Web Analytics Made Easy -StatCounter

Thermolean Opiniones y Beneficios

Thermolean es una fórmula de pérdida de grasa basada en termogénesis desarrollada por Shocker Nutrition (los desarrolladores de varios suplementos dietéticos en el mercado).

Termolean Opiniones

Su fórmula no contiene efedra (los suplementos a base de efedra se han asociado con ciertos efectos secundarios cardiovasculares como la presión arterial elevada y las palpitaciones del corazón) y, por lo tanto, son seguros pero efectivos porque los ingredientes se seleccionaron por sus cualidades para aumentar la energía y quemar grasas.

Shocker Nutrition afirma además que no hay ingredientes ineficaces en su fórmula y que todos los ingredientes de Thermolean han demostrado científicamente que son efectivos.

Descripción del producto

El ingrediente principal en Termolean es una planta llamada Citrus aurantium. Un compuesto activo dentro de los cítricos aurantium es la sinefrina y se sabe que este compuesto aumenta la energía, suprime el hambre y aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico.

Otro ingrediente efectivo en Thermolean es el té verde, que cuando se mezcla con cafeína es un poderoso agente termogénico (pérdida de grasa). La cafeína libera ácidos grasos para quemar grasa más fácilmente. Además, los polifenoles (compuestos antioxidantes) en el té verde trabajan con cafeína para aumentar el número total de calorías quemadas.

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes del desayuno o la sesión de ejercicio de la mañana y dos cápsulas a media tarde. Se recomienda no tomar ninguna cápsula antes de acostarse (probablemente debido al alto contenido de cafeína).

También se recomienda no exceder las cuatro cápsulas por día. Una botella de Termolean contiene 120 cápsulas y se vende al por menor por $ 39.95, pero las ventas de este producto se pueden encontrar en línea por tan solo $ 19.95.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Todos los ingredientes naturales y seguros.
  • Los ingredientes han sido elegidos específica y científicamente para quemar grasas y aumentar el metabolismo.
  • Los fabricantes de Thermolean recomiendan que estas tabletas se tomen junto con una dieta sensata y un programa de ejercicios.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Hay demasiada cafeína en su fórmula: 285 mg por 2 cápsulas. Esta alta dosis de cafeína provocará nerviosismo y posiblemente ansiedad.

Conclusión

Los creadores de Termolean haga un argumento convincente y científicamente respaldado de que la cafeína es un agente eficaz para perder peso y quemar grasas: “Tomar 200-300 mg. de cafeína antes de una sesión de cardio aumenta dramáticamente la cantidad de calorías quemadas “. En consecuencia, su producto es rico en cafeína.

Si no le importa sentirse ansioso y posiblemente perder algo de sueño en la búsqueda de pérdida de peso, entonces Thermolean puede ser un suplemento dietético efectivo para usted.

Jasmine Ramos