Web Analytics Made Easy -StatCounter

Clinique Even Better Opiniones

¿Qué es Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector?

El producto que se revisará se llama Even Better Clinical Dark Spot Corrector de la conocida compañía de cosméticos y cuidado de la piel Clinique.

Está diseñado para todo tipo de piel y es un suero de prescripción médica que pretende aclarar las manchas oscuras al 58% en 12 semanas.

Además, dentro de 4 semanas se dice que ofrece 1 a 2 Mejoras visibles en la sombra de las manchas oscuras. La fórmula se puede utilizar en cualquier tipo de mancha oscura, incluidas las marcas de acné.

El corrector de manchas oscuras afirma ser tan eficaz como los tratamientos recetados que contienen 4% hidroquinona. Uno 100 ml contenedor de tiene un precio $ 138 en el sitio web de Clinique.

Clinique Even Better Opiniones

¿Quién es el fabricante?

Clinique es el primer intento de Estee Lauder de expandir su mercado. La empresa debutó en 1968 y actualmente es conocido en todo el mundo.

La mayoría de los productos de la empresa se comercializan para mujeres menores de 30 que tienen una sensibilidad cutánea de leve a moderada, por lo que la mayoría de los productos no contienen fragancia.

La compañía tiene una reputación establecida por ofrecer productos de alta calidad a precios medios.

¿Qué hay dentro del producto?

Clinique utiliza una combinación de cinco ingredientes activos a los que llaman complejo CL-302. La mezcla está hecha de extractos de plantas especiales, levadura negra y ácido salicílico (una forma estabilizada de vitamina C).

No se proporciona información detallada sobre los ingredientes activos de Even Better Clinical Dark Spot Corrector, que es uno de sus principales defectos.

Sin embargo, la etiqueta del producto indica que los ingredientes incluyen extracto de raíz de cúrcuma, extracto de pomelo, extracto de salvado de arroz, extracto de cebada, extracto de corteza de abedul, extracto de germen de trigo, extracto de fruta de pepino y extracto de raíz de morera.

Beneficios

  • Es de una empresa establecida
  • Afirma ofrecer resultados en 4 semanas de uso
  • Hay algunas buenas críticas de personas que lo han probado.

Desventajas

  • No hay ningún estudio clínico que demuestre que el producto sea eficaz o seguro.
  • Hay muy poca información sobre los ingredientes activos del producto.
  • El corrector de manchas oscuras es muy caro
  • Hay muchas reseñas de usuarios que dicen que no es efectivo
  • No se ofrece con garantía de devolución de dinero.
  • Algunos usuarios experimentaron Irritación de la piel del producto

¿Cómo utilizar?

Aplicar dos veces al día (mañana y noche). Bombear sobre 2 a 3 veces luego se extienden por la cara después de la limpieza. Recuerda usarlo antes de hidratar.

También se puede aplicar directamente sobre cualquier zona del cuerpo con manchas oscuras. Use protector solar para prevenir un mayor desarrollo de manchas oscuras.

¿Qué tipo de revisiones existen para Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector?

Empecé a usar tus productos en 2005, y el corrector de manchas oscuras funcionó en 2005 cuando lo usé por primera vez, pero este año lo he usado 2 botellas ¡y no hay ningún resultado! Debes haber cambiado tus ingredientes o algo, sin embargo, tampoco causó ninguna irritación, lo que significa que sigue siendo un buen humectante para la piel. pero no es un eficaz para el corrector de manchas oscuras.
Anónimo

He estado usando este producto durante aproximadamente 3 semanas ahora y antes de comprar este artículo, miré las reseñas en este sitio web y la gente estaba obteniendo muy buenos resultados. Solía ​​tener un pequeño acné y me dejaba algunas cicatrices. Ahora veo algunas de las marcas que quedan, pero ahora estoy desarrollando granos grandes que nunca antes tuve, así que ahora mismo dejaré de usar el producto y veré si mis brotes se deben a este producto. Realmente espero que no, gastado más $ 50.
Anónimo

Veredicto final

Después de inspeccionar cuidadosamente el corrector de manchas oscuras Even Better Clinical de Clinique, es solo un producto para aclarar la piel promedio.

El principal defecto del producto es su alto precio, que es más del doble en comparación con los productos para aclarar la piel más populares.

Hay críticas mixtas, pero muchos dicen que no es muy eficaz y no cumple con sus afirmaciones. Todavía vale la pena intentarlo, pero hay muchas opciones mejores en el mercado en términos de precio, efectividad y seguridad.

Sin embargo, debe calcular sus riesgos y verificar otras opciones para aclarar la piel como City Lights Radiance Perfecting Cream y Nadinola Skin Decoloration Fade Cream antes de poner sus manos en este producto.

Jasmine Ramos