Web Analytics Made Easy -StatCounter

CitriChrome Opiniones

CitriChrome es un suplemento para bajar de peso fabricado por Douglas Laboratories. La principal fuente de información sobre este producto se encuentra en el sitio web de Douglas Laboratories, que está libre de trucos y afirmaciones sensacionales.

La compañía parece suministrar productos farmacéuticos a los profesionales de la salud, lo que puede explicar la imagen muy directa y ‘clínica’ que presentan.El sitio web contiene buena información sobre CitriChrome, pero no tiene una sección de preguntas frecuentes ni testimonios. La página de inicio del Laboratorio Douglas incluye detalles sobre la compañía, sus instalaciones y sus productos. Esta sección contiene preguntas frecuentes sobre la propia empresa y también incluye información sobre su política de devoluciones.

CitriChrome Opiniones

CitriChrome es una fórmula muy simple, que contiene ácido hidroxicítrico, cromo y cinco hierbas chinas. El ácido hidroxicítrico se deriva de la fruta asiática, Garcinia Cambogia, a menudo utilizada en píldoras para bajar de peso para evitar que la glucosa de los carbohidratos se convierta en grasa. El ingrediente también ayuda a frenar el apetito para evitar comer en exceso.

El cromo es otro ingrediente que se encuentra comúnmente en los suplementos dietéticos, ya que es extremadamente beneficioso para regular y mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y apoyar el metabolismo de las grasas. Lo que hace que CitriChrome se destaque de otros productos es la adición de la mezcla herbal china. Estas hierbas, el té verde, la raíz de peonía, la raíz de jengibre, la alholva y la raíz de regaliz apoyan el sistema digestivo y, como dice el sitio web, trabajan en ‘sinergia’ con los otros ingredientes en la fórmula. Las recomendaciones del fabricante para tomar las píldoras son 2 cápsulas, 3 veces al día 30-60 minutos antes de las comidas.

Ventajas

  • El producto se presenta de manera muy profesional.
  • Se sabe que todos los ingredientes tienen un efecto positivo en la pérdida de peso.
  • El sitio web cita referencias a estudios realizados sobre los ingredientes individuales.
  • La fórmula no es una mezcla patentada: se muestran todas las cantidades de ingredientes.
  • La compañía informa que las píldoras se usan junto con una dieta saludable y un régimen de ejercicio.
  • La compañía no hace ningún reclamo escandaloso o exagerado con respecto a los resultados de pérdida de peso.

Desventajas

  • No hay preguntas frecuentes sobre CitriChrome específicamente.
  • No se muestran testimonios de clientes
  • Las descripciones de las hierbas chinas y sus funciones son algo vagas.
  • No se ofrecen pruebas gratuitas o descuentos.

Veredicto final

Douglas Laboratories ha producido una píldora para bajar de peso que ciertamente parece ser un serio contendiente en la industria de las dietas. Desafortunadamente, hay muy poco en términos de revisiones independientes o información en cualquier otro lugar en Internet y no se menciona en los foros de dietas más populares.

Para un producto aparentemente “serio”, CitriChrome se ofrece a un precio muy competitivo y se puede encontrar en varios sitios minoristas a precios en el rango de $19.70 a $22.95 por una botella de 90 cápsulas.

Jasmine Ramos