Web Analytics Made Easy -StatCounter

L’Oreal White Perfect Opiniones

L’Oreal White Perfect es un producto para aclarar la piel vendido por L’Oreal Paris, y está destinado a iluminar su cutis. Se vende en una amplia gama de centros de belleza y tiendas online; pudimos encontrarlo en uno de los principales minoristas en línea que se vendía por $ 10.45 más gastos de envío por un tubo de 100 ml del producto. Este precio parece ser bastante uniforme en muchos minoristas, pero asegúrese de comparar precios, porque puede encontrar gangas y puede aprovechar los programas de lealtad o beneficios similares.

¿Cómo funciona?

Este producto está hecho de una variedad de ingredientes, incluida la vitamina C y la piedra preciosa de turmalina en polvo, que están destinados a nutrir la piel mientras la exfolian y fomentan una apariencia saludable con melanina menos aparente. Está destinado a ser utilizado como limpiador, y los fabricantes dicen que puede ser un producto excelente para usar antes de usar otros abrillantadores para la piel.

L’Oreal White Perfect Ingredientes

L'Oreal White Perfect Opiniones

Si bien una lista completa de los ingredientes del producto está disponible en varios sitios web de minoristas en línea, no está claro cómo la mayoría de estos ingredientes respaldan el uso previsto del producto. Sin embargo, hay varios ingredientes activos que L’Oreal Paris menciona específicamente, que incluyen:

  • Vitamina C: Una vitamina antioxidante, incluida aquí para trabajar contra la síntesis de melanina.
  • Turmalina: Una piedra preciosa incluida en forma de polvo como ingrediente exfoliante

Beneficios

  • No se conocen efectos secundarios.
  • Fácil de usar.
  • El producto no es demasiado caro

Desventajas

  • No se cita ninguna investigación clínica para las afirmaciones de los fabricantes sobre las funciones del producto.

Características importantes

  • El producto está diseñado para usarse como lavado de limpieza.
  • No reemplaza los hábitos saludables ni el uso de sustancias protectoras de los rayos UV.
  • Contiene exfoliantes y vitaminas, y también se sugiere como algo para usar antes de aplicar otros abrillantadores para la piel.

Efectos secundarios

No se conocen efectos secundarios de este producto cuando se administra correctamente. Al igual que con cualquier producto para la piel, deje de usarlo si experimenta erupciones u otros efectos negativos.

Dosis

Aplicar una pequeña cantidad del producto en el rostro y enjabonar con los dedos. Luego, enjuague y seque suavemente su piel, o aplique otros productos aclaradores. Para obtener los mejores resultados, el fabricante recomienda usarlo regularmente.

Veredicto final

En comparación con muchos otros abrillantadores de piel, L’Oreal White Perfect tiene la ventaja de un precio razonable y un fabricante de renombre. También se ha desarrollado con miras a trabajar bien con otros abrillantadores de piel, si los utiliza. Sin embargo, no hay evidencia clínica citada de los beneficios de este producto en particular, o incluso de algunos de sus ingredientes, lo que plantea la pregunta de por qué se incluyó la piedra preciosa en polvo y, dado el precio, si hay mucha. en el producto en primer lugar.

Existen productos de belleza para todos los presupuestos y necesidades, y los más costosos no siempre son los mejores. ¡Asegúrese de investigar antes de comprometerse a comprar, para que pueda obtener el producto perfecto para USTED!

Jasmine Ramos