Web Analytics Made Easy -StatCounter

Releana Opiniones

¿Qué es Releana?

ReleanaReleana es un producto patentado de control de peso diseñado para tomarse como una gota debajo de la lengua. Es producido por una compañía llamada Millennium Medical Spa LLC, establecida en 1997 por un asistente médico llamado Deirdre Tuntland.

Después de pasar un tiempo en Sudáfrica, Tuntland decidió desarrollar un producto que pudiera imitar los sorprendentes resultados de pérdida de peso que vio entre la población de un pequeño pueblo en las afueras de Johannesburgo. Se dice que Releana es fabricado y probado por una de las mejores instalaciones del sur de California.

Releana solo está disponible con receta médica, por lo que los precios variarán considerablemente.

Ingredientes Releana: ¿son seguros y efectivos?

HCG o gonadatropina coriónica humana

Acerca de Releana

Prescrito para bajar de peso desde 2003, Releana está diseñado para tomarse por vía oral dos veces al día. Además de sus efectos de derretimiento de grasas, el producto pretende elevar el estado de ánimo, disminuir la ansiedad, disminuir el azúcar y la presión sanguínea e incluso disminuir la necesidad de medicamentos antidepresivos.

Si bien el sitio web oficial no indica los ingredientes en este momento, la página de Facebook de Releana afirma que el ingrediente principal es hCG o gonadatropina coriónica humana. Se dice que esta hormona acelera la pérdida de peso cuando se toma junto con una dieta baja en calorías. Los estudios clínicos que muestran un aumento del 28% en la pérdida de peso sobre el placebo se mencionan pero no se presentan.

Tampoco está claro qué tan restrictiva debe ser la dieta baja en calorías. Algunas fuentes fuera de la página oficial de Releana afirman tan poco como 500 calorías, lo que parece bastante extremo. Sin embargo, desde Releana está disponible solo con receta médica, un médico con licencia puede controlar de manera segura esta dieta extremadamente baja en calorías.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Tomado oralmente
  • Aparentemente todo natural
  • Supervisado por un médico.
  • Patentado y controlado

¿Cuáles son las desventajas?

  • No estoy seguro del precio
  • Evidencia mencionada pero no presentada
  • Los ingredientes completos no están listados
  • Solo disponible con receta
  • Solo funciona en conjunto con una dieta severamente restringida

Conclusion

Releana parece ser más adecuado para las personas con obesidad mórbida que desean elegir un método no quirúrgico para perder peso. Como alternativa al engrapado estomacal o la cirugía de bypass gástrico, Releana no parece ser una opción para la dieta informal. Esto se debe principalmente al hecho de que requiere una receta y parece poco probable que un médico lo recete sin una buena causa.

Además, la dieta restringida parece bastante extrema para alguien que desea simplemente perder algunas libras.

Jasmine Ramos