Web Analytics Made Easy -StatCounter

Golo Release Opiniones

¿Qué es el lanzamiento de Golo?

Golo Release es un suplemento dietético que viene en forma de cápsula vegetariana. Acompañan el plan de comidas Golo for Life desarrollado para administrar específicamente los niveles de insulina en el usuario para posiblemente promover la pérdida de peso.

Noticias médicas hoy describe la insulina como una hormona que permite que la glucosa en la sangre ingrese a las células para proporcionarles la energía necesaria para funcionar.

Golo Release Opiniones

La insulina afecta directamente el metabolismo y el aumento de peso, y su rendimiento puede verse afectado por dietas desequilibradas que aumentan los niveles de glucosa que, a su vez, aumentan los niveles de insulina y hacen que la glucosa se almacene como grasa.

Según el fabricante, los suplementos de liberación de Golo fueron desarrollados por un equipo de médicos, nutricionistas y farmacéuticos que se centran en los problemas con el aumento de peso debido a lo que se conoce como “resistencia a la insulina”.

La resistencia a la insulina puede conducir al aumento de peso o, más peligrosamente, a la prediabetes si los niveles de glucosa en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para ser diagnosticados como diabetes.

los Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, que depende del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., explica que la resistencia a la insulina ocurre cuando las células en los músculos, la grasa y el hígado no responden bien a la insulina y no pueden absorber la glucosa de la sangre tan fácilmente como debería. El resultado de este problema es que el páncreas produce más insulina para ayudar a que la glucosa ingrese mejor a las células.

¿Quién es el fabricante de Golo Release?

Golo Release es fabricado por una compañía con el mismo nombre, Golo, LLC. La compañía está ubicada en Newark, Delaware y tiene un equipo de atención al cliente que está disponible los siete días de la semana. Sin embargo, el fabricante afirma que los representantes del equipo de servicio al cliente no son profesionales médicos capacitados y no pueden brindar asesoramiento médico.

¿Cuáles son las reclamaciones de liberación de Golo?

El fabricante de este producto afirma que Golo Release suplementos para bajar de peso puede ayudar a reparar el metabolismo y ayudar al usuario a perder peso. Estos suplementos son 90 cápsulas vegetarianas que posiblemente promueven la pérdida de peso al controlar el hambre y los antojos, y se supone que deben usarse junto con el plan de preparación de comidas Golo for Life y el soporte en línea.

¿Cuáles son los ingredientes clave en Golo Release?

Golo for Life vende sus suplementos de pérdida de peso “Release”, que contienen magnesio, zinc y cromo. Estos suplementos también contienen una mezcla patentada de los siguientes ingredientes:

  • Extracto de raíz de Rhodiola – Los Centro Nacional de Salud Complementaria e Integrativa, que depende del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., ha declarado que se ha descubierto que el extracto de raíz de Rhodiola mejora el rendimiento físico y alivia la fatiga mental.
  • InositolHospital de Winchester descubrió que el uso de inositol puede ayudar a tratar la depresión. Esta sustancia similar a la vitamina que se encuentra en muchas plantas y animales también se ha utilizado para mejorar la resistencia a la insulina. niveles de colesterol y triglicéridos.
  • HCl de berberina – Según una investigación encontrada en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud Se ha descubierto que el Berberine HCl regula el metabolismo de la glucosa y los lípidos.
  • Extracto de fruta de gardenia – Un estudio en Noticias de ciencia descubrió que el extracto de fruta de Gardenia contiene una sustancia química que revierte algunas de las disfunciones pancreáticas y las causas subyacentes de la diabetes en las células beta creativas de pan productoras de insulina.
  • Extracto de hoja de banaba – Se descubrió que Banaba reduce la glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 2 y, según una investigación encontrada en el Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Instituto Nacional de Salud, la planta tiene actividad similar a la insulina para tratar la diabetes.
  • Extracto de corteza de salacia – Según una investigación encontrada en la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Instituto Nacional de Salud, Los extractos de corteza de Salacia redujeron significativamente la insulina AUC después de la ingestión.
  • Extracto de manzana – Se ha descubierto que el extracto de fruta de manzana contribuye a la pérdida de peso, y un estudio publicado por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Instituto Nacional de Salud extracto de polifenoles de manzana vinculado a la reducción de los niveles de colesterol.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Los suplementos Golo Release podrían ayudar a los usuarios a controlar los niveles de insulina para posiblemente promover la pérdida de peso.
  • Se ha encontrado que el uso de diferentes extractos en este producto mejora la resistencia a la insulina y ayuda con ciertas causas de diabetes.
  • Berberine HCl tiene una investigación sólida para respaldar las afirmaciones de regular el metabolismo de la glucosa y los lípidos.
  • El fabricante afirma que Golo Release puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, retrasar la digestión de grasas y carbohidratos, y podría regular la glucosa y el metabolismo de las grasas.

¿Cuáles son las desventajas?

  • Berberina y Banaba puede reducir el azúcar en la sangre y puede hacer que el azúcar en la sangre baje demasiado para ciertas personas.
  • Gardenia puede actuar como laxante y causar diarrea.
  • El plan Golo for Life puede ser costoso en comparación con otros planes de pérdida de peso.
  • Algunos de los médicos que figuran en el sitio web de Golo no tienen experiencia con la pérdida de peso, como los médicos que figuran como psiquiatras.
La gente también PRUEBA Slendarol funciona dándole a su cuerpo la energía que necesita para perder peso.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuánto cuesta Golo Release?

UNA: “Release” se puede comprar desde el sitio web oficial.

  • una botella a $ 49.95
  • dos botellas por $ 79.90
  • tres botellas por $ 99.90

Q: ¿Cuáles son los efectos secundarios de Golo Release?

UNA: Algunos de los ingredientes en los suplementos de “Liberación” de Golo for Life pueden reducir el azúcar en la sangre a niveles que podrían ser peligrosos para ciertas personas.

NOTALos resultados variarán de persona a persona dependiendo de la condición de salud existente del individuo, estilo de vida físico y dieta. Siempre consulte a su médico antes de realizar cambios en la dieta o comenzar cualquier programa de nutrición, control de salud o ejercicio.

P: ¿Debe un usuario de Golo Release conocer la interacción médica?

UNA: La información en el frasco de liberación de Golo indica que no hay interacciones farmacológicas.

P: ¿Dónde puedo comprar Golo Release?

UNA: Los suplementos de Golo Release se venden en el sitio web oficial.

P: ¿Cómo uso Golo Release?

UNA: Según el fabricante, los usuarios deben tomar una cápsula de “liberación” tres veces al día con las comidas y una cápsula de liberación adicional si el usuario tiene exceso de grasa abdominal, después de consumir una comida alta en carbohidratos, si tiene un día estresante o sufriendo de hambre y antojos. Estos suplementos se usan junto con el plan de comidas Golo for Life.

PRECAUCIÓNNo exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o lactantes, los niños menores de 18 años y las personas con una afección médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está dañado o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de alimentos y medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

P: ¿Hay precauciones?

UNA: Este producto contiene ingredientes que pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas que ya padecen diabetes.

Veredicto final

Se dice que los suplementos de liberación de Golo se centran en manejo de los niveles hormonales cuando los suplementos de “Liberación” se toman con el plan de comidas dirigido y cuando se incorpora el ejercicio.

El fabricante afirma que estos suplementos pueden regular el metabolismo de la glucosa y las grasas para mantener la insulina más estable durante períodos más largos.

Sin embargo, los suplementos de “Liberación” pueden verse como caros en comparación con otros suplementos dietéticos y de pérdida de peso como Bio X4.

Jasmine Ramos