Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lipothin Opiniones

¿Qué es lipothin?

Al igual que muchos otros productos para perder peso en el mercado, Lipothin afirma ser una de las píldoras más poderosas para quemar grasa y aumentar la energía disponibles. La compañía afirma que su fórmula lipotrópica avanzada aumentará la frecuencia cardíaca y el metabolismo, haciendo posible perder peso más fácilmente que a través de la dieta y el ejercicio.

El sitio web tiene una imagen de “demasiado bueno para ser verdad” y parece estar lleno de afirmaciones exageradas, como que una persona con más de 200 libras que perder puede esperar una pérdida de peso de aproximadamente 5-8 libras por semana, que es mucho más que la cantidad médicamente recomendada de 1-2 libras.

El sitio presenta una buena sección de preguntas frecuentes y una excelente explicación de los ingredientes del producto. No se muestra nada sobre la compañía detrás del producto, y tampoco hay testimonios o evidencia clínica disponible.

Producto Lipothin – Descripción del producto

Lipothin Opiniones

Lipothin contiene una larga lista de ingredientes que son estándar en muchas otras píldoras para bajar de peso. Es una mezcla de aminoácidos, enzimas, hierbas y minerales que trabajan juntos para permitir un metabolismo más rápido y suprimir el apetito.

Entre los ingredientes principales se encuentran el cromo, conocido por regular los niveles de azúcar en la sangre en el sistema, el selenio, un antioxidante y supresor del apetito, el bitartrato de colina, útil para reducir las cantidades de colesterol ‘malo’, el inositol, que acelera el movimiento de la grasa. a través del sistema y L-Carnitina, una sustancia que convierte la grasa en combustible de manera más eficiente.

Además de estos ingredientes, Lipothin tiene los beneficios del ginseng, conocido por combatir la fatiga y aumentar la energía, guaraná, otro supresor del apetito, jengibre, ortiga y menta. La dosis para Lipothin es tomar una cápsula por la mañana y otra por la noche, aumentando la cantidad diaria a medida que el cuerpo se ajusta. No se deben tomar más de 6 cápsulas por día.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Lipothin contiene muchos ingredientes buenos y probados para perder peso, como el cromo y la L-carnitina.
  • El sitio web cuenta con una útil sección de preguntas frecuentes.
  • El producto viene con una garantía de devolución de por vida.
  • El producto se envía por correo en un paquete discreto.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El sitio web de la compañía no es profesional y parece exagerado.
  • Las cantidades de pérdida de peso que se esperan no están dentro de los límites recomendados.
  • No hay un ingrediente único en Lipothin eso lo haría mejor que muchos otros productos similares en el mercado, a pesar de las afirmaciones de la compañía.
  • La compañía no hace nada para fomentar el ejercicio regular o los hábitos alimenticios razonables.
  • No hay evidencia de que el producto complete ensayos clínicos exitosos.

Veredicto final

Aunque los ingredientes contenidos en Lipothin son muy dignos, el producto realmente adolece de una comercialización tan pobre. Es genial que la compañía ofrezca una garantía de devolución de dinero de por vida, aunque parece poco probable que acepten una solicitud de reembolso incluso después de 5 años, como afirman que lo harán. Desafortunadamente, hay muy pocas revisiones independientes para recomendar Lipothin.

Si alguien decidiera probar el producto por sí mismo, se le recomendaría comprarlo en un minorista independiente, donde estaba a la venta por solo $24.95, en lugar de comprarlo directamente de la compañía que lo tiene en la lista de $49.95.

Jasmine Ramos