Web Analytics Made Easy -StatCounter

IKB Skin Brightening Serum Opiniones

Saber más sobre IKB Skin Brightening Serum

IKB Skin Brightening Serum es una fórmula tópica diseñada para reducir las decoloraciones de la piel. Actúa en problemas de hiperpigmentación como manchas oscuras por cualquier causa. El producto se puede utilizar para igualar el tono de la piel o para aclarar la piel en general. Se absorbe rápidamente y se seca inmediatamente. Utiliza una combinación de ingredientes activos que incluyen vitamina C para obtener resultados rápidos y considerables. Se vende en línea por $ 5.55 por 1 oz. envase.

Suero iluminador de piel IKB

Detalles de la marca

La línea de cuidado de la piel de IKB ha pasado recientemente por una revisión con el propósito de mantener su integridad mientras utiliza tecnología de punta. La compañía ofrece una gama de productos principalmente para aclarar la piel o tratar las decoloraciones de la piel por hiperpigmentación. La empresa comenzó aproximadamente 20 hace años en Lagos, Nigeria, pero ahora está disponible en Estados Unidos y Reino Unido. IKB aún no es muy conocido y no ha establecido una buena reputación en los EE. UU. Y el Reino Unido.

¿Qué hay dentro del producto?

Los ingredientes de IKB Skin Brightening Serum son agua, glicerina, monopropilenglicol, complejo de arbutina, metilparabeno, etilparabeno, mtabisulfito de sodio, fragancia, alantoína, vitamina C y EDTA disódico. Los ingredientes más llamativos son el metilparabeno y el etilparabeno, que son potencialmente dañinos, especialmente con el uso a largo plazo. Se sabe que la glicerina suaviza la piel y previene la sequedad. La vitamina C es un poderoso agente para aclarar la piel, pero se sabe que es un irritante, especialmente en pieles sensibles. No se proporcionan detalles sobre los ingredientes activos, que es el principal defecto del abrillantador de la piel.

Beneficios

  • Es muy asequible
  • El producto está disponible en muchas tiendas minoristas y también se puede pedir en varios sitios web.

Desventajas

  • No hay evidencia sustancial de que IKB Skin Brightening Serum sea efectivo o seguro.
  • No se ha realizado ningún estudio clínico sobre el abrillantador de piel.
  • No se ofrece con una garantía de devolución de dinero, que es una práctica común de los mejores abrillantadores de piel.
  • Contiene vitamina C que puede causar Irritación de la piel
  • No se proporcionan detalles sobre los ingredientes activos y cómo funcionan para iluminar la piel.
  • Hay muchos comentarios negativos que dicen que no es efectivo
  • Se sabe que causa efectos secundarios, particularmente Irritación de la piel
  • El producto no es de una empresa de renombre.

¡Instrucciones de uso!

Aplicar sobre las zonas de la piel que quieras iluminar. Debe aplicarse después de la limpieza. Asegúrese de que esté completamente seco antes de usar otros productos para el cuidado de la piel como protector solar. Limite la exposición al sol y use protector solar para obtener resultados más rápidos. En caso de irritación de la piel, lavar con agua y suspender su uso.

¿Para quién?

El abrillantador de piel es para todos aquellos que quieran aclarar cualquier área de su piel. Sin embargo, la formulación puede ser demasiado dura para pieles sensibles debido a la presencia de vitamina C.

¿Se recomienda?

Debido a las muchas opiniones negativas sobre este suero iluminador de la piel, que dicen que no es efectivo o que la fórmula puede causar irritación de la piel, el suero iluminador de piel IKB no es un abrillantador de piel muy recomendado. La única razón por la que vale la pena comprarlo es el precio muy bajo.

Veredicto final

Después de examinar cuidadosamente el suero iluminador de piel IKB, no es un buen producto para aclarar la piel. En primer lugar, contiene ingredientes potencialmente dañinos que pueden provocar efectos adversos. En segundo lugar, no hay pruebas de la eficacia o seguridad del producto, por lo que su uso conlleva cierto riesgo.

Por último, muchos usuarios que lo han probado dicen que causa irritación en la piel y solo ofrece resultados mínimos. Hay muchos mejores abrillantadores de piel en el mercado.

Jasmine Ramos