Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lumixyl Topical Brightening Cream

El daño solar es una de las principales causas de la decoloración de la piel. Estos también pueden aparecer de forma natural como resultado del embarazo, el envejecimiento o los cambios hormonales. Cualquiera sea su causa, Lumixyl Topical Brightening Cream fue creada para tratar estas decoloraciones, sin causar más daño a la tez.

Crema aclaradora Lumixyl Topical Opiniones

La compañía afirma que el producto utiliza una fórmula de brillo avanzada, que limita la producción de melanina en el cuerpo, el compuesto que oscurece la piel y que puede causar decoloraciones.

El objetivo es terminar con una piel más luminosa, con menos o menos manchas oscuras, un tono de piel más uniforme y una apariencia general más juvenil.

El producto está diseñado para uso diario y dice que no causará picazón, descamación ni irritación.

Descripción general de la crema iluminadora Lumixyl Topical

Muchos productos para aclarar la piel contienen hidroquinona, un compuesto químico que puede causar descamación y picazón en la piel de algunas personas. Lumixyl Topical Brightening Cream no contiene esto, por lo que debería ser más suave para la piel que otros productos.

En cambio, la compañía afirma que este producto funciona debido a su revolucionaria tecnología de péptidos, que puede reducir la producción de melanina por 40 por ciento.

Dado que la melanina es responsable de oscurecer la piel, reducirla puede disminuir la decoloración de las manchas oscuras, ya sea debido al daño solar, el melasma o la edad.

Los estudios afirman que la mayoría de las personas que usan esta crema han visto algunas mejoras en el tono de su piel después de usarla durante 8 a 10 semanas.

La crema dice que es ideal para personas con piel sensible, debido a sus componentes no irritantes y no tóxicos.

Ingredientes

Las propiedades aclarantes de esta crema para la piel provienen de un componente natural que se encuentra en el extracto de raíz de regaliz, que también se sabe que es útil para la dermatitis atópica.

Otro compuesto, el feniletil resorcinol (comercializado como SynWhite 377) se deriva parcialmente de la corteza de los pinos silvestres, que contienen algunos compuestos aclarantes naturales. Algunos estudios afirman que este químico funciona para iluminar el cutis y no se observaron efectos secundarios dañinos.

La gente también ha afirmado que la alantoína puede estimular el crecimiento saludable de la piel con un efecto queratolítico y que también tiene propiedades antiinflamatorias beneficiosas.

Como crema hidratante, este producto contiene una variedad de humectantes y emolientes, que incluyen:

  • Glicerina
  • PCA de sodio
  • triglicéridos caprílicos / cápricos
  • alcohol cetearílico
  • pentilenglicol

También se incluye hialuronato de sodio, que se supone que penetra profundamente en la piel, proporcionando humedad a los espacios entre las fibras conectivas de la piel.

También se incluye un compuesto relativamente nuevo, 1,4-dicarboxilato de ciclohexano de bis-etoxidiglicol, para acondicionar la piel.

Lista completa de ingredientes: agua (Aqua / Eau), pentilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, 4-dicarboxilato, glicerina, bis-etoxidiglicol ciclohexano 1, aceite de semilla de limnanthes alba (espuma de pradera), alcohol cetearílico, dimeticona, decapéptido-12, cetil Alcohol, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de raíz de Glycyrrhiza glabra (regaliz), pantenol, PCA sódico, extracto de fruta Phyllanthus Emblica, fosfato de ceteth-10, goma de esclerotio, fenoxietanol, feniletil resorcinol, dimetilfosfato de tetracloruro de tetracloruro de azufre, tetracloruro de azufre Propanol, hialuronato de sodio, alantoína, butilenglicol.

Beneficios

  • Ilumina la piel, reduciendo la aparición de manchas oscuras
  • No irritante, no tóxico y seguro para todo tipo de piel y uso prolongado.
  • No hará que la piel sea más sensible al sol.
  • Estabilizado para que conserve su potencia.
  • Crema hidratante rica que se puede usar con otros retinoides.

Desventajas

  • No proporciona a los clientes pruebas de que la crema no es irritante.
  • Algunas de las afirmaciones realizadas son contradictorias; mencionan que el producto no causa irritaciones pero en la lista completa de ingredientes la crema contiene alcohol cetearílico
  • Producto caro
  • Hace acusaciones infundadas: el producto no puede ser adecuado para todos los tipos de piel, ya que tiene en su composición ingredientes que no se recomiendan para pieles sensibles.

Alternativas

  • L’Oreal White Perfect
  • Pociones mágicas para la piel
  • Loción Blanqueadora de Piel de Nieve

Preguntas frecuentes

¿Lumixyl es eficaz para todos los tipos de piel?

Si. Los fabricantes afirman que la crema iluminadora tópica Lumixyl es adecuada para todo tipo de piel. También mencionan que es seguro para un uso prolongado. Eso no puede ser cierto, ya que la crema aclaradora puede tener efectos secundarios graves, especialmente si se usa a largo plazo.

Direcciones

Aplique Lumixyl Topical Brightening Cream sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Evite el área delicada cerca de los ojos. Los fabricantes nos aconsejan utilizar la crema con un protector solar con un FPS de 30. Si no está utilizando Lumixyl Topical Brightening Cream con protector solar, sus problemas de hiperpigmentación pueden agravarse.

Veredicto final

Lumixyl Topical Brightening Cream utiliza una revolucionaria tecnología de péptidos que, según la compañía, le permite reducir la aparición de manchas oscuras en la piel debido al daño solar, la edad u otras causas. La crema trabaja para proporcionar un tono de piel más uniforme e iluminar la tez.

Evita el uso del peligroso e irritante compuesto hidroquinona, que se ha relacionado con el cáncer. El producto definitivamente no es económico, pero es mucho menos costoso que usar un procedimiento cosmético para lograr resultados similares. Se recomienda a los clientes que consulten a un dermatólogo antes de comenzar a usar Lumixyl Topical Brightening Cream.

Jasmine Ramos