Web Analytics Made Easy -StatCounter

Slender Tea Opiniones

Descripción

Hay una gran cantidad de suplementos para adelgazar disponibles en la actualidad. Tomar una pastilla es a menudo la opción más fácil, ya que hay una gran cantidad de supresores del apetito y quemagrasas, ¡pero el té puede hacer lo mismo! Té delgado contiene hojas de té Pu’erh y es popular entre los adelgazantes que luchan por perder sus últimos kilos. Este té es 100% natural y no tiene efectos secundarios desagradables. El cuerpo quema calorías adicionales a través de un aumento de la termogénesis, que luego crea un déficit de calorías y apoya la pérdida de peso. Está fabricado por Lifes2good y también es útil para personas que toman medicamentos.

Ingredientes

Hojas de té Pu’erh.

Slender Tea Opiniones

Los chinos afirman haber usado Té delgado durante 1700 años, ya que estimula la termogénesis y es una ayuda útil para la pérdida de peso y una digestión saludable. No tiene efectos secundarios. 4 cajas de 21 bolsitas de té cuestan 29,97 a través del sitio web oficial lifes2good.co.uk, y el fabricante solicita que beba hasta seis tazas al día para obtener los mejores efectos. Los proveedores externos incluyen Slimming.com, donde se vende por 13.42.

Ventajas

  • Contiene solo un ingrediente, que los chinos han utilizado como una herramienta eficaz para perder peso durante 1700 años.
  • Apoya la pérdida de peso aumentando el metabolismo.
  • Las principales calles que venden Slender Tea incluyen Lloyds Pharmacy y Superdrug, además de que también está disponible para comprar en línea.
  • Cualquier devolución de producto debe realizarse dentro de los siete días.
  • El fabricante recomienda consumir una dieta nutritiva e incorporar ejercicio.

Desventajas

  • No hay información detallada sobre el ingrediente principal.
  • Cuando se toma a largo plazo, Slender Tea resulta ser una costosa ayuda para adelgazar, especialmente porque si sigue las instrucciones del fabricante y bebe seis tazas por día, una caja duraría un promedio de tres días y medio.
  • No hay instrucciones sobre el tiempo que debe consumir este producto o cuánto peso puede perder.

Veredicto Final

Té delgado se vende en la mayoría de las farmacias populares, ya que es un incentivo saludable para perder peso a través de su mezcla de hierbas naturales. El fabricante afirma que solo perderá peso si sigue una dieta saludable y un plan de ejercicio, lo que naturalmente fomentaría la pérdida de peso sin consumir el té.

No hay suficiente investigación sobre el ingrediente para saber si este producto es una ayuda adelgazante segura.

Jasmine Ramos