Web Analytics Made Easy -StatCounter

Abidexin Opiniones

¿Qué es la Abidexin?

Abidexin es un suplemento para bajar de peso que se dice que brinda a los usuarios control sobre su apetito para reducir la acumulación de grasa. También se anuncia que tiene propiedades metabólicas que aumentan aún más la probabilidad de perder esos kilos de más.

Abidexina

Esta no es la primera vez que nos encontramos como píldora de dieta que propone ayudarlo a perder peso al darle control sobre su apetito. Desafortunadamente, muchos de estos productos han resultado decepcionantes.

El aspecto del suplemento recuerda a los medicamentos recetados. Nos preguntamos si esa no es solo una forma para que el fabricante engañe a los usuarios.

¿Puede Abidexin cumplir realmente su promesa? Esto es lo que vamos a descubrir.

¿Quién es el fabricante de Abidexin

Tuvimos que profundizar un poco más para descubrir que Abidexin era un producto de NutriPharm, LLC. Esta información no se proporcionó en el sitio web oficial.

En el Better Business Bureau, se calificó como ‘F’ en una escala de A + a F. Esto sugiere que estamos tratando con un grupo de estafadores cuya única intención es ganar dinero con personas inocentes.

Esto se confirma por la cantidad de críticas negativas que ha recibido el producto Abidexin.

Pasemos a averiguar sobre el tipo de ingredientes en el suplemento.

¿Cómo funciona la Abidexin?

Los ingredientes elegidos para formar parte de la fórmula son conocidos por ayudar en la pérdida de peso, de una forma u otra.

En ciertos casos, diremos que no se proporcionaron en cantidades suficientes.

Por ejemplo, investigación ha demostrado que uno necesita alrededor de 600 mg de té verde para causar algún efecto significativo.

De todos modos, sabemos con certeza que la cafeína en el suplemento ayudará a aumentar la termogénesis, mientras que el extracto de semilla de mango le da al usuario más control sobre su apetito. Esto es lo que se espera que cause la pérdida de peso (fuente).

Abidexin Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

Según el fabricante, se supone que los ingredientes trabajan juntos para suprimir el apetito y aumentar los niveles de energía para ayudar a quemar más grasa.

Aquí están:

  • Garcinia Cambogia – Este ingrediente a base de hierbas se cultiva principalmente en el sudeste asiático. La Garcinia Cambogia es una buena fuente de ácido hidroxicitírico que se ha estudiado por su efecto sobre el apetito.
  • Extracto de granos de café verde – Se ha demostrado que el extracto de café verde sin tostar brinda a los pacientes control sobre su apetito. El grano de café verde contiene ácido clorogénico, un compuesto involucrado en la regulación de la glucosa en la sangre. Ayuda a combatir el deseo (fuente)
  • Té Verde Fitosoma Selecto Verde – El té verde es un ingrediente que se sabe que aumenta el metabolismo y mantiene al usuario enfocado. Algunas compañías incluso lo venden como un suplemento para bajar de peso. Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante años y hoy la ciencia solo se está poniendo al día con lo que puede ofrecer (fuente)

¿Cuáles son las ventajas?

  • Contiene ingredientes que dicen aumentar la temperatura corporal.
  • Formulado para dar al usuario control sobre su apetito.
  • Puede aumentar el metabolismo y la concentración.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Bastante caro en comparación con otros productos similares.
  • Ha recibido muchos comentarios negativos.
  • Potencialmente puede causar efectos secundarios.

Preguntas frecuentes

P: ¿Qué dice hacer Abidexin?

UNA: El fabricante de este producto afirma que puede ayudarlo a comer menos, reducir la grasa corporal y aumentar el metabolismo al mismo tiempo.

P: ¿Cómo debe tomar Abidexin?

UNA: La dosis recomendada es tomar entre 1 y 3 cápsulas por día.

PRECAUCIÓN: Se recomienda no exceder 3 a la vez.

P: ¿Cuánto cuesta la Abidexin?

UNA: Una botella de Abidexin que contiene 30 cápsulas se vende en el sitio web oficial a $ 49.95.

NOTA: Si pide 3 botellas, ahorrará un 27% en el proceso.

P: ¿Cuáles son los efectos secundarios de la Abidexin?

UNA: Debido a que contiene cafeína, lo más probable es que ciertos usuarios puedan experimentar náuseas, dolores de cabeza, palpitaciones y ansiedad.

Es preferible consultar a un profesional de la salud antes de usar el suplemento.

PRECAUCIÓN: Abidexin no está destinado a mujeres que llevan un bebé. Es un estimulante fuerte que puede causar efectos secundarios. Solo debe ser utilizado por adultos mayores de 18 años.

Veredicto final

No es una buena idea invertir su dinero en Abidexin. Es un producto de una empresa que no es confiable.

Además, hay muchos otros suplementos de pérdida de peso de buena calidad que se venden a un precio mucho más bajo.

Esto puede resultar una pérdida de dinero.

Jasmine Ramos