Web Analytics Made Easy -StatCounter

Café Para Adelgazar Javita Opiniones

Javita Burn + Control Weight Loss Coffee es un café con infusión de hierbas diseñado no solo para tener un excelente sabor, sino también para ayudarlo a estimular su metabolismo y reducir los antojos de perder peso. El fabricante, Javita Coffee Company, se especializa en crear cafés gourmet instantáneos que se infunden con diferentes hierbas para ir más allá de simplemente proporcionar un impulso de cafeína. Uno de 3.8 oz. la bolsa cuesta alrededor de $84,99 en Amazon y eBay.

El fabricante no vende el producto directamente, al parecer, a menos que se convierta en miembro. No está claro cuánto pagan los miembros por bolsa. La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Proceso de trabajo

Café para adelgazar Javita

El café Javita Burn + Control Weight Loss se infunde con dos hierbas clave: yerba mate y garcinia cambogia. La yerba mate es una hierba repleta de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos que le dan un impulso a su metabolismo y le permiten quemar carbohidratos de manera más eficiente cuando necesita energía. Esto significa que quemará grasas y no solo azúcares, eliminando las calorías almacenadas en las células grasas. También le ayuda a sentirse más lleno antes, para que no coma en exceso. La hierba Garcinia cambogia es un supresor del apetito que lo ayuda a detener los antojos y limita la capacidad de su cuerpo para producir grasa a partir de carbohidratos.

Javita Burn + Control Weight Loss Coffee es una bebida de café instantáneo.

Lista de ingredientes

  • Finca sudamericana – café de mezcla (100% Arábica y Robusta)
  • Extracto de Garcinia Cambogia: hierba
  • Extracto de Yerba Mate: hierba

Beneficios

  • Quemar grasa
  • Reducir peso
  • Reducir los antojos
  • Evita comer en exceso
  • Garantía de reembolso

Desventajas

  • No se proporciona documentación que respalde las afirmaciones de la empresa sobre la eficacia del producto.
  • Javita requiere una membresía para comprar
  • La membresía solo se otorga por remisión

Características importantes

Javita Burn + Control Weight Loss Coffee viene en 3.8 oz. pantalones.
Puede encontrar Burn + Control vendido individualmente en un solo kit o con dos bolsas en un kit básico. La segunda bolsa parece ser el café instantáneo habitual de Javita, no Burn + Control.

Efectos secundarios / precauciones

No se enumeran efectos secundarios.

Dosis

No se proporciona una dosis específica. Simplemente beba en lugar del café normal.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el reembolso?

Tiene 30 días a partir de la fecha de compra para obtener un número de autorización de devolución de mercancía y devolver el producto para obtener un reembolso. Sin embargo, la garantía de devolución de dinero solo se aplica a las compras iniciales. Si es un miembro que recibió más de una bolsa, no puede devolver un producto a menos que cancele su membresía. No está claro si la garantía se aplica a los no miembros.

¿Cómo me convierto en miembro?

Hay un botón “Unirse a Javita” en la esquina superior derecha del sitio web, pero otro miembro debe remitirlo a la empresa y proporcionar un enlace especial al sitio web que le proporcionó el otro miembro.

Veredicto final

Javita Burn + Control Weight Loss Coffee tiene un sitio oficial que explica cómo funciona el producto y enumera los ingredientes, pero no le permite comprar el producto directamente. Tampoco hay documentación que respalde la eficacia del producto que se suministra fácilmente.

Javita Burn + Control Weight Loss Coffee está destinado a ayudarlo a perder peso al aumentar el metabolismo para quemar carbohidratos y células grasas. También suprime el apetito y hace que se sienta más lleno más rápido para evitar comer en exceso.

Comprar este producto es una tarea ardua. Puede encontrarlo a través de vendedores no oficiales en Amazon y eBay, pero si desea comprar a través del sitio oficial, debe convertirse en miembro de Javita. No está claro lo que pagan los miembros. Ni siquiera puede convertirse en miembro a menos que sea recomendado por otro miembro.

La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero, pero es poco probable que se aplique a productos adquiridos fuera del programa de membresía.

Hay muchos suplementos para bajar de peso disponibles en el mercado, así que considere todas las opciones antes de realizar una compra.

Jasmine Ramos