Web Analytics Made Easy -StatCounter

Star White Personal Opiniones

¿Qué es la crema aclaradora personal Star White?

La Crema Blanqueadora Personal Star White es una fórmula natural diseñada para resolver las decoloraciones vergonzosas de la piel, particularmente los problemas de hiperpigmentación o las manchas oscuras en las áreas íntimas del cuerpo.

Crema aclaradora personal Star White

Está formulado especialmente para los genitales, anales, axilas y otras áreas sensibles.

La fórmula es para la hiperpigmentación por cualquier causa, incluidos los cambios hormonales o simplemente el envejecimiento. Aclara suavemente las manchas oscuras de la piel unificando el tono de la piel sin efectos adversos, a diferencia de los productos que decoloran la piel.

¿Quién es el fabricante de la crema aclaradora personal Star White?

El principal problema con la formulación personal para aclarar la piel es que el fabricante es relativamente desconocido en la industria del cuidado de la piel.

Según un sitio que lo vende, la crema es de Cobeco Pharma, que es una marca holandesa.

La empresa afirma que ofrecen productos innovadores en el campo de la cosmética, estilo de vida, salud y erótica. Fue fundada en 1995 y se dice que es conocida en Europa.

Ingredientes de la crema aclaradora personal Star White

Agua, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, glicerina, estearato de etilhexilo, miristato de isopropilo, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo, Prunus Dulcis, glicerina, ceteareth-12, ceteareth-20, butyrospermum parkii, extracto de Bellis perennis, ácido salicirónico, glialiciricina
fenoxietanol y etilhexilglicerina. El ácido salicílico es un agente de despigmentación popular, pero es fuerte y puede causar irritación de la piel en ciertas personas. El extracto de Bellis perennis también es un agente despigmentante natural. El ácido hialurónico y Butyrospermum parkii son ingredientes humectantes que ayudan a hidratar y acondicionar la piel.

Los beneficios

  • Contiene ingredientes activos que han demostrado aclarar la piel.
  • La fórmula incluye agentes hidratantes para hidratar la piel.
  • Se dice que usa solo ingredientes naturales.

Las desventajas

  • No es de una marca de cuidado de la piel de buena reputación.
  • No hay oferta de garantía de devolución de dinero.
  • No está disponible en establecimientos minoristas de Estados Unidos.
  • Sin prueba gratuita está disponible.

¿Cómo utilizar?

Aplicar después de ducharse o limpiar las zonas afectadas de la piel. Para obtener mejores resultados, use de 2 a 3 veces al día.

Asegúrese de que se absorba por completo antes de aplicar otros productos para el cuidado de la piel o usar ropa. En caso de irritación de la piel, lavar con agua y suspender su uso.

Para quien es

La Crema Blanqueadora Personal Star White es para cualquier persona que quiera aclarar las manchas oscuras de la piel específicamente en áreas íntimas como las axilas, las áreas genital y anal. Puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

Advertencias

Verifique los ingredientes cuidadosamente y asegúrese de que no sea alérgico a ninguno de ellos antes de usarlos. Realice pruebas cutáneas en un área pequeña para verificar si hay reacciones de hipersensibilidad antes de usar. No aplicar sobre la piel dañada.

Línea de fondo

Con todo, Star White Personal Lightening Cream es solo un producto para aclarar la piel normal para las zonas íntimas. Probablemente no sea muy eficaz porque está formulado para ser suave.

El gran problema es su precio, que es aproximadamente el doble en comparación con otras formulaciones similares en el mercado. En términos de precio y efectividad, hay muchas mejores opciones en el mercado.

Jasmine Ramos