Web Analytics Made Easy -StatCounter

Decleor Brightening Spot Opiniones

Decleor Aroma White Brightening Spot Corrector es un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel en el lugar que aclara las marcas causadas por la pigmentación de la piel. Es una fórmula ligera y ultraactiva que está impregnada del complejo White-Bright que inhibe el proceso de pigmentación de la piel.

Decleor Brightening Opiniones

Es eficaz para corregir las irregularidades cutáneas provocadas por la pigmentación y prevenir la formación de manchas oscuras.

Reduce visiblemente las irregularidades de la pigmentación y unifica el cutis en general. Reduce eficazmente las imperfecciones de los pigmentos y mejora su cutis haciéndolo más claro y perfectamente radiante.

Ingredientes activos

Esta fórmula contiene los siguientes ingredientes: butilenglicol, agua (aqua), polietileno, metacrilato de polimetilo, poliacrilamida, manzanilla (0.05%), dimeticona, ácido 3-o-etil ascórbico, aceite esencial de romano, extracto de hoja / flor de Tamarix Chinensis, Extracto de raíz de Paeonia Suffruticosa, Concentrado de ácido de frutas (1%), Extracto de Saxifraga Sarmentosa, Cera esencial de acacia (0.5%), Citrato de sodio, Isoparafina C13-14, Ácido cítrico, Extracto de papaya (4%), alcohol, Complejo White-Bright (4%), Edta tetrasódico, Laureth-7, Derivado de vitamina C (2%), Fragancia (parfum), Eugenol, Salicilato de bencilo y Metilparabeno.

¿Cómo actúa Decleor Aroma White C + Brightening Spot Corrector?

Es un plan de tratamiento de belleza total que incorpora una sinergia de extractos de saxífraga, peonía y tamarix con el complejo vegetal iluminador White Focus.

Está enriquecido con un antioxidante natural, vitamina C, que controla eficazmente el proceso de pigmentación de la piel inhibiendo la producción de la enzima tirosinasa y aclarando la melanina.

La saxífraga bloquea el efecto nocivo de los rayos UV y protege las fibras elásticas de tu piel.

Los beneficios

  • Esta fórmula está enriquecida con aceite de manzanilla.
  • Funciona en mujeres de todo tipo de piel.
  • Se enfoca en la pigmentación oscura, ilumina tu piel y hace que tu tez luzca uniforme.
  • Es una fórmula suave enriquecida con extractos botánicos que mejora la textura general de la piel y no causa irritación.
  • Contiene White-Focus Complex que se combina con extractos de saxífraga, peonía y tamarix que poseen propiedades anti-radicales libres y antioxidantes y actúan inhibiendo la producción de melanina.
  • Contiene vitamina C que regula la pigmentación, suaviza la textura de la piel, elimina las manchas oscuras existentes y controla eficazmente la aparición de más marcas de pigmentación.
  • Funciona bien para pieles secas.

Las Desventajas

  • No es una opción ideal para pieles grasas.
  • Está enriquecido con aceites botánicos volátiles y fragantes que pueden causar irritación cutánea leve a moderada.
  • Hace que tu piel se vuelva grasosa y aumenta la degradación del acné.
  • Los aceites esenciales en esta fórmula pueden causar inflamación, irritación y reacciones fototóxicas de la piel.
  • Contiene fragancia artificial y cinco tipos diferentes de parabenos.
  • Es menos probable que esta fórmula reduzca la hiperpigmentación.

Lo que se debe y no se debe hacer al tomar Decleor Aroma White C + Brightening Spot Corrector

  • Aplique este producto directamente sobre sus marcas de pigmentación dos veces al día.
  • Utilice este producto con Aroma White Brightening Night Cream, Aroma White Brightening C + Essence y Aroma White Brightening Day Cream SPF 15 para lograr los mejores resultados.
  • Por lo tanto, no use este producto si desarrolla alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes

Veredicto final

Si bien este producto está enriquecido con aceites vegetales volátiles y maravillosamente fragantes, estos mismos ingredientes pueden producir aromas intoxicantes y pueden causar inflamación de la piel, irritación y reacciones fototóxicas. Contiene vitamina C (ácido ascórbico) en concentraciones relativamente bajas y no es lo suficientemente eficaz para eliminar la pigmentación oscura, las manchas oscuras ni para iluminar el cutis. Aunque la fragancia de los aceites esenciales puede hacer que se sienta renovado o vigorizado, sin embargo, no tiene ningún efecto en su piel si está buscando una rutina de cuidado de la piel eficaz. Por lo tanto, deberá seguir comprando el producto adecuado que ofrezca mejores resultados.

Jasmine Ramos