TruControl Opiniones

¿Qué es TruControl?

TruControl se comercializa como un suplemento orgánico para bajar de peso que puede ayudarlo a quemar grasa y perder peso.

TruControl opiniones

Este producto es rico en cafeína, lo que significa que puede acelerar el metabolismo y le brinda una gran cantidad de energía adicional. Esto le permite ser más activo y hacer ejercicio por más tiempo.

Además, el producto puede suprimir el apetito, por lo que no debe comer ni comer en exceso.

¿Quién es el fabricante de TruControl?

TruControl es fabricado por una compañía llamada Truvision Health, que ha estado en el negocio durante 5 años.

Esta es una organización en la industria de la salud y el bienestar, que produce productos como suplementos orgánicos y aceites esenciales. Es una empresa de marketing multinivel con sede en Draper, Utah.

¿Cómo funciona TruControl?

Los ingredientes de este producto trabajan principalmente para acelerar el metabolismo. Cuando esto sucede, comienza el proceso de termogénesis. En este estado, el cuerpo quema grasa rápidamente y usted pierde peso.

Un estudio publicado en el Revista Internacional de Obesidad descubrió que la termogénesis conduce a la quema de grasa y a la pérdida de peso.

TruControl Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

Este producto incluye vitamina B6, más una fórmula patentada de ingredientes para bajar de peso.

Algunos de estos incluyen:

    • Extracto de granos de café verde – Este café es rico en una sustancia llamada ácido colinérgico, que es bueno para el cuerpo. También contiene cafeína que aumenta el metabolismo y conduce al estado de termogénesis que quema grasa. Investigación publicada en Investigación y práctica de gastroenterología Llegó a la conclusión de que el café verde puede ayudarlo a perder una cantidad moderada de peso.
    • Extracto de te verde – Se sabe que este té tiene una serie de propiedades medicinales y es rico en antioxidantes que aumentan la inmunidad. Contiene polifenoles y tiene un alto contenido de catequina útil para bajar de peso llamada EGCG.
El té verde también es rico en cafeína, lo que acelera el metabolismo y conduce a la quema de grasa y la pérdida de peso. Un estudio de investigación en el Internacional de Obesidad demostró que el té verde solo conduce a una pérdida moderada de peso.
  • Octodrina – En su mayor parte, se produce en un laboratorio, aunque puede encontrarse en algunas plantas. Esto puede ser peligroso si se ingiere, lo que puede conducir a problemas cardíacos. Se considera que es una sustancia eficaz para quemar grasa y perder peso, según Science Direct.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede proporcionarle una abundancia de energía natural.
  • El suplemento puede acelerar su metabolismo.
  • Puede quemar grasa corporal y ayudarlo a perder peso.
  • TruControl puede suprimir su apetito.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este suplemento es muy costoso.
  • La cafeína puede provocar nerviosismo o dificultar el sueño.
  • La octodrina se considera insegura cuando se toma por vía oral y puede provocar problemas cardíacos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar TruControl?

UNA: Este producto debe tomarse al mismo tiempo que otro producto, TruFix, y ambos deben tomarse dos veces al día.

PRECAUCIÓN: Tome uno antes de desayunar y uno por la tarde. La compañía sugiere que también haga ejercicio y siga una dieta saludable.

P: ¿Cuánto cuesta TruControl?

UNA: En el sitio web del fabricante, el costo de un suministro de un mes es de $ 95 más impuestos. Este producto también está disponible en otros sitios web de terceros, y los precios varían ligeramente.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: Esta empresa tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con la empresa y envíelo de vuelta para obtener un reembolso del 90%. El producto debe devolverse en condiciones comercializables.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: Sí, hay una prueba de 7 días para este producto. El precio del producto para la prueba es de $ 25, con envío gratuito para los usuarios que viven en los Estados Unidos. Hay un ‘kit de prueba’ de actualización que puede comprar por $ 29 más impuestos. También existe la opción de una prueba de 2 semanas por $ 50.

Si desea registrarse para la prueba o comprar el producto, primero debe registrarse con un nombre de usuario y contraseña en el sitio.

Conclusión

Las opiniones sobre este producto fueron muy variadas. La mitad de ellos son de clientes muy felices que elogiaron la cantidad de peso que perdieron. Los clientes también mencionaron que el suplemento funcionó bien como un supresor del apetito.

La otra mitad de las críticas de los clientes fueron muy pobres. Los usuarios se quejaron principalmente de que el producto no les ayudó a perder peso en absoluto.

Otros mencionaron efectos secundarios que incluyeron náuseas, pérdida de peso, dolores de cabeza, malestar nervioso y estomacal.

Este es un suplemento que contiene ingredientes poderosos. En particular, se considera que Octodrine es un ingrediente muy arriesgado que podría provocar problemas cardíacos.

Si experimenta algún efecto secundario incómodo, deje de tomar el producto inmediatamente y consulte a un médico si es necesario.

Es muy importante que se reúna con un médico antes de tomar este producto para obtener la aprobación médica.

Leave a Comment