Web Analytics Made Easy -StatCounter

Revolyn opiniones – ¿Realmente funciona?

¿Qué es revolyn?

Revolyn, ahora renombrado Revolyn Ultra, se comercializa como una sustancia orgánica para perder peso. Está diseñado para ayudarlo a quemar grasa y perder peso, además de acelerar su metabolismo.

Revolyn

¿Quién es el fabricante de Revolyn?

Revolyn es fabricado por una compañía del Reino Unido ubicada en Londres llamada Spring Life Ltd. Fue fundada en 2015 y produce varios productos que se venden en línea.

Como su sitio web no funciona, no está claro si todavía existen.

Tenga en cuenta que el fabricante aparece como Avilan Marketing, LLC en uno de los sitios web oficiales, pero esta no es una empresa de fabricación.

Lo más probable es que hagan el marketing y / o las ventas del producto.

¿Cómo funciona Revolyn?

Este suplemento para bajar de peso es muy rico en cafeína, lo que puede acelerar el metabolismo del cuerpo. Cuando aumenta el metabolismo, esto pone al cuerpo en un estado de termogénesis donde quema grasa rápidamente.

También puede proporcionar al usuario una abundancia de energía adicional. los Revista Internacional de Obesidad Observé la termogénesis y su relación con la pérdida de peso y descubrí que había una conexión.

Además, el té verde inicia la producción de un neurotransmisor llamado noradrenalina. Según un estudio en el Revista Internacional de Obesidad, conduce a una pérdida moderada de grasa.

Ingredientes Revolyn: ¿son seguros y efectivos?

Hay una serie de ingredientes activos clave en este suplemento, que aumentan el metabolismo e inician un estado de quema de grasa.

  • Té verde – Este té es rico en cafeína, lo que aumenta el metabolismo y conduce a la pérdida de grasa. También desencadena la liberación de la hormona norepinefrina, que conduce a la pérdida de grasa. Un estudio en el Revista Internacional de Obesidad demostró que el té verde conduce a la pérdida de peso, pero solo en una cantidad moderada.
  • Glucomanano – Esta es una fibra que se deriva de una raíz llamada konjac. Algunos lo consideran una sustancia eficaz para perder peso, pero la investigación no lo respalda. Un estudio de 2013 en el Diario de la obesidad mostró solo un efecto moderado.
  • Guaraná – Esta planta era originaria de la Amazonía. Se compone de 3 estimulantes fuertes, que son cafeína, teofilina y teobromina. Por lo tanto, te da mucha energía. Según un estudio en el Revista Internacional de Trastornos Metabólicos Relacionados con la Obesidad Puede conducir a la pérdida de grasa y peso a corto plazo.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este producto debería ayudarte a quemar grasa.
  • Puede aumentar tu nivel de energía.
  • Revolyn puede ayudarlo a perder peso rápidamente.
  • Puede acelerar tu metabolismo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Revolyn contiene cafeína, que puede ponerlo nervioso y nervioso.
  • El guaraná y la yerba mate pueden provocar un ritmo cardíaco rápido, respiración rápida, malestar estomacal y dificultad para dormir.
  • Las opiniones de los clientes sobre este producto fueron terribles.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debes tomar Revolyn?

UNA: La dosis recomendada es de 2 cápsulas por día, con un vaso de agua.

PRECAUCIÓN: Bajo ninguna circunstancia debe tomar más de la dosis recomendada, o podría ser dañino.

P: ¿Cuánto cuesta Revolyn?

UNA: Esta información no está disponible en este momento, porque no hay dónde comprar este producto en este momento.

Está listado como actualmente no disponible, o el enlace al lugar para comprar el producto está roto.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Revolyn?

UNA: El fabricante de este producto no ofrece una política de devolución, o al menos ninguna que figure en el sitio web oficial.

Si compra a un minorista externo, estará cubierto por su póliza. Por el momento, el producto no está disponible en ningún lado.

P: ¿Revolyn ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se ofrece una prueba gratuita para este producto, ni se ofrecen muestras gratuitas. En general, puede comprar este producto en Amazon, pero en este momento está listado como agotado.

No está disponible directamente en el sitio web oficial y el enlace que le envían ya no funciona.

Conclusión

Este producto tuvo críticas terribles de los clientes. Más del 60% de los informes de los clientes fueron negativos, y la mayoría de ellos simplemente dijo que el producto no funcionaba en absoluto. No perdieron peso con Revolyn. Algunos efectos secundarios mencionados como ansiedad y depresión.

Existieron críticas positivas para este producto, aunque ciertamente no eran comunes. Estos usuarios dijeron que perdieron peso constantemente usando Revolyn y que les ayudó a suprimir el apetito, por lo que no comieron en exceso.

No hubo muchos informes de efectos secundarios, pero si experimenta alguno, debe dejar de tomar el producto de inmediato.

Antes de comenzar a tomar suplementos como Thermofight X IT Works y Slimvance, visite a su médico y obtenga la aprobación médica.

Jasmine Ramos