Web Analytics Made Easy -StatCounter

Vital Keto Opiniones

¿Qué es el Vital Keto?

Vital Keto es un suplemen para bajar de peso para las personas que siguen la dieta ceto. El suplemento es rico en cetonas que mantienen su cuerpo en cetosis. En este estado, quemas grasa como combustible en lugar de glucosa.

Vital Keto Opiniones

Por lo tanto, pierde grasa, baja de peso y gana mucha energía. los producto para bajar de peso También acelera su metabolismo, lo que ayuda aún más con la pérdida de peso.

El fabricante afirma que Vital Keto te hará sentir mucho menos hambre y suprimirá tus antojos de azúcar. En general, las personas que toman estos suplementos también encuentran que sus niveles de azúcar en la sangre disminuyen.

¿Quién es el fabricante de Vital Keto?

El fabricante del producto es Nutravitali Ltd, que es una empresa privada fundada en 2016 en Londres, Reino Unido. Su misión era vender suplementos medicinales naturales, como productos para bajar de peso.

Esta organización constaba de dos empleados y accionistas, pero también trabajaron con un equipo de nutricionistas expertos en el desarrollo de los productos. Esta compañía se disolvió en agosto de 2018, pero todavía hay dos directores activos.

¿Cómo funciona Vital Keto?

Este producto está destinado a personas que siguen la dieta Keto. Las cetonas en los suplementos mantienen alto su nivel de cetonas para que permanezca en cetosis.

Este es un estado en el que su cuerpo ya no puede convertir la glucosa en energía porque no está comiendo carbohidratos. En ese punto, la grasa almacenada se usa para obtener energía. Entonces, pierdes grasa, lo que te ayuda a perder peso.

Ingredientes Vital Keto: ¿son seguros y efectivos?

Los ingredientes están diseñados para poner al usuario en un estado de cetosis y mantenerlos allí. Esto significa que en lugar de quemar glucosa para obtener energía, quemarás grasa y perderás peso.

Los principales ingredientes activos de este producto son:

  • Extracto de te verde – Hace tiempo que se sabe que el té verde tiene propiedades para la salud, como posiblemente prevenir el cáncer y las enfermedades cardíacas. Además, tiene beneficios para bajar de peso, como la capacidad de quemar grasa. También aumenta enormemente el metabolismo, ayudándole a perder peso a medida que quema calorías adicionales. Sin embargo, la investigación indica que esta pérdida de peso puede ser bastante modesta.
  • Cetonas de frambuesa – Aunque pueden derivarse de frambuesas. Están relacionados con la pérdida de peso y la quema de grasa, aunque solo una cantidad limitada de investigación lo respalda.
  • Vinagre de sidra de manzana – Tiene cualidades curativas y antibióticas. Esta sustancia a menudo se ha relacionado con la pérdida de peso. Los estudios indican que se produce una pérdida de peso muy modesta al ingerir vinagre de sidra de manzana.
  • Pectina de limón – Este es un polisacárido que se encuentra dentro del limón y otras frutas cítricas. A menudo se usa como ingrediente en mermelada. La pectina cítrica se considera una herramienta eficaz para perder peso. La investigación indica que ingerir alimentos con pectina conduce a la pérdida de peso.
  • Quelpo – Se trata de algas, y en la investigación se ha relacionado con la reducción del hambre y el inicio de la pérdida de peso en el estudio de obesidad Participantes.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Vital Keto puede ayudarlo a quemar grasa rápidamente.
  • Puede aumentar la velocidad de su metabolismo.
  • Este producto puede aumentar los niveles de energía.
  • Vital Keto puede equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre.
  • Puede suprimir el hambre, por lo que come menos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El producto contiene cafeína, que puede tener efectos adversos para algunas personas.
  • Este producto de alta energía puede interrumpir su sueño.
  • Demasiada pectina cítrica puede provocar dolor de estómago y diarrea.
  • Los efectos a corto y largo plazo de estar en cetosis no están claros.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debe tomar Vital Keto?

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, idealmente una antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Beba mucha agua durante el día. Es mejor no tomar ninguna dosis por la noche porque la cafeína puede interrumpir su sueño. Mientras toma estos suplementos, también debe seguir la dieta Keto. No tome más de la dosis recomendada, ya que puede causarle daño.

¿Cuánto cuesta Vital Keto?

El costo cuando compra un juego de 2 botellas de Vital Keto es de 39.90 € / cada uno, que es de $ 44.67 en moneda estadounidense. El producto no está disponible para su compra en ningún otro sitio web.

¿Cuál es la política de devolución?

Hay una garantía de devolución de dinero de 60 días. Si no está satisfecho con el producto en los primeros 60 días después de su compra, puede obtener un reembolso. La compañía solicita que devuelva la parte no utilizada del producto. Sin embargo, procesarán su reembolso antes de recibir el producto.

¿Vital Keto ofrece una prueba gratuita?

Sí, el fabricante ofrece una prueba gratuita de este producto. Usted se registra para la prueba y le envían su botella gratis por correo. Esto lo inscribe en la suscripción, así que asegúrese de cancelar de inmediato, a menos que desee recibir el producto todos los meses. La garantía de devolución de dinero también actúa como una prueba de 60 días, porque si el producto no funciona para usted, puede devolverlo para obtener un reembolso completo.

Veredicto final

Vital Keto es un suplemento natural para bajar de peso específicamente dirigido a personas que siguen la dieta Keto. Aumenta el nivel de cetonas en el cuerpo, por lo que permanece en cetosis y quema la grasa como energía. También acelera el metabolismo y equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Según el fabricante, Vital Keto también suprime el hambre y los antojos de azúcar.

El producto no está exento de posibles efectos secundarios, ya que la pectina de limón puede causar problemas digestivos. Además, contiene cafeína. Tomar demasiada cafeína puede ponerlo nervioso y puede llevarlo a orinar con frecuencia. Si lo toma demasiado cerca de la hora de acostarse, también puede interrumpir su sueño.

El producto parece ser efectivo como un suplemento para bajar de pesoy tiene menos efectos secundarios potenciales de los que probablemente obtendría con un medicamento recetado. Asegúrese de investigar el suplemento cuidadosamente por su cuenta antes de comprometerse a comprarlo y echar un vistazo a los productos de la competencia. Haga una cita con su médico antes de comenzar Vital Keto, para obtener la aprobación y asegurarse de que se ajuste a sus objetivos generales de salud.

Vital Keto se puede comprar a través de su Página web oficial.

Jasmine Ramos