Web Analytics Made Easy -StatCounter

HCG Activator opiniones – ¿Realmente funciona?

¿Qué es el activador HCG?

HCG Activator se comercializa como un suplemento orgánico para bajar de peso. A partir de julio de 2019, su nombre ha sido cambiado a HCG Activator.

Se supone que el producto aumenta el metabolismo, aunque dicen que no contiene estimulantes. Está destinado a suprimir el hambre y los antojos de azúcar. El producto debería ayudarlo a quemar grasa y perder peso.

HCG Activator

¿Quién es el fabricante del activador HCG?

Este producto es fabricado por una organización llamada BioMedX Research. Esta es una empresa estadounidense que se fundó en 2011.

La compañía está en la industria de la salud y el bienestar, produciendo suplementos a base de ingredientes orgánicos.

¿Cómo funciona el activador HCG?

Hay ingredientes como el azafrán de azafrán que se sabe que reducen el apetito, por lo que no debes comer ni comer en exceso.

Un estudio en Investigación nutricional reveló que la ingestión de esta sustancia condujo a la pérdida de peso en las mujeres.

La L-Arginina puede regular su metabolismo de grasas y azúcares, lo que le ayuda a perder grasa y peso. Por el momento solo se han realizado estudios en animales, por lo que esta conclusión no es segura. Un estudio de 2005 en el Journal of Nutrition demostró que la L-arginina conduce a grandes pérdidas de grasa y peso en ratas.

Ingredientes activadores de HCG: ¿son seguros y efectivos?

Hay varios ingredientes activos primarios que se incluyen en este suplemento, que ayudan a regular el metabolismo del azúcar y a perder grasa y peso.

  • Cohosh negro – Esta es una hierba que tiene propiedades activas en el tallo y la raíz. Generalmente se usa para tratar problemas de menopausia como sofocos. Según la investigación en Relias Media, también puede tratar los síntomas del agrandamiento de la próstata. Black Cohosh también ayuda a que otros ingredientes se absorban mejor en el cuerpo, por lo que probablemente se incluyó.
  • L-arginina – Este es un aminoácido que regula el metabolismo de las grasas y el azúcar, y que lo ayuda a perder grasa y peso. Un estudio de 2005 sobre ratas diabéticas en el Journal of Nutrition descubrió que la L-arginina conduce a la pérdida de peso.
  • Azafrán Azafrán – Le ayuda a perder peso porque controla su hambre y, por lo tanto, le impide comer en exceso y comer bocadillos. Un estudio sobre mujeres en Investigación nutricional confirmó los beneficios de la pérdida de peso del azafrán.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto puede ayudarlo a quemar grasa y perder peso.
  • Puede suprimir el hambre y los antojos.
  • Puede aumentar tu metabolismo.
  • HCG Activator no incluye ningún estimulante.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Este producto puede ser muy peligroso si es ingerido por niños.
  • El sorbitol puede causar diarrea.
  • Estas son cápsulas grandes que pueden ser difíciles de tragar.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar HCG Activator?

UNA: El fabricante recomienda que use este producto como parte de un sistema de 3 etapas que también incluye gotas, vitamina B12 y potasio.

Las etapas son carga, mantenimiento y estabilización; HCG Activator está destinado a ser utilizado durante la fase de mantenimiento.

La dosis recomendada de HCG Activator es una tableta, tres veces al día durante esta fase. Coloque la tableta debajo de la lengua y deje que se disuelva.

ADVERTENCIA: No tome más de la dosis recomendada bajo ninguna circunstancia.

P: ¿Cuánto cuesta el activador HCG?

UNA: El suplemento no se vende directamente desde el sitio web oficial del fabricante, y el precio varía de un distribuidor a otro, a veces mucho. Tiende a caer entre $ 40-55.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: No puede comprar este producto directamente desde el sitio web del fabricante, pero hay numerosos distribuidores listados en el sitio web. Estará cubierto por la política de devolución de la compañía a la que compra, así que léalo detenidamente.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, este fabricante no tiene una prueba gratuita para el producto. No hay muestras gratis en oferta. Si desea probar el producto, puede comprarlo a través de uno de los distribuidores que figuran en el sitio web oficial del fabricante o en algunos otros sitios web de terceros.

Conclusión

Los clientes se dividen entre que les guste este producto y que les resulte inútil. Algunos usuarios perdieron peso rápidamente con este producto, mientras que otros dijeron que perdieron más lentamente.

Parece ayudar a frenar el apetito bastante bien. También hubo clientes que dijeron que no perdieron una libra, y encontraron que el producto era una pérdida de dinero.

No hubo una gran mención de personas que experimentaron efectos secundarios mientras usaban este producto, pero eso no significa que no tendrá ninguno. El cuerpo de todos funciona de manera diferente.

Si experimenta efectos secundarios incómodos, deje de tomar el producto. Conozca a su médico antes de comenzar a tomar este suplemento para obtener la aprobación médica.

Jasmine Ramos