Lytera Opiniones

Las decoloraciones de la piel no solo están relacionadas con el envejecimiento. Hay muchas decoloraciones de la piel que también pueden afectar a los jóvenes, como las que resultan de la sobreexposición a la luz solar. Si tiene algún tipo de decoloración de la piel, probablemente haya considerado someterse a tratamientos cosméticos como la terapia con láser y similares.

Lytera Opiniones
Lytera – Suero corrector de pigmentos 2.0

Sin embargo, existe una opción de tratamiento más fácil disponible. Este es el uso de productos para aclarar la piel. Además de abordar las decoloraciones de la piel, estos productos también pueden ayudar a iluminar el tono de la piel y hacer que la piel luzca más radiante y más joven. Echemos un vistazo de cerca a uno de los productos para aclarar la piel más populares que se venden en la actualidad.

¿Qué es Lytera?

Lytera Skin Brightening Complex es una fórmula que trata las manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel. Está formulado para ser seguro para todo tipo de piel y actúa como un exfoliante suave para aclarar la piel. El producto se puede comprar sin receta médica y no contiene hidroquinona. Es un producto de Skinmedica que no es una empresa popular de cuidado de la piel.

De hecho, Lytera es el único producto popular de la empresa. El producto afirma estar clínicamente probado para reducir la apariencia de manchas oscuras, manchas de la edad, fotoenvejecimiento, pecas y mascarilla para el embarazo.

Ingredientes de Lytera: ¿son seguros y eficaces?

Lytera es una fórmula elaborada con ingredientes patentados que trabajan juntos para iluminar el tono de la piel y hacerlo uniforme al reducir las decoloraciones de la piel. Los ingredientes clave del abrillantador de la piel incluyen tatra hexildecil ascorbato[1] que es una forma estable de ácido ascórbico que ayuda a aclarar el tono de la piel de forma segura.

Otro ingrediente clave es la niacinamida o vitamina B3[2] que hidrata la piel y mejora la función barrera de la piel. También se sabe que ayuda a promover un tono de piel uniforme. El abrillantador de piel también contiene escualano que actúa como el contenido de lípidos de la piel para prevenir la pérdida de agua o la sequedad de la piel.

Lytera también contiene linoleato de etilo, que es una forma de ácido graso esencial que ayuda a promover un tono de piel de aspecto uniforme. El retinol es otro ingrediente clave que mejora la exfoliación para reducir la aparición de manchas oscuras. Los otros ingredientes clave son hexilresoricinol, extracto de dunaliellasalina, tetrapéptido-30, 4-etoxibenzaldehído y extracto de raíz de regaliz.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta Lytera?

Cada contenedor que es de 2 FL. Onz. costos $ 125 que viene con envío gratis. El precio de este producto para aclarar la piel es bastante alto en comparación con productos similares.

¿Cómo debe tomar Lytera?

Se recomienda aplicar Lytera Skin Brightening Complex dos veces al día preferiblemente por la mañana después de despertarse y por la noche antes de irse. Debe aplicarse después de lavarse el rostro.

El producto debe aplicarse hasta que la piel lo absorba por completo antes de usar otros abrillantadores de la piel como protector solar o humectantes.

¿Para qué se usa esto?

El producto para aclarar la piel está formulado para las decoloraciones de la piel, especialmente las manchas oscuras, las manchas de la edad, el fotoenvejecimiento, las pecas causadas por el sol y la máscara del embarazo o el cloasma. También se puede utilizar para aclarar el tono general de la piel o para hacerlo uniforme.

Veredicto final

Lytera Skin Brightening Complex es un aclarador de piel superior al promedio. Muchas personas que lo han probado dicen que es realmente efectivo. También, Lytera está clínicamente probado que es eficaz y los detalles del estudio clínico se proporcionan en el sitio web del producto.

La principal desventaja del producto para aclarar la piel es el precio. A $125, esto es más del doble del costo de la mayoría de los abrillantadores para la piel de marcas reconocidas.

Jasmine Ramos

Leave a Comment