Web Analytics Made Easy -StatCounter

Progenex Burn opiniones – ¿Realmente funciona?

¿Qué es Progenex Burn?

Progenex Burn es un suplemento destinado a ayudarlo a perder peso y mejorar su rendimiento en el atletismo.

El producto acelera su metabolismo y ayuda a su cuerpo a quemar grasa y hace quemar más calorías de lo normal cada día.

na energía adicional que le permite estar activo durante mucho más tiempo. Se ve y se comporta como el dulce Pop Rocks de las últimas décadas.

Progenex Burn

¿Quién es el fabricante de Progenex Burn?

Progenex Burn es fabricado por Progenex, que se fundó en 2009 en Logan, Utah. Esta organización está en la industria de la salud, el bienestar y el estado físico.

La mayoría de sus suplementos y productos orgánicos están dirigidos a atletas o personas que hacen mucho ejercicio.

¿Cómo funciona Progenex Burn?

El producto funciona porque el ingrediente principal inicia un estado de termogénesis en el cuerpo. Investigación en el Revista Internacional de Obesidad muestra que la termogénesis puede conducir a la pérdida de peso.

los sitio web del fabricante afirma que esta sustancia se ha demostrado en “50 publicaciones de investigación para aumentar eficazmente la oxidación de grasas, cambiar la utilización de energía del cuerpo de carbohidratos a grasas, reducir la respiración anaeróbica en favor de la respiración aeróbica, estimula el termogénico y, en última instancia, ayuda a los usuarios a inclinarse y quemar grasa.”

Ingredientes de Progenex Burn: ¿son seguros y efectivos?

Nutrición y metabolismo establece que los dihidrocapsiatos son un compuesto natural que se deriva de los pimientos dulces. También se conoce como C-19. Se supone que la sustancia lleva al cuerpo a la termogénesis, donde quema grasa a un ritmo más rápido de lo habitual.

Investigación en el Revista estadounidense de nutrición clínica confirma que existe un efecto termogénico de la ingestión de esta sustancia, pero el efecto es bastante pequeño.

¿Cuáles son las ventajas?

    • El producto puede mejorar su resistencia atlética.
    • Está diseñado para acelerar su metabolismo y lo ayuda a quemar grasa.
    • Puede darte una energía extra durante el día.
    • El suplemento puede hacer que quemes más calorías cada día.

¿Cuáles son las desventajas?

  • A muchos usuarios no les gustará la sensación de estallar en su lengua.
  • El producto puede causar leves efectos secundarios como malestar digestivo.
  • A algunos usuarios no les gusta el sabor agrio a fruta.
  • Contiene leche, jarabe de arroz, coco, que son alérgenos comunes.
LEER SIGUIENTE – Glabrinex y Luna Trim

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar?

UNA: La dosis recomendada es tomar 1 paquete, ya sea cuando se levante por la mañana, antes de una comida o antes de hacer ejercicio, para un total de hasta 3 paquetes por día.

Dejas la mezcla en tu lengua hasta que pare el estallido.

P: ¿Cuánto cuesta?

UNA: Puede comprar el producto en el sitio web oficial por $ 24.95. También está a la venta de otros minoristas en línea, por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no está satisfecho con el producto por cualquier motivo, puede devolverlo y avisar a la empresa dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la compra original. No reembolsarán los gastos de envío.

P: ¿Progenex Burn ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, la compañía no ofrece una prueba gratuita para este producto.

Puede comprarlo en el sitio web oficial del fabricante y en otros sitios web minoristas.

Conclusión

La opinión del cliente sobre este producto fue bastante variada. La mayoría de los clientes informaron que estaban muy contentos con este producto.

Los usuarios afirmaron que perdieron peso y bajaron de peso rápidamente, y estaban realmente satisfechos con estos resultados. Muchos también sintieron que mejoró su resistencia al ejercicio y la motivación.

Alrededor de un tercio de los revisores no estaban contentos con este producto. Muchos dijeron que no tuvo ningún efecto sobre ellos. Otros se quejaron de que no les gustaba el concepto pop-rock y que era desagradable. El sabor agrio de la sandía no era para todos.

No hay advertencias de salud particulares sobre este producto, pero antes de comenzar a tomar un nuevo suplemento, siempre es una buena idea obtener la aprobación médica de su médico.

Jasmine Ramos