Web Analytics Made Easy -StatCounter

Skincerity Opiniones

¿Qué es Skincerity?

Skincerity afirma ser 4 productos en 1, a saber: tónico, hidratante, antioxidante y exfoliante.

El producto para el cuidado de la piel es, de hecho, un abrillantador que actúa como barrera cuando se aplica sobre la piel. Rehidrata la tez y la hace lucir más joven y revitalizada.

Revisión de Skincerity Opiniones
Skincerity – Mascarilla transpirable nocturna

Debido a un fuerte antioxidante, la vitamina E, Skincerity combate los signos del envejecimiento y previene la aparición de arrugas, manchas y líneas finas desagradables.

Los fabricantes afirman que Skincerity no es un producto cosmético, sino un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel para el cuidado de la piel.

El producto roll-on está diseñado solo para uso tópico; se puede aplicar en cuello, rostro, escote, pies, manos y adicionalmente en las zonas del cuerpo donde la piel ha sido dañada.

En caso de que no lo supiera, la piel pierde humedad natural a medida que envejece, y esa es la principal causa de líneas finas, piel envejecida y arrugas.

Skincerity afirma tener el poder de maximizar el nivel de humedad y así ayudar a disminuir los poros dilatados y las arrugas. El resultado es una tez más firme, joven y con mejor aspecto.

¿Cómo funciona Skincerity?

Skincerity afirma ser un producto único para el cuidado de la piel gracias a su revolucionaria barrera de polímero desarrollada como un sistema de aplicación al cutis. El compuesto puede mejorar la salud de la piel cuando se usa tópicamente.

Skincerity infunde vitamina E y aceite de semilla de uva en la piel, y la combinación supuestamente es un tratamiento mágico que es verdaderamente único.

La excelente mezcla de antioxidantes es una tecnología de barrera transpirable patentada como ninguna otra. Skincerity es un líquido que debe aplicarse sobre la piel antes de acostarse.

Está destinado a limpiar la dermis y se seca en segundos. La mascarilla microporosa permanece varias horas en la piel, protege su barrera de humedad y la ayuda a rehidratarse durante toda la noche.

El resultado es una piel más tersa, flexible y de aspecto más joven. La barrera permite que el oxígeno esencial se infiltre en la mascarilla y la ayude a llegar a la piel a través de las grietas respiratorias que son lo suficientemente grandes como para que las moléculas de oxígeno ingresen a la dermis y lo suficientemente pequeñas como para retener las partículas de humedad.

Skincerity afirma ser un excelente amplificador que ayuda a que los antioxidantes permanezcan en la piel durante largos períodos de tiempo.

Ingredientes Skincerity: ¿Son seguros y eficaces?

  • Acetona facial – Un compuesto que se encuentra en muchos productos cosméticos que NO debe confundirse con la acetona, que se utiliza como quitaesmalte; La acetona facial pretende matar las bacterias y, por lo tanto, garantiza que la piel permanezca respirable. El compuesto no llega al torrente sanguíneo porque tiene el poder de evaporarse en segundos.
  • Acetato de tocoferol – Vitamina E pura
  • Polímero acrílico y fluoropolímero – Polímeros con la capacidad de producir una barrera de respiración, muy similar a una máscara que se coloca sobre la piel; esta pared permite que la piel reciba oxígeno, pero no autoriza que la humedad natural se escape de la piel
  • Fragancia – El aroma común de Skincerity es lavanda, y los fabricantes afirman que la fragancia fue aprobada por el Instituto de Investigación de Materiales de Fragancias; esto básicamente significa que el producto en cuestión no irrita la piel

Beneficios

  • Actúa como una barrera para prevenir la pérdida de humedad y aumentar la capacidad de retener más humedad.
  • Podría tensar la piel y mejorar el tono general de la piel.
  • Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres.
  • Nutre la piel y puede dejarla con un aspecto más joven y rejuvenecido.

Desventajas

  • Los resultados varían de una persona a otra

Alternativas a Skincerity

  • Jiaoli Milagrosa
  • Jouliage
  • Aumento de la naturaleza

Preguntas y respuestas

P: ¿Cómo debe tomar Skincerity?

R: Skincerity utiliza el mecanismo roll-on y se puede aplicar en el cuello, la cara, los pies, las manos, el escote y otras áreas del cuerpo donde se dañó la piel. Los fabricantes afirman que el producto se seca en un par de segundos, creando así una barrera invisible y transpirable destinada a cubrir la piel con una máscara de polímero proteico. Durante el sueño, Skincerity ayuda a la piel a conservar la humedad, por lo que el resultado debe ser un cutis más firme, más saludable y más brillante.

P: ¿Cuánto cuesta Skincerity?

R: Está disponible a un costo de $65.00.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

R: Los fabricantes de Skincerity afirman que los resultados visibles aparecerán en aproximadamente siete días.

P: ¿Cómo elimino Skincerity?

R: Skincerity se puede eliminar fácilmente con toallitas faciales o agua tibia al día siguiente, por la mañana.

P: ¿Cuáles son las dosis recomendadas?

R: Skincerity es un producto fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es colocarse el tubo sobre la piel antes de acostarse por la noche. Si está usando otras cremas de noche y abrillantadores faciales, asegúrese de aplicar Skincerity al final. El producto no obstruye los poros, permite que la piel respire y se puede quitar fácilmente por la mañana con agua tibia o toallitas faciales.

Veredicto final

Skincerity parece una innovación cosmética pionera, sin embargo, el simple hecho de que su sitio web no parece creíble debería hacer que la gente se pregunte si vale la pena invertir $ 65 en un producto que no puede saber si funciona.

A pesar de algunas acusaciones que dicen que Skincerity fue probado clínicamente, los fabricantes no ofrecen una prueba gratuita.

La eficiencia del compuesto también es discutible y, desafortunadamente, la falta de información real en el sitio debería hacer que los clientes se lo piensen dos veces antes de comprar este abrillantador de piel.

Jasmine Ramos