Slim Mints Opiniones

¿Qué son las mentas Slim?

Slim Mints son pequeñas tiras que afirman detener los antojos de azúcar, reducir los refrigerios y podrían controlar los “golosos” para posiblemente ayudar al usuario a perder peso.

El ingrediente principal de este producto es Gymnema Sylvestre, una planta que se encuentra en el centro y oeste de India, África tropical y Australia y que tiene propiedades antidiabéticas.

Slim Mints Opiniones

Según un artículo en el Revista de Bioquímica Clínica y Nutrición, los ácidos que se encuentran en Gymnema Sylvestre tienen actividades antidiabéticas, edulcorantes y antiinflamatorias.

El artículo también encontró que Gymnema Sylvestre ha resultado ser útil para combatir la obesidad.

¿Quién es el fabricante de Slim Mints?

El fabricante de Slim Mints es una empresa con el mismo nombre. No está claro dónde se encuentra la empresa, pero su sitio web oficial proporciona un correo electrónico directo para preguntas de atención al cliente.

¿Cómo funcionan las mentas delgadas?

Según el fabricante, Gymnema Sylvestre, y más específicamente el uso de ácido gimnemico, esencialmente apaga los receptores de azúcar al unirse a las papilas gustativas y evitar que el usuario disfrute el sabor del azúcar.

El ácido gimnemico es de las hojas de Gymnema Sylvestre y se ha encontrado que suprime la dulzura. Una vez que las hojas que contienen los ácidos se mastican, las cosas que han sido endulzadas con sacarosa terminan sabiendo a agua. Esto se debe a que el ácido gimnemico obstruye la unión de una sustancia dulce al receptor dulce.

El fabricante afirma que una vez que el usuario consume una tira de este producto, los receptores de azúcar se bloquean y los productos azucarados terminan sin saber a nada debido al uso de ácido gimnemico en el producto. Según WebMD, se conoce como el “destructor de azucar“, Gymnema contiene sustancias que disminuyen la absorción de azúcar del intestino. También puede aumentar la cantidad de insulina en el cuerpo.

Ingredientes Slim Mints: ¿son seguros y efectivos?

Este suplemento contiene una mezcla patentada de ingredientes, pero no está claro en el sitio web qué incluyen los ingredientes específicos de los datos complementarios. Algunos ingredientes que podrían distinguirse incluyen:

  • Extracto de Gymnema Sylvestre – Un extracto de la Gymnema, un arbusto leñoso que se encuentra en India y África. Las hojas se han usado para hacer medicamentos, mientras que otros usos de Gymnema incluyen ayudar con la diabetes y la pérdida de peso.
  • Glicerina – UNA alcohol de azúcar que se encuentra en la fabricación de pasteles y dulces por su sabor ligeramente dulce.
  • Polisorbato 80 – un tensioactivo y emulsionante que se encuentra en productos de cuidado personal y limpiadores, así como en productos alimenticios y formulaciones orales.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Slim Mints puede ayudar a las personas con diabetes y ya debe controlar su consumo de azúcar, posiblemente ayudándoles a no comer bocadillos azucarados.
  • El uso de este producto junto con una dieta saludable de proteínas, grasas y fibra puede ayudar a reducir los picos de azúcar y apoyar el azúcar en la sangre saludable.
  • Mediante el uso del extracto de Gymnema Sylvestre, Slim Mints puede reducir el riesgo de obesidad ya que se ha descubierto que las personas que aumentan su consumo de azúcar pueden aumentar más libras que las que evitan los alimentos, bebidas y bocadillos azucarados.
  • Slim Mints puede ayudar a los usuarios a evitar choques de azúcar que ocurren cuando los niveles de azúcar en la sangre aumentan.

¿Cuáles son las desventajas?

  • La gimnema puede reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes, y se deben controlar los signos de niveles bajos de azúcar en la sangre.
  • Porque Gymnema puede afectar los niveles de azúcar en la sangre, no debe usarse dentro de las dos semanas posteriores a la cirugía, ya que podría interferir con el control del azúcar en la sangre antes y durante los procedimientos quirúrgicos.
  • Es difícil determinar todos los ingredientes en Slim Mints o las cantidades de cada ingrediente que figuran en la mezcla patentada.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Slim Mints?

UNA: El fabricante recomienda colocar una menta delgada en la lengua y dejar que se disuelva.
El producto puede usarse después de cada comida o cuando el usuario tiene un antojo de azúcar y puede usarse de tres a cuatro veces al día o más, según sea necesario.

P: ¿Cuánto cuestan las mentas Slim?

UNA: Los usuarios de Slim Mints pueden comprar un suministro de un mes por $ 69, un suministro de tres meses por $ 139 y un suministro de seis meses por $ 199.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante declara que ofrece una garantía de satisfacción del 100% y devolverá el dinero del cliente si el cliente no está satisfecho después de probar el producto durante 60 días.

P: ¿Slim Mints ofrece una prueba gratuita?

UNA: No se encontró una prueba gratuita en el sitio web oficial.

Veredicto final

Los estudios han encontrado muchos beneficios para los productos que usan Gymnema para controlar los antojos de azúcar y perder peso.

Los estudios han demostrado que las personas que han usado los ácidos gimnemicos de la planta Gymnema, de hecho, han controlado los antojos de azúcar debido a que los ácidos que producen soluciones endulzadas con sacarosa saben a agua.

Sin embargo, no está claro en el sitio web oficial qué ingredientes están en la mezcla patentada y las cantidades de cada ingrediente. Los clientes deben investigar sobre los productos que contienen Gymnema antes de comprar un producto de control de azúcar.

Leave a Comment