Web Analytics Made Easy -StatCounter

Vital Max Keto Opiniones

¿Qué es el Vital Max Keto?

Vital Max Keto

Vital Max Keto es un suplemento para bajar de peso que está destinado a apoyar a los seguidores de la dieta ceto. Está lleno de cetonas, que mantienen el cuerpo en un estado donde quema grasa en lugar de azúcar como combustible.

La afirmación es que el suplemento lo ayuda a quemar grasa y perder peso rápidamente, y también mejora su digestión. El producto también puede darle un sueño más reparador.

¿Quién es el fabricante de Vital Max Keto?

El fabricante del producto es Vital Max Keto, una compañía de suplementos para bajar de peso que se fundó en 2019. Los suplementos que producen están destinados a apoyar a los seguidores de la dieta ceto.

Proporcionan cetonas adicionales para mantener el cuerpo en un estado de quema de grasa. Vital Max Keto utiliza solo ingredientes naturales en sus productos.

¿Cómo funciona Vital Max Keto?

Este suplemento está destinado a personas que ya siguen una dieta cetogénica. Esto significa que sigue una dieta muy baja en carbohidratos, alta en grasas y proteínas. En esta situación, el cuerpo está hambriento de glucosa. Sin glucosa para usar como energía, se requiere alguna otra fuente.

En este estado, el hígado libera cetonas en el cuerpo. Esto lo pone en un estado de cetosis, donde su cuerpo quema grasa como combustible en lugar de glucosa. Esto puede conducir a una rápida pérdida de peso. Según una investigación publicada en el StatPearls – NCBI, “Mientras el cuerpo esté privado de carbohidratos, el metabolismo permanece en el estado cetónico”.

Vital Max Keto le proporciona cetonas adicionales. Esto asegura que permanezca en un estado de cetosis, incluso si se da el gusto de vez en cuando de comer un refrigerio con carbohidratos. Le permite una mayor flexibilidad, lo que hace que sea más probable que tenga éxito con la dieta.

En 2004, “Cardiología Experimental y Clínica” – realizó un estudio en individuos obesos donde siguieron un dieta cetogénica por 24 semanas. Los resultados indicaron una pérdida de peso significativa y una caída en el índice de masa corporal. También hubo una caída en los niveles de azúcar en la sangre para la mayoría de los pacientes.

Ingredientes Vital Max Keto: ¿son seguros y efectivos?

El único ingrediente listado para este producto es BHB sodio, calcio y magnesio.

  • Hidroxibutirato de calcio B: BHB tiene cetonas y cegan a minerales como el calcio. Según una investigación publicada en el Revista de Nutrición y Metabolismo, ayuda al cuerpo a permanecer en cetosis, donde quema grasa en lugar de glucosa como combustible.
  • Hidroxibutirato de magnesio B: Los estudio dice, las cetonas en BHB se unen al magnesio. Estas cetonas aseguran que el cuerpo se convierta en una máquina para quemar grasa. Esto te ayuda a perder peso rápidamente.
  • Hidroxibutirato de sodio B: Está hecho de cetonas que se convierten unido al sodio (sal). Estas cetonas mantienen el cuerpo en un estado de cetosis que quema grasa.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Este suplemento puede mejorar su digestión.
  • Podría conducir a una pérdida de peso significativa.
  • El producto puede mejorar su sueño.
  • Promueve la quema de grasa.

¿Cuáles son las desventajas?

  • No hay ingredientes únicos en comparación con productos similares.
  • Debe seguir la dieta ceto, que es difícil de mantener durante un largo período de tiempo.
  • Podría provocar efectos secundarios como mareos, bajo nivel de azúcar en la sangre y calambres.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo debe tomar Vital Max Keto?

UNA: La dosis recomendada de este suplemento es de 2 cápsulas al día, con un vaso lleno de agua. No se menciona en el sitio web, pero probablemente sea mejor tomarlos por la mañana y por la tarde. Estos suplementos le dan energía adicional, por lo que si los toma por la noche, puede tener problemas para dormir.

P: ¿Cuánto cuesta Vital Max Keto?

UNA: En los sitios web oficiales de productos, el costo del suplemento se detalla en $ 89.95 más $ 4.95 de envío. El producto no está a la venta en ningún otro sitio web minorista.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Vital Max Keto?

UNA: La compañía tiene una política de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con el producto, devuélvalo sin abrir y sin usar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra original para obtener un reembolso completo. No es posible obtener un reembolso si el producto se ha abierto y / o utilizado.

P: ¿Vital Max Keto ofrece una prueba gratuita?

UNA: Si. La compañía ofrece una prueba de 12 días de este producto por solo el costo de $ 4.95 del envío y manejo. Después de eso, se inscribirá automáticamente en el programa de envío automático y enviará un nuevo producto cada 30 días. Se le facturará el monto total después del período de 12 días, que es de $ 89.95.

Conclusión

La última palabra sobre Vital Max Keto es que el producto no tiene nada de especial. Este es un suplemento ceto natural al igual que todos los demás en el mercado, como Tru Fuel Keto, que contiene cetonas BHB y sin ingredientes originales. Puede funcionar si lo toma junto con seguir la dieta ceto, pero es difícil saberlo con certeza porque hay muy pocas reseñas en línea.

Podría haber algunas afecciones médicas que impidan tomar este producto o medicamentos que interactúen negativamente. Asegúrese de que antes de comenzar este régimen, haga una cita con su médico y obtenga la aprobación para tomar el suplemento.

Jasmine Ramos