Web Analytics Made Easy -StatCounter

Hoodia Maxx Opiniones

Descripción general de Hoodia Maxx

Hoodia Maxx aprovecha al máximo la moderna hierba Hoodia Gordonii, un supresor del hambre autóctono de Sudáfrica. Hoodia se hizo popular después de aparecer en “60 Minutes” y en O Magazine. Fuentes de medios adicionales se unieron rápidamente, y el cinismo científico no ha impedido que Hoodia se convierta en el producto dietético más moderno.

Hoodia Maxx está hecho por Maxx Supplements, un fabricante de fórmulas de salud que suministra más de una docena de artículos. La mayoría de estos productos están destinados a la reducción de la pérdida de peso. Se pueden encontrar en puntos de venta reconocidos como Wal-Mart, GNC y Rite Aid, así como en Internet. Maxx Supplements ha estado en funcionamiento solo tres años.

Sin embargo, su sitio web es bastante instructivo y comenta que sus laboratorios tienen licencia universal con la aprobación de la FDA. Hoodia Maxx ofrece una muestra de $ 1, pero necesita registrarse en un plan de membresía automático. Estos sistemas son infames en el mercado de las dietas debido a los problemas para cancelarlos.

Hoodia Maxx: hechos

Hoodia Maxx Opiniones

Hoodia Maxx incluye 1000mg de Hoodia Gordonii en sus ingredientes. Este es el componente único del producto, por lo tanto, la dosis alta es esencial. Hoodia Gordonii es un supresor del hambre que ha demostrado su efectividad en experimentos clínicos.

Se extrae de una planta autóctona de Sudáfrica conocida por ayudar a la digestión y tratar infecciones. Sin embargo, una mayor mitología popular contribuye a que se utilice como un supresor del hambre para los sudafricanos durante las largas expediciones de caza.

Sin embargo, los científicos no creen que haya pruebas suficientes para demostrar que Hoodia Gordonii es realmente un inhibidor del hambre para los humanos. La investigación más convincente se realizó en sujetos de ratas. Los fabricantes de Hoodia Maxx llaman a Hoodia Gordonii una fórmula patentada, lo cual es extraño, y podría implicar que los 1000 mg de Hoodia Gordonii enumerados no son del todo reales.

Beneficios

  • Hoodia Maxx no incluye estimulantes en sus ingredientes.
  • El sitio web oficial del producto ofrece una oferta por una muestra de $ 1.
  • El sitio web del fabricante es bastante instructivo.

Desventajas

  • Hoodia Maxx es relativamente costoso, con un precio de $ 60 para el suministro de un solo mes.
  • La muestra de $ 1 requiere registrarse en un plan de membresía automático.
  • La FDA no ha evaluado las afirmaciones hechas en nombre de este producto.

Veredicto final

Muchos productos de Hoodia se comercializan como quemadores de grasa, lo cual no es correcto. Hoodia maxx se promociona con precisión como un supresor del hambre, lo que crea cierta fe en esta fórmula de reducción de peso.

Aunque la empresa matriz Maxx Supplements ha estado en operación solo tres años, su sitio web instructivo demuestra un grado adecuado de profesionalismo. Dado que Hoodia Maxx es un supresor del hambre en lugar de un quemador de grasa, no incluye estimulantes.

Esto significa la ausencia de efectos indeseables como nerviosismo o insomnio. Si las personas que hacen dieta desean averiguar si Hoodia es la fórmula adecuada para ellos, Hoodia Maxx parece ser una buena selección. Si bien los fabricantes de Hoodia Maxx llaman a la fórmula una mezcla patentada, parece que Hoodia es el único componente.

El Hoodia Gordonii genuino es costoso y poco común; por lo tanto, muchos artículos de Hoodia no incluyen Hoodia auténtico como ingrediente. Hoodia Maxx no tiene certificación de autenticidad, la única desventaja del producto.

Jasmine Ramos