Web Analytics Made Easy -StatCounter

5-HTP Max Opiniones

El número de personas que sueña con perder peso sigue creciendo. Una cosa interesante sobre este hecho es que muchos de los que sueñan con perder peso ni siquiera saben que tienen en su cuerpo una sustancia química importante que podría ayudarlos a perder grasa si se producen en cantidades suficientes.

5-HTP Max Opiniones

Esa sustancia se llama 5-hidroxitriptófano, en resumen 5-HTP. La sustancia es un aminoácido producido en el cuerpo y está relacionado con la supresión del hambre y, por extensión, con la pérdida de peso.

Desde que se descubrió que el 5-HTP desempeña un papel en la pérdida de peso, algunos fabricantes de suplementos se apresuraron a producir píldoras hechas con él. Un ejemplo de tal píldora es 5-HTP Max.

Es un suplemento promovido como un agente de pérdida de peso natural que facilitará el proceso de perder grasa. Echemos un vistazo más de cerca al producto y descubramos más sobre sus antecedentes.

Sobre el fabricante de 5-HTP Max

El sitio web oficial de 5-HTP Max tiene una sección acerca de, pero por alguna extraña razón, no mencionó el nombre de la compañía que produce el suplemento.

Todo lo que dice es que fue fundada en 2002. Aparte de que no hay información relacionada con el personal que trabaja allí o la historia de la empresa.

En la página de servicio al cliente hay un número para llamar. La compañía parece ofrecer servicio al cliente en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Brasil. Aparte de eso, no se proporciona una dirección física en la que pueda confiar para encontrar la ubicación de la empresa.

¿Cuáles son los ingredientes clave en 5-HTP Max?

El único ingrediente mencionado en la página de ingredientes del sitio web es 5-HTP. Allí se afirma que se extrajeron 50 mg de 5-HTP de la semilla de la planta Griffonia simplicifolia. Aparte de que no hay información adicional proporcionada.

¿Como funciona?

La serotonina es un químico que se encuentra en el cuerpo humano y se sabe que mejora el estado de ánimo y suprime el apetito. Pero para que se produzca más serotonina, se necesita producir más 5-HTP. Aquí es donde entra en juego este suplemento. Se supone que aumenta la producción de serotonina, lo que a su vez evitará el deseo.

Beneficios

  • Hecho con un ingrediente natural.
  • Mejora el estado de ánimo
  • suprime el apetito
  • viene con una garantía de devolución de dinero de 90 días

Desventajas

  • Se requiere más información sobre los ingredientes utilizados
  • los no se proporciona la cantidad de cápsulas dentro de una botella

¿Qué dice hacer 5-HTP Max?

Se cree que cualquier persona que pruebe el 5-HTP mejorará su estado de ánimo, su apetito suprimido y, finalmente, su peso reducido.

Costo de 5-HTP Max, dosis e instrucciones de uso

Una botella de 5-HTP Max cuesta $ 39.95. Para aquellos que estén dispuestos a pagar por 2 botellas por $ 79.95, se les dará una adicional gratis. Mejora cuando uno está dispuesto a pagar por 3 botellas. La compañía luego ofrece 3 botellas más gratis.

En cuanto al uso diario, se espera que tome 3 cápsulas al día.

Efectos secundarios

La principal preocupación acerca de los suplementos que contienen 5-hidroxitriptófano es que se sospecha que causa el síndrome de eosinofilia mialgia que en una condición incurable que a veces resulta fatal. Los defensores de 5-HTP afirman que la condición solo es causada por suplementos contaminados. La investigación aún está en curso para encontrar la verdadera causa del síndrome.

Otro sospecha de efectos secundarios son acidez estomacal, dolor de estómago, somnolencia, problemas sexuales y vómitos

Advertencias

Este suplemento no está destinado a mujeres que tengan un hijo o que estén amamantando. Cualquier persona que esté tomando medicamentos primero debe consultar a un médico antes de probar el suplemento. El suplemento debe mantenerse alejado de los niños.

5-HTP Max Testimonios

Es lamentable, pero no hay testimonios disponibles sobre 5-HTP Max. El producto no parece ser muy popular. Solo se vende a través del sitio web oficial e incluso allí, no se encuentran testimonios.

¿Es 5-HTP Max una estafa?

Una cosa segura es que la compañía que produce esta píldora ha optado por permanecer en el anonimato. Esto ya debería levantar sospechas. ¿Por qué una empresa no quiere mostrarse si está tan segura de su producto?

Tenga en cuenta que no puede perseguirlos si se escapan con su dinero, ya que no se proporciona una dirección física.

Conclusión

El riesgo involucrado con la compra de 5-HTP Max es demasiado alto para que lo tome.

La realidad es que la compañía detrás de esto es anónima y, además, puede incurrir en el riesgo de desarrollar el síndrome de eosinofilia-mialgia. En esa situación, es preferible encontrar otra píldora para bajar de peso.

Jasmine Ramos