Web Analytics Made Easy -
StatCounter

Slim Vie Opiniones

¿Qué es Slim Vie?

Slim Vie son cápsulas adelgazantes que prometen importantes resultados en la pérdida de peso. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres que intentan perder peso suprimiendo el apetito y estimulando su metabolismo. También eleva la termogénesis.

Slim Vie
Slim Vie: mejora el rendimiento metabólico

¿Quién es el fabricante de Slim Vie?

Las cápsulas adelgazantes Slim Vie son pastillas para adelgazar chinas. Si bien los productos chinos no tienen una reputación limpia, no hay pruebas sólidas contra Slim Vie para desacreditarlo.

La compañía ha ido un paso más allá para asegurar a los clientes la legitimidad de este producto en los sitios de venta en línea.

¿Qué afirma Slim Vie?

Slim Vie Company afirma que este producto ha seguido todas las regulaciones y prácticas de marketing que a menudo carecen de productos chinos.

Este producto afirma tener propiedades para suprimir el apetito y quemar grasa, mejorar el rendimiento metabólico y no tener efectos secundarios conocidos. También afirma que funciona rápidamente desde el principio.

¡LEE MAS!  Obesitrol Opiniones

¿Cómo actúa Slim Vie?

Slim Vie actúa de varias formas para ayudar a perder peso. Suprime el apetito y reduce la ingesta de calorías al controlar las hormonas del hambre en el cuerpo.

Sus beneficios de multi-nutrición aseguran un metabolismo mejorado y no someten al organismo a diarreas, estreñimiento o rebotes. También se dice que acelera la quema de grasa, bloquea la absorción de grasa, reduce la síntesis de grasa y controla el aumento de peso de manera efectiva.

Ingredientes Slim Vie – ¿Son seguros y efectivos?

  • Extractos de naranja amarga – Provoca un aumento de la tasa metabólica y del gasto energético. Según la Clínica Mayo, este producto no debe usarse ya que contiene sinefrina que tiene riesgos para la salud.
  • Extractos de semillas de Cassia – Tiene varios usos a base de hierbas y es un laxante que provoca una pérdida de peso temporal al aumentar las deposiciones.
  • Semilla de lágrimas – un miembro de la familia de las gramíneas que se informa que causa pérdida de peso, reducción de la ingesta de alimentos, masa grasa, niveles de colesterol y triglicéridos según un estudio realizado en ratones.
  • Extractos de hojas de morera – Ralentiza la descomposición de los azúcares en el intestino y ayuda a tratar la diabetes.
  • Amylum – Fuente de almidón.

Beneficios

  • Se proporciona envío gratuito para el producto.
  • El producto tiene garantía de devolución de dinero.
  • Puede ayudar a suprimir el apetito.
  • Puede mejorar el rendimiento metabólico.
¡LEE MAS!  Demograss Plus Opiniones

Desventajas

  • El producto se envía en países limitados.
  • Contiene diuréticos y laxantes.
  • Slim Vie no es adecuado para personas menores de 18 años o mayores de 60.

Preguntas frecuentes

Posología e instrucciones de uso de Slim Vie

Se debe tomar una cápsula de las pastillas adelgazantes Slim Vie cada mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
Se recomienda que se tomen al menos 8 onzas de agua por día cuando se toman estas pastillas.

¿Cuánto tiempo se tarda en mostrar el resultado?

No se han realizado estudios sobre el producto en su conjunto por lo que es imposible determinar cuánto peso se puede perder en qué período y las circunstancias involucradas.

¿Slim Vie interactúa con otros medicamentos?

Al igual que con otros suplementos para bajar de peso, es importante consultar con un médico experto en usted que actualmente tenga medicamentos recetados o de venta libre antes de la administración de Slim Vie.

¿Quién puede tomar Slim Vie?

Slim Vie no es adecuado para personas menores de 18 años o mayores de 60.
Tampoco se recomienda para quienes padecen enfermedades cardíacas o personas que toman medicamentos recetados o de venta libre.

No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por aquellas que estén considerando quedarse embarazadas. Algunos de los compuestos naturales en la semilla de Cassia pueden hacer que el útero se contraiga repentinamente. El extracto de morera puede aumentar la tasa de aborto espontáneo en mujeres embarazadas y, en estudios con ratas, se encontró que envenena al feto.

¡LEE MAS!  Kara Keto Burn Opiniones

¿Qué tipo de revisiones existen para Slim Vie?

“Muy buenas pastillas para adelgazar rápido y rápido, el mejor producto disponible. Tan pronto como tomé la primera cápsula, no hubo más antojos y el mismo día mi hambre se redujo al mínimo. Hasta ahora estoy en mi tercer día y ya noto la diferencia “.

“He estado usando slim vie ahora durante aproximadamente 3 meses y he perdido alrededor de 30 libras, me tomó aproximadamente una semana comenzar a notar la diferencia, pero me encanta”

Veredicto final

La principal preocupación de este producto es el hecho de que proviene de China y se proporciona muy poca información sobre el fabricante.

El hecho de que esté disponible en minoristas en línea creíbles debería poder descartar parte de esta preocupación, ya que puede saber que es el verdadero negocio. Las numerosas críticas positivas de los clientes también van un paso más allá para dar fe de la eficacia de este producto.

Jasmine Ramos