Web Analytics Made Easy -StatCounter

Bikini Boot Camp Opiniones

Varios programas, incluido Bikini Boot Camp, se basan en el concepto de entrenamiento de estilo ‘boot camp’, es decir, un procedimiento completo y concentrado creado para producir resultados rápidos. Pero este campo de entrenamiento en particular adopta un enfoque holístico, centrándose en el desarrollo de una mente y un estilo de vida saludables, con pérdida de peso secundaria.

A dos amigos con antecedentes e interés en el budismo, la meditación y el yoga se les ocurrió la idea de Bikini Boot Camp. Su idea se hizo realidad cuando abrieron su retiro Bikini Boot Camp en México, donde las personas podían pasar seis días meditando, poniéndose en forma y aprendiendo los principios de un estilo de vida saludable. El retiro fue un gran éxito, lo que llevó a los fundadores de la compañía, Melissa y Erica, a escribir un libro y desarrollar un programa en línea.

Hay secciones fáciles de leer, buenas fotos y navegación sencilla en el sitio web de Bikini Boot Camp. El programa se explica bastante bien en el sitio web, pero para obtener información más detallada, es necesario inscribirse en el programa.

Descripción del producto

Bikini Boot Camp Opiniones

El Bikini Boot Camp incluye planes de dieta y acondicionamiento físico, pero el enfoque es holístico y fomenta un estilo de vida espiritual y consciente. Los ejercicios abarcan toda la gama, desde programas suaves como yoga y estiramientos, hasta el circuito más intenso y el entrenamiento de fuerza. Es necesario dedicar al menos una hora al programa de ejercicios cada día.

Varias herramientas como planificadores de menús, guías de compras, una base de datos de recetas y rastreadores en línea de peso e IMC están disponibles para los miembros en la sección de dieta y nutrición del plan. Se envían mensajes inspiradores diarios y consejos de belleza a los miembros, y los miembros tienen la oportunidad de ponerse en contacto entre ellos.

El programa está individualizado para satisfacer las necesidades de pérdida de peso y condición física de cada persona y para adaptarse a su estilo de vida. La cuota de membresía es de $ 4 por semana y se genera una factura trimestralmente.

Beneficios

  • los Bikini Boot Camp El sitio web es atractivo y fácil de navegar.
  • El programa ayuda a los usuarios a alcanzar objetivos de salud y estado físico a través del desarrollo de un enfoque espiritual y consciente de la vida.
  • Si bien los alimentos bajos en grasa se enfatizan en esta dieta, no se excluyen los principales grupos de alimentos.
  • El programa es individualizado para satisfacer las necesidades de cada persona que hace dieta.
  • Las críticas de los consumidores tanto para el programa como para el libro han sido positivas.
  • El programa en línea Bikini Boot Camp tiene un precio razonable.

Desventajas

  • No hay soporte profesional para los visitantes del sitio web.
  • Puede esperar pasar mucho tiempo cumpliendo los requisitos del ejercicio.
  • No hay pruebas gratuitas disponibles en el sitio web ni se menciona una garantía de devolución de dinero.

Veredicto final

Visitar el retiro Bikini Boot Camp es ideal y confiar en el libro o el programa en línea palidece en comparación. La autodeterminación y la fuerza de voluntad son necesarias para aquellos que usan este programa sin asistir al retiro.

Los que probablemente tendrán más éxito con el Bikini Boot Camp El programa es el que puede pasar el tiempo necesario para el programa de ejercicio intenso y puede seguir los requisitos de la dieta sin tener que preocuparse por las necesidades dietéticas de otros miembros de la familia.

Jasmine Ramos