Web Analytics Made Easy -StatCounter

Velvet Skin Brightening Opiniones

¿Qué es Velvet Skin Brightening?

Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man afirma ser un elixir asombroso que se siente como pétalos de rosa líquidos en la piel.

Es un producto reconfortante y suave, repleto de antioxidantes, omegas, ácidos hialurónicos hidratantes, extracto de sangre de dragón y ceramidas.

Velvet Skin Brightening Opiniones

El objetivo del producto es iluminar la piel al instante y ayudar a disminuir la profundidad de las arrugas. El suero tiene en su composición un derivado sintético del aminoácido lisina, más conocido como ácido tranexámico.

Actúa para aclarar las manchas oscuras y unificar el tono de la piel, trata el acné y las cicatrices solares creando una “segunda barrera cutánea” destinada a proteger las células de la piel contra los radicales libres y los contaminantes. Los fabricantes afirman que Velvet Skin Brightening Serum ayuda a que el cutis renazca.

Detalles de la marca

Maestra de Shiatsu, ex bailarina, experta en Pilates y facialista famosa que se convirtió en pionera en el cuidado de la piel, Su-Man es la mujer extraordinaria detrás de la creación del suero Velvet Skin Brightening Serum. Su combinación de influencias occidentales y asiáticas en el cuidado de la piel ha ayudado a que el rostro de Juliette Binoche se mantenga fresco y rejuvenecido durante más de 5 años.

Su línea de productos es más conocida como la mejor alternativa natural al Botox. Su-Man nació accidentalmente debido al descontento con los productos actuales en el mercado que no pueden hacer que la piel luzca brillante o fresca.

Ella afirma que ningún otro producto disponible en el mercado es capaz de hacer que la tez parezca suave, nutrida y sin esfuerzo.

Después de un período de prueba de más de 4 años, Su-Man finalmente lanzó su exclusiva línea de cuidado de la piel, una colección de productos exquisitos fabricados tanto en Francia como en Taiwán.

A los 51 años, aunque parece de 30, Su-Man tiene un consultorio privado en la comodidad de su propia casa, y también es facialista invitada en Londres, en los hoteles W, en Singapur, Doha y Bali.

Ingredientes para iluminar la piel de terciopelo: ¿son seguros y eficaces?

  • Extracto de sangre de dragón
  • Ácido tranexámico
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Ácido hialurónico

Aqua (Agua), Glicerina, Extracto de Resina de Croton Lechleri, Extracto de Hoja de Cassia Alata, Aceite de Semilla de Plukenetia Volubilis, Propanodiol, Colesterol, Fosfolípidos, Fragancia (Parfum), Acetato de Tocoferilo, Clorfenesina, Metilisotiazolinona, Ácido etil-ascórbico, glicofilingol, bencilosfolípidos 40 / CI 16035.

¿Qué hace el brillo de la piel de terciopelo?

Cuando se trata de remodelar tu cutis, no hay mejor producto que Su-Man. El suero iluminador afirma ser la alternativa perfecta y no invasiva al Botox.

Utiliza una mezcla de técnicas tradicionales orientales y tecnología occidental y realmente estimula los músculos faciales manipulando, levantando y suavizando la piel.

Utilizando ingredientes avanzados, el suero Velvet Skin Brightening Serum se centra en una combinación predominante de antioxidantes, aceite de rosa mosqueta y sangre de dragón, que tienen el poder de proteger y reparar la piel, mientras que al mismo tiempo la energizan y la suavizan.

La poderosa mezcla de ácido hialurónico y aceites omega hace milagros en la piel y el fabricante afirma que los resultados visibles están disponibles de inmediato.

Razón para oponerse

  • Puede contener ingredientes artificiales.
  • Mayo causar erupciones e irritación de la piel si tienes la piel demasiado sensible
  • El producto no fue fabricado por un profesional del cuidado de la piel.
  • Afirma tener ensayos clínicos, pero no hay pruebas que respalden las acusaciones

Alternativas

  • Defensa contra la decoloración
  • Suero de piel luminosa Formulyst
  • Iluminatural 6i
  • Shiseido White Lucent Sérum Intensivo Spot Targeting

¿Cómo utilizar?

Exprime una sola gota del frasco en tu palma y alisa todo el cuello y la cara.

Use movimientos circulares para ayudar a que el suero se mezcle perfectamente con la piel. Use el producto por la mañana y por la noche después de haber tonificado y limpiado completamente su rostro.

¿Se recomienda?

El suero Velvet Skin Brightening Serum de Su-Man pretende ser un elixir juvenil, perfecto para pieles maduras con tendencia al envejecimiento.

Es el tratamiento perfecto para tu cutis, y puede considerarse un producto recomendado con resultados instantáneos.

Veredicto final

El suero iluminador suave, aterciopelado y reconfortante de Su-Man asegura excelentes resultados. El producto fue descrito como “pétalos de rosa líquidos” debido a su textura, y sus potentes ingredientes tienen el poder de suavizar y aclarar la piel.

Según los fabricantes, la mezcla de ácido hialurónico, antioxidantes, omegas, ácidos tranexámicos, extracto de sangre de dragón y ceramidas funcionan perfectamente para suavizar e iluminar la piel.

Este producto pretende aclarar el cutis sin dañar la piel de ninguna manera; En el lado negativo, el suero no fue fabricado por un dermatólogo experto y este solo hecho puede evitar que la gente lo compre.

Además, algunos pueden considerarlo demasiado caro, y dado que es un suero iluminador de lujo, solo aquellos con dinero de sobra estarán dispuestos a comprarlo.

Jasmine Ramos