Web Analytics Made Easy -StatCounter

MetaboThin opiniones – ¿Realmente funciona?

¿Qué es MetaboThin?

MetaboThin es un suplemento orgánico para bajar de peso que acelera su metabolismo y quema grasa. Este producto está destinado a suprimir su apetito, para que no coma ni coma en exceso.

MetaboThin

Además, es rica en cafeína, por lo que te llena de energía adicional. Esto te ayuda a ser más activo y ejercitarte por más tiempo.

¿Quién es el fabricante de MetaboThin?

MetaboThin es fabricado por una compañía llamada American Generic Labs, que existe desde 2004. Están ubicados en Salt Lake City, Utah.

Esta organización se especializa en la producción y venta de píldoras de dieta de efedra. Están comprometidos a usar ingredientes completamente orgánicos.

¿Cómo funciona MetaboThin?

Este suplemento es rico en cafeína estimulante, lo que acelera su metabolismo. Una vez que su metabolismo se acelera, hace que su cuerpo entre en un estado de termogénesis. En este punto, comienza a quemar grasa rápidamente, lo que lleva a la pérdida de peso.

Un estudio en el Revista Internacional de Obesidad Encontró una conexión entre la termogénesis y la pérdida de peso.

Otro ingrediente en este suplemento tiene un mecanismo de pérdida de peso diferente. El té verde estimula la producción de la hormona noradrenalina, que puede hacer que su cuerpo queme más grasa. Según un estudio en el Revista Internacional de Obesidad Este efecto no es muy fuerte.

MetaboThin Ingredientes: ¿son seguros y efectivos?

Hay una serie de ingredientes activos en este suplemento, la mayoría de los cuales aumentan el metabolismo.

Hay algunas de las sustancias clave:

  • Jalea real – Esto es secretado por las abejas y se usa para alimentar a la reina y las larvas. Se cree que es un agente útil para bajar de peso. Investigar en Perspectivas de promoción de la salud muestra que la ingestión de jalea real puede conducir a la pérdida de peso en pacientes diabéticos.
  • Extracto de te verde – Contiene la cafeína estimulante, que aumenta el metabolismo del cuerpo. También inicia la producción de más de la hormona norepinefrina, que se ha relacionado con la pérdida de peso. Investigar en Revista Internacional de Obesidad confirma este efecto pero descubrió que no es muy fuerte.
  • Semilla de guaraná – Este es un poderoso estimulante orgánico compuesto de cafeína, teofilina y teobromina. Acelera enormemente el metabolismo del cuerpo. Un estudio en el Revista Internacional de Trastornos Metabólicos Relacionados con la Obesidad indicó que sí conduce a la pérdida de peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El producto aumentará tu metabolismo.
  • Iniciará la quema de grasa y la pérdida de peso.
  • MetaboThin podría suprimir su apetito.
  • Este suplemento puede aumentar tu nivel de energía.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El suplemento es rico en cafeína, lo que puede ponerlo nervioso y nervioso.
  • Contiene yohimbe, que se asocia con efectos secundarios potencialmente graves como ansiedad, presión arterial alta, latidos cardíacos acelerados o problemas renales.
  • Las personas con muchas afecciones médicas diferentes no pueden tomar este producto, incluida la presión arterial alta, el glaucoma, la próstata agrandada y la diabetes, por nombrar solo algunos.
VER TAMBIÉN – Opiniones de Gastrobiplex y Opiniones de Luna Trim

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar MetaboThin?

UNA: La dosis recomendada es de 2 cápsulas, 3 veces al día con un vaso lleno de agua. No hay información sobre la hora del día en que debe tomar el producto, por lo que presumiblemente, no importa.

ADVERTENCIA: No tome más de 3 cápsulas por día, ya que podría ser dañino.

P: ¿Cuánto cuesta MetaboThin?

UNA: En el sitio web oficial del fabricante, puede comprar este producto a los siguientes precios:

  • 1 botella por $ 49.98
  • 3 botellas por $ 44.99 / cada uno
  • 6 botellas por $ 41.66 / cada uno

También hay algunos sitios web de terceros donde puede comprar este producto por un precio similar.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: En el sitio web del fabricante, hay un enlace a un formulario que puede completar para devoluciones. Sin embargo, no hay una política de devolución detallada en la lista.

En su sitio web afirman que los productos están 100% garantizados. Si compra este suplemento de otro minorista en línea, estará cubierto por su política.

P: Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se ofrece una prueba gratuita para este producto en el sitio web oficial del fabricante. Si desea probar este producto, puede comprarlo en el sitio web de la compañía o en otro minorista externo.

La gente también busca – Resultados de IT Works Thermofight X y Resultados Slimvance

Conclusión

Las opiniones de los clientes sobre este producto han sido bastante variadas. Hubo varios clientes que consideraron que esto era ideal suplemento para bajar de peso lo que realmente les ayudó a perder grasa y kilos. Algunos dijeron que redujo su hambre, por lo que comieron menos.

También hubo varios usuarios que no estaban contentos con este suplemento y tenían quejas. La mayor parte de las revisiones simplemente mencionó que el producto era completamente ineficaz para ellos. O no perdieron peso o no mucho.

Este suplemento contiene ingredientes muy potentes, a pesar de que son orgánicos. Hay una serie de condiciones médicas que impiden tomar este suplemento, y puede interactuar con medicamentos comunes.

Debe consultar a su médico antes de tomar este producto y obtener la aprobación médica.

Jasmine Ramos