Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lipobind Opiniones

¿Qué es el Lipobind?

Lipobind se comercializa como un suplemento para bajar de peso que es un dispositivo médico certificado real. Se considera un excelente aglutinante de grasa que puede conducir a una rápida pérdida de peso.

Lipobind

Este producto también está destinado a suprimir su apetito y detener sus antojos de azúcar. Tiene beneficios para la salud, como bajar el colesterol.

¿Quién es el fabricante de Lipobind?

Lipobind es fabricado por Goldshield Pharmaceuticals Ltd, que fue fundada en 1991. Esta es una organización farmacéutica y de salud multinacional con sede en el Reino Unido. No está claro si esta compañía todavía existe, ya que su sitio web está fuera de línea y Lipobind está agotado en muchos otros sitios web.

¿Cómo funciona Lipobind?

Solo hay un ingrediente en este producto, que es la fibra de cactus. Esto funciona como un agente de pérdida de peso porque se une a la grasa de la dieta, lo que lleva a una menor absorción de esa grasa.

En ese punto, hay menos absorción de energía y pierdes peso.

Investigar en Investigación terapéutica actual, clínica y experimental descubrió que la excreción de grasa aumentaba.

Lipobind Ingredientes : ¿son seguros y efectivos?

El extracto de cactus seco, u Opuntia ficus-indica, es el único ingrediente en este suplemento. Este es un tipo de cactus que es nativo de México, América Latina, Sudáfrica y el Mediterráneo.

Es un ingrediente común en la cocina mexicana. Según la Clínica Mayo, el cactus seco es rico en fibra, antioxidantes y carotenoides.

Este cactus es muy rico en fibra dietética. Se sabe que reduce la absorción de grasa en el cuerpo, lo que a su vez conduce a la pérdida de peso.

Un estudio en Investigación en Investigación terapéutica actual, clínica y experimental muestra que el extracto de cactus seco puede conducir a la pérdida de peso.

También se dice que tiene otros usos médicos, especialmente porque es tan bueno para el sistema inmunitario. Los indios Pima lo usan para el tratamiento de la diabetes y la hiperlipidemia.

También es saludable para el corazón y puede reducir los niveles de colesterol. Este cactus también se usa para tratar úlceras, disnea, glaucoma, afecciones hepáticas, heridas y fatiga.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudarlo a perder peso.
  • Puede reducir sus antojos y frenar su hambre.
  • Lipobind podría reducir su nivel de colesterol en la sangre.
  • Se considera un dispositivo médico certificado.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto es extremadamente caro.
  • Lipobind puede ser peligroso si es ingerido por niños.
  • Los posibles efectos secundarios incluyen gases, hinchazón, náuseas, estreñimiento, indigestión y acidez estomacal.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Lipobind?

UNA: La dosis recomendada depende de su objetivo específico. Si está tratando de perder peso, debe tomar de 2 a 4 tabletas con cada comida.

Si su objetivo es simplemente detener el aumento de peso, sugieren 2-3 tabletas con cada comida.

Para mantener su peso actual, tome 1-3 de las tabletas con cada una de sus comidas.

P: ¿Cuánto cuesta Lipobind?

UNA: El producto está a la venta en varios sitios web de terceros, pero en varios, aparece como no disponible.

Tiene un precio de alrededor de $ 130 si puede encontrar un sitio donde no está agotado.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Lipobind?

UNA: El sitio web del fabricante está fuera de línea, por lo que actualmente no ofrecen una política de devolución.

Si compra el producto en un sitio web de terceros, estará cubierto por su política.

P: ¿Lipobind ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no hay prueba gratuita para este producto, ni se ofrecen muestras gratuitas. El sitio web del fabricante está fuera de línea, por lo que no está claro si aún existen.

Conclusión

En general, este realmente no era un producto muy querido. También hubo algunas críticas positivas de los clientes que descubrieron que el producto les ayudó a perder peso y redujeron su hambre, por lo que no comieron demasiado. Sin embargo, menos de la mitad de los clientes dieron este tipo de revisión.

Los usuarios que se quejaron mencionaron que el producto era muy ineficaz, además de ser demasiado costoso. No experimentaron ninguna pérdida de peso. Algunos experimentaron efectos secundarios como calambres, estreñimiento y distensión abdominal.

Si experimenta efectos secundarios que son incómodos, deje de tomar este producto inmediatamente y consulte a un médico si es necesario. Si decide comprar este producto, consulte primero a su médico para asegurarse de que sea médicamente adecuado para usted.

Jasmine Ramos