Web Analytics Made Easy -StatCounter

Pro Keto RX Opiniones

¿Qué es Pro Keto RX?

Pro Keto RX es un suplemento orgánico destinado a personas que ya siguen una dieta cetogénica. Este producto está destinado a mejorar el efecto de la dieta al mantener el cuerpo en un estado de quema de grasa. Afirma acelerar el metabolismo, lo que te hace perder peso más rápido. Este suplemento te proporciona una gran cantidad de energía extra que te ayuda a ser más activo.

Pro Keto RX Opiniones

¿Quién es el fabricante?

El producto es fabricado por una compañía con sede en Las Vegas llamada Holy Land Health LLC. Esta es una organización cristiana que se enfoca en desarrollar productos de bienestar como suplementos. La compañía se basa en los principios de la Biblia y la creencia en Dios. Los productos que desarrollan utilizan únicamente ingredientes naturales.

¿Cómo funciona?

Este producto está etiquetado como un suplemento de dieta cetogénica, lo que significa que debe ser tomado por personas que ya siguen una dieta cetogénica. No contiene cetonas adicionales. En cambio, contiene cafeína y otros elementos que aceleran el metabolismo e inician el proceso de termogénesis para quemar grasa. Esto acelera la pérdida de peso de la dieta ceto.

Ingredientes Pro Keto RX: ¿son seguros y efectivos?

Esto es un suplemento dietético que incluye 3 ingredientes activos principales. Principalmente aceleran su metabolismo para hacer que la pérdida de peso que experimenta en la dieta ceto sea más intensa.

Estos son los principales ingredientes activos en el suplemento:

  • Extracto de frijol de té verde – Puede iniciar el estado de termogénesis que quema grasa, lo que conduce a la pérdida de peso según una investigación publicada en el Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Institutos Nacionales de Salud. Esta sustancia es rica en cafeína, lo que acelera el metabolismo. También es muy alto en antioxidantes que crean inmunidad.
  • Extracto de granos de café verde –Se trata de granos de café sin tostar, que contienen ácido clorogénico. De acuerdo a The American Journal of Clinical Nutrition, esta es una sustancia para quemar grasa que también tiene muchos otros beneficios para la salud.
  • Garcinia Cambogia – Se deriva de un árbol frutal que crece en toda Asia. La garcinia es rica en ácido hidroxicítrico, que acelera el metabolismo y también suprime el apetito. Sin embargo, todavía hay No existe evidencia sólida real que demuestre que esta sustancia ayuda a perder peso.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El suplemento puede conducir a una rápida pérdida de peso.
  • Este producto te da energía adicional.
  • Suprime tu hambre, por lo que no comes en exceso.
  • Pro Keto RX puede acelerar su metabolismo.

¿Cuáles son las desventajas?

  • La dieta Keto es increíblemente difícil de mantener por mucho tiempo.
  • Contiene cafeína, que puede provocar nerviosismo o incluso ansiedad.
  • No contiene cetonas.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Pro Keto RX?

UNA: La dosis recomendada de este producto es de 2 cápsulas al día, con un vaso lleno de agua. Además, es importante beber tanta agua como sea posible mientras esté tomando este producto. Asegúrese de no exceder la dosis recomendada, o podría hacerle daño.

PRECAUCIÓN: Recomendamos encarecidamente que siempre consulte a su profesional de la salud antes de tomar suplementos nutricionales, especialmente si está embarazada y / o amamantando y si es menor de 18 años.

P: ¿Cuánto cuesta Pro Keto RX?

UNA: El precio del suplemento en el sitio web oficial del producto es de $ 69 por un suministro de un mes. No hay otros minoristas en línea o fuera de línea que vendan este producto.

P: ¿Cuál es la política de devolución?

UNA: El fabricante tiene una garantía de devolución de dinero de 180 días. Si no está satisfecho con el producto por algún motivo, devuélvalo a la compañía dentro de los 180 días de su compra original y le enviarán un reembolso completo.

P: ¿Este producto ofrece una prueba gratuita?

UNA: No, no se menciona ningún tipo de prueba gratuita para este producto. Si quieres probarlo, tu única opción es comprarlo en el sitio web oficial.

Conclusión

No hay muchas revisiones de este producto en línea, por lo que es difícil hacer una evaluación realmente buena. El suplemento está destinado a acompañar el Dieta Keto y contiene mucha cafeína para acelerar el metabolismo.

Sin embargo, lo que no incluye son cetonas adicionales que ayudarían a mantener al usuario en un estado de quema de grasa. La mayoría de los productos similares tienen cetonas.

Este producto posiblemente podría interactuar con otros medicamentos comunes. También puede no ser adecuado para personas con ciertas afecciones médicas.

Por eso es muy importante hacer una cita con su médico antes de comenzar este régimen. Muéstrele al médico el suplemento y asegúrese de que sea adecuado para usted.

Jasmine Ramos