Web Analytics Made Easy -StatCounter

LipoBlast Opiniones

¿Qué es LipoBlast?

LipoBlast se autodenomina una “fórmula de pérdida de peso extrema” y proclama con orgullo que es “ahora 100% legal en los Estados Unidos”. El producto es originario de Brasil, donde se utilizaba como estimulante y potenciador del ánimo. Al parecer, se “descubrió” que uno de los felices efectos secundarios era que provocaba una importante pérdida de peso.

LipoBlast Opiniones

El sitio web de la empresa es básicamente un anuncio de una página para el producto, y la imagen general del producto es la de una píldora de pérdida de peso efectista que es demasiado buena para ser verdad.

Los fabricantes promocionan LipoBlast como un producto para “sentirse bien”, afirmando que te hace sentir bien mientras que al mismo tiempo hace que los kilos caigan.

Algunos de estos términos pueden preocupar a los consumidores, especialmente cuando se utilizan palabras como “mentalmente estimulante” y “eufórico”. El sitio web presenta dos testimonios con fotos, de un hombre y una mujer, y este último en particular muestra resultados notables. Se afirma que LipoBlast produce una pérdida de peso de 10 a 30 libras por mes, una cantidad que ciertamente no es recomendada por los profesionales.

Ingredientes de LipoBlast: ¿son seguros y eficaces?

LipoBlast contiene una gran cantidad de productos químicos que suenan muy importantes.

  • Feniletilamina – Esta sustancia también se conoce como la “droga del amor” y se encuentra en el chocolate, una de las razones por las que el chocolate nos hace sentir bien a muchos de nosotros.
  • Sinefrina – Se considera una alternativa más segura a la efedra, aunque algunos expertos siguen advirtiendo que puede ser excesivamente estimulante y debe utilizarse con precaución.
  • Yerba Mate – Se cree que tiene buenas propiedades antioxidantes.
  • Magnesio – A veces se utiliza para regular la presión arterial.

Desafortunadamente, el sitio web no proporciona a los consumidores ninguna información sobre estos ingredientes o incluso la cantidad contenida en las píldoras, por lo que los individuos tendrán que hacer su propia investigación si lo desean.

¿Cuáles son los beneficios de LipoBlast?

  • Los ingredientes de LipoBlast son, en general, bastante beneficiosos para el organismo y no deberían causar ningún efecto secundario preocupante.
  • Sin embargo, la empresa advierte sobre la potencia de LipoBlast, calificándola de fórmula “dura”.
  • El suplemento es tanto un quemador de grasa como un buen supresor del apetito.
  • Puede ayudar a aumentar la energía.

¿Cuáles son las desventajas de LipoBlast?

  • La página web del producto tiene una imagen muy “exagerada”.
  • Muchas de las afirmaciones de los testimonios parecen exageradas.
  • No se sabe quién fabrica LipoBlast.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la política de devoluciones de LipoBlast?

La empresa ofrece una garantía de devolución del dinero de 90 días.

¿Cuánto cuesta LipoBlast?

El producto cuesta 38,95 dólares por un frasco de 90 cápsulas.

¿Cómo debe tomar LipoBlast?

La dosis recomendada no se indica en el sitio web. Sin embargo, advierte que no se deben tomar más de 4 pastillas en un periodo de 24 horas.

Veredicto final

Es dudoso que un consumidor informado se deje convencer por las exageradas afirmaciones de los fabricantes de LipoBlast, y muchos pueden incluso desanimarse por el hecho de que el producto sea legal desde hace poco tiempo en los Estados Unidos.

Jasmine Ramos