Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slendesta Opiniones

¿Qué es Slendesta?

Una de las razones por las que las personas pierden el control de su peso es porque no pueden resistir el deseo de comer. Para resolver el problema, ciertos fabricantes de suplementos para bajar de peso proponen un supresor del apetito. Pero, ¿alguna vez se ha encontrado con un supresor del apetito a base de papa? Bueno, Slendesta es uno de esos suplementos.

Slendesta se promociona como un facilitador de pérdida de peso, ya que ayuda a las personas a sentirse llenas antes y durante un período de tiempo más largo. Si eso realmente funciona como afirma el fabricante, debería poder ceñirse a su plan de dieta y quemar la grasa que ha estado tratando de eliminar durante mucho tiempo.

Dado que los suplementos para bajar de peso a base de papa no son comunes, pensamos que sería una buena idea revisar este.

Acerca del fabricante

Slendesta Opiniones

Kemin es la empresa detrás de Slendesta. Fue fundada en 1961 con la visión de mejorar la calidad de la vida humana al distribuir sus productos a la mitad de las personas del mundo. El establecimiento se centra en la ciencia molecular para mejorar no solo la calidad de vida humana sino también la de los animales. En su haber, Kemin tiene más de 500 ingredientes diferentes disponibles.

En términos generales, los productos de Kemin se venden a granel a empresas de terceros que luego pueden cambiar su marca a su gusto. Un ejemplo es Slendesta, que vende una empresa llamada Swanson Health Products. En ese sentido, debería ver a Kemin como un proveedor mayorista y no solo como un fabricante.

En el sitio web de Better Business Bureau, Kemin Industries tiene una calificación A +. Esto sugiere que podemos asumir que es una empresa genuina en la que se puede confiar.

Ingredientes

El único ingrediente importante a recordar cuando se trata de Slendesta es el extracto de patata. Según el fabricante, el extracto de la piel de la papa contiene una proteína que puede engañar al cerebro haciéndole creer que el usuario ha comido suficiente comida. De esta forma, el usuario no sentirá hambre durante más horas.

Otros ingredientes utilizados en la formulación son dióxido de titanio, agua purificada, estearato de magnesio, celulosa microcristalina y gelatina.

¿Como funciona?

Según el fabricante, el extracto de piel de patata contiene una proteína identificada como inhibidor de proteinasa II (PI2). PI2 provoca la liberación de un péptido conocido como colecistoquinina (CCK) que generalmente es producido por el sistema digestivo. Este péptido hace que el cerebro piense que el usuario ya está lleno y luego se establece la saciedad. Cuanto menos coma el usuario, más posibilidades tendrá de perder peso.

Ventajas

  • Hecho de un ingrediente natural
  • Relativamente asequible
  • Da al usuario control sobre su apetito
  • No contiene ningún estimulante

Desventajas

  • Ahi esta no hay evidencia concluyente puedes perder peso usando este producto
  • Los testimonios sobre este producto son difíciles de encontrar
  • Producto disponible solo a través de sitios web de terceros

¿Qué afirma hacer Slendesta?

Slendesta es un suplemento para bajar de peso que se anuncia para darle al usuario control sobre su apetito para que pueda seguir su plan de dieta y perder peso.

Precio, dosificación e instrucciones de uso de Slendesta

Puede obtener una botella de Slendesta en los distintos sitios de venta minorista en línea a $ 19,99. Cada frasco contiene 60 pastillas. La dosis recomendada por porción es de 1 cápsula, y el fabricante sugiere que tome una cápsula, una hora antes de cada una de sus comidas principales.

Efectos secundarios

No hay ningún informe de efectos secundarios derivados del uso de Slendesta. El producto no contiene ningún estimulante, por lo que debería estar bien usándolo.

Advertencias de Slendesta!

Aunque es relativamente seguro de usar, es preferible evitar Slendesta si resulta que es una mujer embarazada o alguien que todavía está amamantando a un niño. Además, los niños menores de 18 años no deben usar el suplemento. Es solo para adultos.

¿Es Slendesta Scam?

Kemin es una empresa genuina que existe desde hace un buen tiempo. No es necesario pensar que su producto es una estafa.

Conclusión

Tener control sobre su apetito siempre puede ayudar cuando se trata de perder peso. Dicho esto, debes recordar que la dieta que sigues es incluso más importante que el supresor del apetito en sí. Así que siéntete libre de probar Slendesta, pero ten en cuenta que no se pueden esperar buenos resultados sin trabajo duro.

Jasmine Ramos