Web Analytics Made Easy -StatCounter

Pond’s Flawless Opiniones

Pond’s Flawless White Skin Whitening Day Cream es un producto blanqueador de la piel fabricado por la compañía Pond’s, que existe desde hace décadas. Funciona para aclarar la piel y proporcionar su propio FPS, que la mayoría de los blanqueadores de piel no incluyen.

Pond’s Flawless White Skin Whitening Day Cream está disponible en tiendas en línea por alrededor de $ 18 por 50 gramos. Si bien no parece estar en las tiendas minoristas a las que puede entrar, estaba disponible en las tiendas minoristas y en algunos otros lugares que tienen buena reputación.

Ingredientes

Pond's Flawless Opiniones

Complejo VAO-B3. Esta es una mezcla de Alantoína, Vitamina E y Óptica que usa nicotinamida y se usa para aclarar la piel, como SPF y como humectante, lo que significa que obtienes un producto tres en uno en lugar de tener que comprar productos separados.

¿Como funciona?

La crema de día para blanquear la piel blanca impecable de Pond utiliza su combinación de nicotinamida blanqueadora de la piel junto con un FPS y un humectante para brindarle múltiples beneficios al aclarar la piel.

Beneficios

  • Puede tener múltiples beneficios y usos con un producto
  • No tiene que usar un SPF o humectante además del producto para aclarar la piel.
  • Tiene excelentes ingredientes para humectantes.
  • Podría ser bueno para aquellos con tonos de piel normales.
  • Pond’s es una marca de confianza que ha existido durante muchas décadas.

Desventajas

  • No parece funcionar tan bien para las personas con piel grasa.
  • Algunos lugares lo tienen bastante caro
  • No hay información sobre qué SPF contiene el producto.
  • No funcionó para algunas personas

Instrucciones de uso

Asegúrate de limpiar bien tu piel y secarla suavemente. Usa la crema en el rostro asegurándote de que se aplique en las áreas que deseas aclarar. Como tiene un FPS, no es necesario que apliques extra aunque nunca está de más hacerlo.

Advertencias

No hay advertencias particulares sobre este producto, pero como con cualquier producto para aclarar la piel, puede experimentar irritación. Si es así, deje de usarlo inmediatamente.

Conclusión

Este es un producto que creemos que podemos recomendar, pero nos gustaría obtener más información sobre si realmente funciona bien. Es una marca confiable, tiene los tres componentes (el SPF, la crema hidratante y el brillo de la piel) que funcionan en conjunto y está disponible en los sitios minoristas. La única salvedad es que las reseñas más legítimas que leímos parecían forzadas y falsas, mientras que la reseña negativa era más realista. Yo diría que lo pruebes y lo veas por ti mismo, así que esta es una recomendación tentativa.

Jasmine Ramos