Web Analytics Made Easy -StatCounter

No7 Lift & Luminate Serum Opiniones

¿Qué es el suero No7 Lift & Luminate?

No7 Lift & Luminate Serum Opiniones

No7 Lift & Luminate Serum es un producto para el cuidado de la piel anti-envejecimiento que promete brindar excelentes resultados anti-envejecimiento para hacer que la piel luzca más radiante y más joven.

Consiste en ingredientes clínicamente probados que ayudan a reducir las arrugas y otros signos del envejecimiento, iluminar y unificar el tono de la piel y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Este producto viene en tres tamaños: 30 ml (1 oz), 50 ml (1,63 oz) y 60 ml (2 oz).

¿Quién es el fabricante del suero No7 Lift & Luminate?

No7 es una marca de cosméticos y cuidado de la piel desarrollada por la compañía farmacéutica Boots UK, fundada hace 168 años en Nottingham, Reino Unido.

La marca fue nombrada así porque se cree que el número 7 significa perfección. Se lanzó en 1935 y comenzó con solo un par de abrillantadores para la piel.

Dos años más tarde, se expandió y comenzó a vender también cosméticos de color.

Ingredientes del suero No7 Lift & Luminate: ¿son seguros y eficaces?

El suero No7 Lift & Luminate actúa principalmente promoviendo la producción de colágeno y bañando la piel con la humedad que necesita para lucir y mantenerse joven y saludable.

Para hacerlo, el producto utiliza el poder de los siguientes ingredientes activos clave:

  • Matrixyl 3000 Plus™ – Considerado uno de los ingredientes antienvejecimiento más eficaces debido a su excelente capacidad para estimular la producción de colágeno que, a su vez, ayuda a tonificar la piel y reducir las líneas finas y las arrugas.
  • Ácido hialurónico – Un excelente ingrediente humectante conocido por su capacidad para retener agua hasta 10 veces su peso; hidrata la piel y retiene su humedad.
  • Hibisco – Proporciona efectos de estiramiento, reafirmación y estiramiento de la piel.
  • Vitamina C – Ilumina naturalmente la piel y ayuda a disminuir todas esas decoloraciones antiestéticas; también está cargado de antioxidantes que combate los signos del envejecimiento y protege la piel contra el daño de los radicales libres.

¿Realmente funciona?

A medida que la piel envejece, experimenta cambios que no son tan deseables: aparecen líneas finas y arrugas, aparecen manchas oscuras y otras decoloraciones y la piel se vuelve flácida.

El suero No7 Lift & Luminate aborda estos problemas de manera eficaz bañando la piel con una mezcla eficaz de ingredientes antienvejecimiento probados como Matrixyl 3000 Plus, ácido hialurónico, hibisco y vitamina C.

Beneficios

  • Consiste en ingredientes anti-envejecimiento clínicamente probados.
  • Ayuda a eliminar las arrugas, las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento.
  • Induce al cuerpo a producir colágeno.
  • Hidrata la piel y retiene su humedad.
  • Reafirma la piel y le devuelve firmeza y elasticidad.

Desventajas

  • Algunos clientes dicen que pasó mucho tiempo antes de que aparecieran mejoras notables, si las hay.
  • Algunos dirían que no hay nada especial en el producto según la lista de ingredientes.

Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizo este producto?

No7 Lift & Luminate Serum debe usarse dos veces al día, por la mañana y por la noche después de limpiar y tonificar.

Masajee suavemente el producto sobre el rostro y el cuello, espere un par de minutos antes de continuar con su humectante.

Para obtener los mejores resultados, el fabricante recomienda usar la crema de día o de noche No7 Lift and Luminate u otros productos para blanquear la piel.

¿Cuáles son las precauciones al usar este producto?

Este producto es solo para uso externo. Al aplicar, asegúrese de evitar el área de los ojos. En caso de conducta accidental, aclarar abundantemente con agua. Para aquellos que tienen piel sensible o problemática, primero consulte a su dermatólogo antes de usar el producto.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que vea alguna mejora?

El suero No7 Lift & Luminate, como cualquier otro suero antienvejecimiento y para el cuidado de la piel, puede tardar semanas en funcionar. Por lo tanto, si desea ver mejoras, utilícelo de forma regular.

Veredicto final

No7 es una marca popular en el Reino Unido y su suero No7 Lift & Luminate se encuentra entre los favoritos de los usuarios. Y aunque muchos clientes se entusiasman con el producto diciendo lo efectivo que es, todavía hay algunos que tienen quejas sobre este suero.

Según algunos usuarios, a pesar de usar el producto religiosamente, no vieron ninguna diferencia. Otra queja es que los ingredientes son prácticamente los mismos que usan las otras marcas.

Si comparte la misma opinión, siempre puede considerar otras revisiones de aclaradores de piel. Al explorar sus opciones, seguramente encontrará una que podría ser tan efectiva como esta, pero a un precio mucho más asequible.

Jasmine Ramos