AyurSlim Opiniones

¿Qué es ayurslim?

Tomando una página del sistema indio de 3.000 años de Ayurveda para la salud, AyurSlim se basa en una preparación herbal única para ayudar a los usuarios a reducir los antojos y el peso y fomentar un estilo de vida saludable.

AyurSlim Opiniones

Si bien no existe un sitio web oficial del producto desde el cual recopilar información o pedir AyurSlim, el fabricante, Himalaya Herbal Healthcare tiene un sitio web que describe los 75 años de historia de dedicación del fundador para poner a disposición del público los fitofármacos.

AyurSlim está disponible para realizar pedidos a través de este sitio web, así como a través de otros puntos de venta en línea. Como su nombre indica, el fabricante de AyurSlim afirma que el producto es un “producto herbal ayurvédico investigado” que ayuda a reducir los antojos y quemar grasas.

Lo que esto significa específicamente no se aclara con ninguna información específica, aunque el fabricante ofrece una discusión exhaustiva de los males del exceso de peso y la importancia de mantener un estilo de vida activo con una alimentación moderada. Una lista de ingredientes herbales con sus nombres Sanscrit se suma al aire de autenticidad oriental del producto.

AyurSlim Descripción

AyurSlim no tiene un sitio web oficial con una lista completa de todos los ingredientes, aunque varios ingredientes activos y sus indicaciones se describen en los sitios de los distribuidores. Se dice que la Garcinia Cambogia (garcinia, vrikshamia) detiene la producción de grasa, pero esta afirmación no se ha demostrado suficientemente en ensayos en humanos.

Commiphora wightii (Indian Bedelluim, guggula) es muy promocionado para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y hay poca información disponible para disputar o confirmar esta afirmación. Gymnen sylvestre (Meshash rigini) reduce los antojos de azúcar al destruir la capacidad de la lengua para saborear y apreciar el azúcar y también ayuda a eliminar los azúcares del cuerpo.

Terminalia chebula (Haritaki) actúa para desintoxicar el cuerpo como laxante. Se dice que Trigonella foenum-graecum (Medhika) reduce el peso, y algunas investigaciones han demostrado que puede tener un impacto en la actividad hiperglucémica en el cuerpo. Aunque no hay una lista completa de ingredientes, el suplemento para bajar de peso no parece contener cafeína

Varias de las composiciones herbales enumeradas para AyurSlim tienen un historial de uso en la práctica ayurvédica, aunque se desconocen las concentraciones de las hierbas en AyurSlim. El fabricante afirma que AyurSlim es seguro y no tiene efectos secundarios conocidos.

¿Quién es el fabricante de Ayurslim?

Ayurslim es fabricado y distribuido por Himalaya Herbal Healthcare. La compañía tiene un sitio web oficial donde hay un resumen de los 75 años de historia del fundador en términos de dedicación para hacer que los fitofarmacéuticos sean accesibles al público. A diferencia de la mayoría de las compañías farmacéuticas, Himalaya no tiene un sitio web de productos separado para AyurSlim.

La única afirmación hecha por su fabricante es que AyurSlim es un “producto herbal ayurvédico investigado” que ayuda a quemar grasa y a reducir los antojos.

Ingredientes ayurslim: ¿son seguros y efectivos?

Garcinia Cambogia

  • Se afirma que esta sustancia tiene el poder de detener la producción de grasa.

Commiphora Wightii

  • Esto también se conoce como Indian Bedelluim.
  • Se dice que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en el cuerpo.

Gymnen Sylvestre (Meshash Rigini)

  • Destruye la capacidad de la lengua para saborear y apreciar el azúcar, reduciendo así los antojos de azúcar.
  • También ayuda a eliminar los azúcares del cuerpo.

Terminalia Chebula (Haritaki)

  • Este es un laxante que realiza la función de desintoxicar el cuerpo.

Trigonella Foenum-Graecum (Medhika)

  • Esta sustancia está vinculada a la pérdida de peso.
  • La investigación científica sugiere que tiene un impacto en la actividad hiperglucémica.

¿Cuáles son las ventajas?

  • AyurSlim no contiene cafeína.
  • El sitio web del fabricante de AyurSlim sugiere recomendaciones razonables para una dieta saludable y un estilo de vida rico en ejercicio.
  • Viene en una formulación de cápsula fácil de tomar.
  • Puede mejorar la tasa metabólica que ayuda a quemar grasas del cuerpo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Algunos ingredientes en AyurSlim, como la Garcinia Cambogia tienen una efectividad cuestionable.
  • Los efectos purgantes o laxantes de Terminialis (Haritiki) pueden ser indeseables para algunas personas.
  • El producto no viene con una prueba gratuita o una garantía de devolución de dinero.
  • AyurSlim no parece contener un supresor del apetito.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta AyurSlim?

Es un producto a un precio razonable disponible en varios minoristas en línea a $ 14.99.

Veredicto final

El peso es un tema delicado con la mayoría de las personas que desean estar en su mejor forma. Algunas personas a menudo optan por optar por el suplemento, por lo que el mercado está repleto de suplementos para bajar de peso que prometen al mundo AyurSlim es uno de esos suplementos. Es 100% herbal, por lo que es seguro para el consumo.

El fabricante describe una larga historia de su compromiso de alentar productos para mejorar la vida que hablan de la credibilidad de sus productos. Es importante tener en cuenta que el fabricante de AyurSlim no hace afirmaciones poco realistas sobre el producto, sino que enfatiza la necesidad de tener una dieta saludable y ejercicio regular.

Jasmine Ramos

Leave a Comment