es de muy alta calidad y proviene de vacas alimentadas con pasto 100% en Nueva Zelanda y utilizan batata, avena y tapioca orgánica para un enfoque bien redondeado. También se obtienen saludables MCT y leche de coco en polvo para aumentar la fuerza y la definición. Además, este chico malo también utiliza monohidrato de creatina, que es uno de nuestros suplementos favoritos para la construcción de músculo y fuerza.

Otra razón por la que Mass Gainer encabeza la lista es que es el único que tiene cero colorantes, saborizantes, aditivos y edulcorantes artificiales. Obtendrás un batido de proteínas natural y de agradable sabor, cortesía de la fruta de monje, la stevia y el polvo de coco del producto. Los ingredientes limpios lo convierten en el suplemento proteico de referencia para todos los que no quieren OMG en su dieta. Además, cada envase ha superado estrictas pruebas de laboratorio y se fabrican en una instalación con certificación cGMP para obtener la máxima potencia y eficacia. Este producto no sólo le ayuda a construir músculo magro, sino que también es de muy alta calidad.

Usted puede elegir entre dos sabores- Chocolate y Cookies & Cream, y ambos tienen un gran sabor. Mass Gainer debería ser tu elección, tanto si estás empezando como si estás buscando un sustituto para tu antigua proteína en polvo. El precio es la guinda del pastel, no es demasiado caro y el valor es excepcional para un producto tan bueno.

También puedes ahorrar dinero cuando compras a granel con este producto. Compre 2 bolsas y obtendrá 10 dólares de descuento, compre 3 bolsas y obtenga 25 dólares de descuento.

Además, tienen un código de cupón que puede conseguirte un ahorro extra. Usa el código de cupón TL10 y obtén un 10% de descuento en tu pedido.

Beneficios

  • El código de cupón TL10 te permite ahorrar un 10%.
  • Puede ahorrar al comprar al por mayor
  • Fuente de proteína pura procedente de vacas alimentadas con hierba al 100%
  • Excelente mezcla de proteínas, carbohidratos y calorías
  • Utiliza monohidrato de creatina
  • Excelente relación calidad-precio
  • Sin ingredientes artificiales, rellenos ni aditivos

Desventajas

  • Caro
  • Sólo está disponible en el sitio web del fabricante

3. True-Mass de BSN

True-Mass de BSN

True-Mass Ultra-Premium Mass Gainer es un producto proteico de BSN, un nombre respetable en el negocio de las proteínas en polvo. La matriz de carbohidratos y proteínas hace que el crecimiento de la masa magra sea fácil, a la vez que favorece el crecimiento muscular y la recuperación de atletas, culturistas y levantadores de pesas por igual. La fórmula es adecuada para aquellos que necesitan un exceso de calorías en el que puedan confiar. Tru-Mass tiene una proporción de 2 a 1 de proteína de construcción muscular con 50g y 90g de carbohidratos en un paquete de 700 calorías. También hay 6g de fibra dietética y MCT para completar el valor nutricional.

BSN, el fabricante recomienda tomar Tru-Mass entre las comidas, antes de acostarse y como rutina post-entrenamiento para obtener los mejores resultados. La riqueza de aminoácidos sirve para reponer el combustible celular y permitir que tus músculos se recuperen a un ritmo más rápido de lo normal.

Si te preocupa el sabor, BSN te asegura que sus productos son más “apetecibles” que los demás. El material proteico está compuesto por Syntha-6 y aislado de Syntha-6, ambos compuestos patentados que contienen un pequeño número de carbohidratos y grasas.

700 calorías por porción es mucho para tomar, y usted se encontrará propenso a saltarse las comidas cuando se sienta lleno. BSN ofrece sus proteínas en polvo en Chocolate, Fresa, Galletas y Crema y Vainilla y en un solo tamaño (5.82 lbs).

Beneficios

  • Añade peso
  • Buena relación de fórmula en proteínas, carbohidratos y calorías
  • 6 gramos de fibra por ración

Desventajas

  • No es de tan alta calidad
  • Hinchazón y aumento de grasa
  • Menos aminoácidos

4. Mass-Tech Extreme 2000 de MuscleTech

Mass-Tech Extreme 2000

Mass-Tech Extreme 2000 suena más como un robot asesino que como un suplemento de proteína en polvo, pero una vez que superes eso encontrarás un buen producto que podría reemplazar al que tienes ahora. Se anuncia como el “Ultimate Whey Protein & Weight Gainer”, con 80g de proteína, 10g de creatina y más de una docena de vitaminas y minerales.

Los investigadores de MuscleTech han ideado una fórmula 5 en 1 diseñada para proporcionar cantidades extremas de masa en el menor tiempo posible. Se presenta en dos sabores: batido de vainilla y brownie de triple chocolate, y cuenta con el mejor sabor de su clase. El fabricante afirma que la proteína de suero utilizada en Mass-Tech 2000 ha sido filtrada mediante una tecnología multifase. Cada botella sale verificada y probada en laboratorio para comprobar su consistencia, calidad y pureza.

La razón por la que obtienes más porción es debido al hecho de que el tamaño de la porción es aproximadamente el doble o el triple que el de los polvos normales. Esto convierte cada sesión en una maratón de tragos que puede resultar incómoda, sobre todo si tiene la intención de beber proteínas sobre la marcha. El exceso de calorías puede ser un inconveniente, ya que podría estar demasiado lleno para disfrutar de una comida adecuada.

El precio de este producto también es bastante elevado, 99,99 dólares por bote, y eso no es lo peor. Cada bote contiene sólo 6 porciones. Eso se reduce a un alucinante $16.66 por porción. En general, es un producto bastante bueno, pero el precio es un poco ridículo.

Beneficios

  • Alto contenido nutritivo
  • Cargado de proteínas y creatina

Desventajas

  • Excesivo tamaño de la ración
  • Cuesta un poco acostumbrarse a los dos sabores
  • Cuesta $99,99 por un bote que sólo contiene 6 raciones

5. Gold Standard Gainer de Optimum Nutrition

Gold Standard Gainer de Optimum Nutrition

Gold Standard Gainer de Optimum Nutrition es la solución de la compañía para aquellos que quieren ganar músculo rápidamente. Viene en cuatro sabores – Chocolate Colosal, Cinnamon Bun, Vainilla Helada y Cookies & Cream y en la variante de 5 o 10 libras. Cada porción proporciona 112g de carbohidratos, 760 calorías y 55g de proteína esencial para el desarrollo muscular.

Una mirada más cercana revela que Optimum Nutrition ha empleado varias fuentes de proteínas y carbohidratos para su polvo, incluyendo lácteos, patatas, guisantes y avena y MCT, semillas de lino y chía. Esto puede ser un arma de doble filo para algunos que no les gusta tomar ingredientes adicionales en sus suplementos de proteínas. La empresa también ha facilitado la mezcla del polvo en un vaso mezclador. Los usuarios pueden tomarlo después del entrenamiento, entre las comidas o cuando necesiten un impulso calórico en su régimen diario.

Ahora, comprobemos si Gold Standard es realmente lo que dice. La relación entre proteínas y carbohidratos es bastante buena, pero todavía se puede mejorar. El sabor puede requerir algún tiempo para acostumbrarse, y los efectos tardan más que nuestro suplemento proteico recomendado. En cuanto a la relación calidad-precio, es bastante caro y difícil de mantener, especialmente si tienes un presupuesto.

Beneficios

  • Buena relación entre proteínas y carbohidratos
  • Tiene cuatro sabores para elegir

Desventajas

  • Caro
  • Contiene productos lácteos, soja y trigo

Conclusión

Elegimos 100% Tri-Protein de Crazy Nutrition como la mejor proteína en polvo por razones abrumadoras. Es simplemente el mejor del lote y tiene una fórmula limpia con cero compuestos artificiales.

Decir que Tri-Protein funciona será un eufemismo. Funcionará e incluso superará las expectativas cuando quiera ganar músculo de forma sobresaliente rápidamente y en el menor tiempo posible. Además, 60 días de garantía de devolución del 100% del dinero es una oferta rara.

Jasmine Ramos