Web Analytics Made Easy -StatCounter

Lipro Opiniones

¿Qué es Lipro?

Lipro es una píldora de dieta que es muy similar a las píldoras adelgazantes Lida DaiDaihua y es por esta razón que fue suspendida por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) en enero de 2009. Esta última fue prohibida por contener sibutramina, que es un nombre genérico para Meridia y Reductil.

Lipro Opiniones

La píldora de dieta Lipro contiene estimulantes como la cafeína que aumentan el metabolismo al tiempo que aumentan los niveles de energía del cuerpo. Citrimax, fibra y diuréticos también contenidos en la fórmula trabajan para suprimir el apetito, frenar el hambre y eliminar el exceso de agua del cuerpo para ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso.

¿Quién es el fabricante de Lipro?

Lipro es fabricado en China por una compañía llamada RealZodiac International. La píldora de dieta Lipro está diseñada para ser el principal distribuidor.

Ingredientes Lipro – ¿Son seguros y efectivos?

Aunque el sitio web oficial no proporciona una lista completa de ingredientes, pudimos encontrar lo siguiente;

  • Fibra de patata dulce – La fibra obtenida de las batatas ayuda a perder peso, ya que lleva más tiempo ser digerida, lo que le da al cuerpo un efecto de sensación total. También reduce los niveles de insulina y asegura un nivel estable de azúcar en la sangre.
  • Goma Cyamopsis – Otra fuente de fibra para ayudar en la prevención del hambre.
  • Amorphallus Konjac – Se origina en Asia y proporciona glucomanano que aumenta la absorción de azúcar y ralentiza la digestión.
  • Alfalfa – Puede tener capacidades diuréticas pero aún no se ha confirmado por estudios clínicos como un producto para perder peso.
  • Garcinia Cambogia – Se sabe que suprime el apetito y actúa como un potenciador del metabolismo.
  • Kola – La nuez de cola es una fuente natural de cafeína.
  • Guaraná – Otra fuente natural de cafeína.
  • Tuckahoe – Comúnmente utilizado en la medicina china por sus propiedades diuréticas.
  • Coleus Scutellarioides – Se sabe que las raíces del coleo mejoran el metabolismo de las grasas.

¿Cuáles son las reclamaciones de este producto?

El principal reclamo que hace Lipro es la capacidad de ayudar en la pérdida de peso por todos los medios posibles, incluido el aumento del metabolismo del cuerpo, la prevención del hambre, la supresión del apetito, la quema de grasa y la digestión, al mismo tiempo que lo revitaliza al aumentar los niveles de energía.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Utiliza ingredientes naturales.
  • La mayoría de los ingredientes han sido clínicamente probados para ayudar en la pérdida de peso.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Contiene estimulantes – Cafeína de diferentes fuentes.
  • No indica la cantidad exacta de ingredientes utilizados en la formulación, lo que facilita la descalificación como nociva.
  • Se sospecha que es similar con un producto que fue prohibido por la FDA.

Preguntas frecuentes

Costo de Lipro y dónde comprar?

Solía ​​venderse a alrededor de $ 20.84 exclusivamente en línea, pero se suspendió, por lo que actualmente no está disponible para la compra.

Dosis sugerida

  • Rehidrate con la mayor frecuencia posible.
  • Tómelo según lo prescrito por su médico.

¿Qué tipo de comentarios hay para Lipro?

Incluso con el hipo que ha enfrentado Lipro, todavía tiene críticas positivas de los clientes.
“Comencé a tomar estas pastillas a fines de agosto, digamos la cuarta semana de. Comencé pesando 164 hoy, es 25 de septiembre y ahora peso 148. Tomo una pastilla al día por las mañanas 30 minutos antes del desayuno. Puede hacer un entrenamiento suave si lo desea pero no lo recomienda. Elijo hacer 30 minutos de ejercicio aeróbico, tal vez 2 o 3 veces por semana. mi objetivo de peso es 120 110 cualquiera de los dos lo hará por mí. Esta píldora suprime el apetito. Me encuentro obligándome a comer porque no tendría apetito en absoluto. Definitivamente recomendaría este producto para bajar de peso “. LJ

Veredicto final

A juzgar por las críticas positivas, es seguro concluir que el producto funciona. Muy poco se puede decir sobre Lipro, ya que está disponible temporalmente. Los fabricantes del producto deben idear estrategias para demostrar que su producto es seguro y no tiene nada que ver con las píldoras adelgazantes Lida DaiDaihua.

También debe ser aprobado por la FDA si alguna vez va a volver al mercado y atraer a personas que hacen dieta. Por supuesto, los ingredientes utilizados han sido clínicamente probados y confirmados para proporcionar buenos resultados de pérdida de peso. Con algunos reajustes, Lipro debería poder hacer un gran reingreso en la industria de la pérdida de peso.

Jasmine Ramos