Obagi Nu-Derm Clear Fx Opiniones

¿Qué es Obagi Nu-Derm Clear Fx?

Obagi Nu-Derm Clear Fx es una fórmula para iluminar la piel que mejora el tono uniforme de la piel y la hace radiante. Es una alternativa a los productos para blanquear la piel que contienen hidroquinona.

Obagi Nu-Derm Clear Fx Opiniones

Contiene una mezcla única de arbutina y antioxidantes que hacen que su piel luzca más joven y suave.

Su sistema Nu-Derm penetra debajo de la superficie de la piel y cambia la función de las células de la piel a nivel celular. Es una terapia anti-envejecimiento que corrige directamente el daño de la piel, revelando así una piel sana y luminosa.

Esta fórmula tópica sin receta contiene un ingrediente, la arbutina, que limpia la piel de la hiperpigmentación (decoloración) y mejora el tono general de la piel.

¿Quién es el fabricante de Obagi Nu-Derm Clear Fx?

La empresa responsable de este abrillantador de piel se llama Obagi Medical. Este es un fabricante muy conocido con bastante reputación como influencia líder en el campo. Esto continúa brindando a los usuarios una credibilidad adicional de que el producto en sí mismo será efectivo o al menos funcionará.

Las afirmaciones que se hacen son bastante razonables. El producto podría iluminar su piel y mejorar su capacidad para combatir los radicales libres gracias al alto recuento de antioxidantes.

También es algo que podría hacer que su piel sea mucho más clara y radiante. Es natural y no contiene productos químicos.

Ingredientes Obagi Nu-Derm Clear Fx – ¿Son seguros y efectivos?

Los ingredientes del producto incluyen:

  • Agua – Esto le proporcionará la capacidad de disolución adecuada para que los ingredientes del producto puedan absorberse correctamente.
  • Vitamina e – Esto lo ayudará a combatir los radicales libres y los contaminantes ambientales.
  • Glicerina – Este es el principal agente hidratante del producto que atraerá moléculas de H2O adicionales.
  • Ácido láctico – Esta es otra vitamina importante que sin duda te ayudará a mejorar la condición de tu piel.
  • Ácido ascórbico – Este es otro ingrediente que es totalmente natural y te ayudará a que tu piel sea más radiante.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto para blanquear la piel podría mejorar el estado general de su piel.
  • Podría iluminar tu tono y hacerlo más regordete y radiante.
  • La crema es fácil de usar y se supone que aporta los beneficios con bastante rapidez.
  • No contiene ningún ingrediente que pueda considerarse peligroso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Se necesita más tiempo para entregar los resultados
  • Puede que no funcione para todos los tipos de piel.

Lo que se debe y no se debe hacer al usar

  • Aplique esta fórmula sobre el área afectada de la piel una o dos veces al día.
  • Use solo un tamaño de un guisante o 1 gramo de esta fórmula para una sola aplicación
  • No use este producto si desarrolla irritación de la piel o alergia a cualquiera de sus ingredientes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar?

Esta es una crema para la piel bastante regular que se usa normalmente. Aplícalo en la zona de la piel deseada y masajea suavemente por toda ella.

¿Cuánto cuesta Obagi Nu Derm Clear FX?

El producto se vende por $ 89.30.

¿Qué tipo de revisiones existen para Obagi Nu-Derm Clear Fx?

El producto ha recibido muchas críticas diferentes. En realidad, esto es algo bastante importante, ya que demuestra que la gente lo está utilizando y proporciona comentarios. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que las revisiones son bastante variadas.

Una de las críticas más negativas continúa diciendo que el producto no parece funcionar, aunque al principio el usuario ha recibido algún efecto calmante.

Más adelante, dice que no hay instrucciones de uso. Otro dice que parece poder ver los beneficios y que el producto ha sido recomendado por su médico.

Puede llegar a comprender más sobre los abrillantadores de piel simplemente comparando sus reseñas con los otros mejores productos para iluminar la piel que existen.

Veredicto final

La verdad es que hay mucho que tener en cuenta a la hora de utilizar una crema de este tipo para el cuidado de la piel. Dicho esto, es posible que el producto pueda ayudarlo. Supuestamente mejorará el tono de su piel y calmará cualquier irritación o condición potencial.

Está elaborado con ingredientes bastante conocidos y eficaces. Todos son naturales y no suponen ningún daño para la piel.

Por supuesto, tenga en cuenta que este es un campo muy amplio y puede haber mejores opciones que pueda aprovechar; esto es algo bastante importante y debe tenerlo en cuenta.

Jasmine Ramos

Leave a Comment