Web Analytics Made Easy -StatCounter

Porcelain Skin Brightening Crema Opiniones

¿Qué es?

Porcelain Skin Brightening Cream de Barielle pretende ser un producto avanzado para el cuidado de la piel que aclara la piel y la hace lucir más equilibrada.

El producto en cuestión se enfoca en el tono de piel desigual, las manchas de la edad y las pecas. Los fabricantes afirman que la crema blanqueadora de piel de porcelana no contiene hidroquinona en absoluto.

La hidroquinona es un agente abrillantador tóxico para la piel en cantidades superiores al 2%. Es ampliamente utilizado en la mayoría de los productos para aclarar la piel del mercado.

Porcelain Skin Brightening Crema Opiniones

La crema iluminadora de porcelana para la piel afirma ser segura y eficaz. Contiene un complejo multifruta de alfahidroxiácidos y aceites hidratantes que nutre y equilibra profundamente el tono de la piel.

La compañía detrás de la fabricación de la crema parece real, y parece que tienen una filosofía bastante interesante.

Información del fabricante

El fabricante de la crema blanqueadora de piel de porcelana es Barielle, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del cuidado de la piel y pionera en el sector del cuidado de los pies y las manos.

La compañía es famosa por abordar la vitalidad, la salud y la belleza de las uñas y la piel de las personas y, aparentemente, están orientadas a los resultados. La mayoría de los productos están dirigidos tanto a hombres como a mujeres.

La filosofía de Barielle se basa en la formulación de 3 libres. Básicamente, sus productos no contienen ftalato de dibutilo, formaldehído ni tolueno, que son 3 sustancias químicas que pueden ser extremadamente dañinas para la piel.

En su lugar, utilizan extractos de plantas, queratina, vitaminas y aceites en la elaboración de las cremas y lociones para nutrir y equilibrar la tez.

Ingredientes

Agua, propilenglicol, miristato de isopropilo, estearato de sorbitán, estearato de glicerilo, glicerina, ácido esteárico, metil gluceth-20, extracto de hoja de arctostaphylos uva ursi, dióxido de titanio, steareth-21, cera de abejas, alcohol cetílico, extracto de raíz de glycyrrhiza glabra, extractos de raíz de acer saccharinum y extractos de fruta de citrus aurantium dulcis y citrus medica limonum, vaccinium myrtillus y saccharinum officinarum, extracto de corteza de salix alba extracto de hoja de morus alba, extracto de fruta de citrus grandis, aceite de simmondsia chinensis, aceite de semilla de helianthus annus, acetato de tocoferilo, aceite de germen de triticum vulgareina, etilcinhexil , butilenglicol, dmdm hidantoína, ácido kójico, bht, edta trisódica, propilparabeno, metilparabeno, fenoxietanol.

¿Como funciona?

La crema blanqueadora de porcelana para la piel de Barielle afirma ser un producto para el cuidado de la piel sin químicos para las personas que desean tener un tono de piel más claro.

Los fabricantes garantizan la eficacia de la crema mediante la acción de varios ingredientes potentes como la glicerina, extractos de plantas y vitaminas.

Beneficios

  • Afirma contener ingredientes poderosos que pueden aclarar y tonificar con éxito la tez
  • No contiene hidroquinona
  • Elimina las manchas de la edad, las pecas y las partes irregulares de la piel.
  • Apto para todo tipo de pieles

Inconvenientes

  • No tiene reseñas de clientes en el sitio web oficial.
  • Poca información sobre la lista completa de ingredientes.
  • Contiene ingredientes artificiales que pueden conducir a erupciones cutáneas y enrojecimiento
  • No se han realizado ensayos clínicos para demostrar la eficacia del producto.
  • No quita las pecas
  • Sin política de devolución de dinero

Uso sugerido!

La crema iluminadora de porcelana de Barielle debe usarse 2 veces al día.

Aplicar una pequeña cantidad de la loción por la mañana y por la noche en rostro y cuello.

Asegúrese de haber limpiado bien la piel antes de aplicar la Crema iluminadora de porcelana de Barielle.

Veredicto final

La crema iluminadora de porcelana de Barielle es un producto bastante nuevo de la línea de cuidado de esquís de Barielle.

La compañía es conocida por fabricar cremas para pies y manos, y muy pocos han tenido la oportunidad de probar su última loción maravillosa para iluminar la piel.

Una de sus mayores afirmaciones es que la crema blanqueadora de piel de porcelana no tiene en su composición hidroquinona; y sin embargo, en ausencia de un poderoso agente para iluminar la piel, todavía afirman que la crema elimina las pecas, las manchas oscuras y las imperfecciones de la piel.

Al precio de $20, la crema iluminadora de porcelana de Barielle es un producto asequible. El principal problema es que los ingredientes principales parecen bastante artificiales.

No hay una lista detallada del propósito de cada ingrediente, ni tampoco se menciona que la crema fue probada clínicamente.

Jasmine Ramos