Web Analytics Made Easy -StatCounter

Shiseido White Lucent Opiniones

Existen numerosos problemas de la piel que pueden hacer que parezca poco atractiva. Según una encuesta nacional reciente, las manchas oscuras se encuentran entre los problemas cutáneos más comunes que la gente quiere abordar.

Shiseido Opiniones

Este problema puede ser causado por una variedad de razones, incluida la exposición excesiva al sol, ciertos medicamentos, acné, etc. Independientemente de la causa, existen varias opciones de tratamiento para este problema.

La forma más popular de tratar las manchas oscuras es el uso de productos para aclarar la piel, como los sueros de focalización. Sin embargo, no es fácil elegir uno, ya que en la actualidad se venden cientos de marcas. Para ayudarlo a encontrar un buen producto, revisaremos una marca popular disponible en el mercado.

¿Qué es Shiseido White Lucent?

El producto que se va a examinar es de Shiseido, una empresa popular para el cuidado de la piel. De hecho, es una de las empresas de cosméticos más grandes de Japón en la actualidad.

Sus productos han estado disponibles en los Estados Unidos durante más de 40 años y la marca ha establecido una reputación por ofrecer productos premium para el cuidado de la piel.

El producto para aclarar la piel se llama Suero de focalización de manchas intensivo White Lucent que es un “suero superbrillante” diseñado para disminuir las manchas oscuras rebeldes en 10 días según el sitio web de Shiseido.

También evita que se desarrollen problemas de pigmentación futuros con el uso continuo. El abrillantador de la piel está formulado con ingredientes activos suavizantes y retexturizantes que mejoran la claridad y luminosidad de la piel del usuario.

Ingredientes

El único ingrediente activo de Shiseido White Lucent Sérum Intensivo Spot Targeting mencionado en la página del producto se llama ME Complex, que es una combinación de extracto de Yomogi y extracto de raíz de Angélica.

Este es un complejo para aclarar la piel que esencialmente actúa acelerando el recambio celular de la piel y eliminando el pigmento de melanina para aclarar la piel donde se aplica.

Desafortunadamente, todavía hay investigaciones limitadas que demuestren la efectividad del extracto de Yomogi y el extracto de raíz de Angélica, aunque estos ingredientes activos ya se encuentran en la formulación de muchos abrillantadores de piel.

¿Como funciona?

La fórmula básicamente acelera la renovación celular en el área particular de la piel donde se aplica. Esto promueve un tono de piel más claro.

Además, el abrillantador de piel elimina el pigmento de melanina de la piel para aclarar las manchas oscuras o simplemente aclarar la piel de forma segura.

Uno de los defectos más importantes del producto para aclarar la piel es la falta de detalles sobre cómo funciona realmente para aclarar el tono de la piel o la ciencia detrás de la fórmula.

Beneficios

  • El abrillantador de piel es de Shiseido, una conocida empresa de cuidado de la piel que ha estado disponible en los Estados Unidos durante más de 4 décadas.
  • Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum solo utiliza ingredientes activos naturales para aclarar la piel de forma segura
  • Está disponible en la mayoría de las tiendas minoristas y el producto para aclarar la piel también se puede pedir en varios sitios web.
  • Hay algunas buenas reseñas de clientes sobre el aclarador de piel que dicen que es efectivo

Desventajas

  • Ahi esta no se proporciona evidencia clínica en el sitio web de Shiseido demostrando la eficacia y seguridad del producto
  • La formula es muy caro en comparación con los mejores abrillantadores de piel en el mercado
  • Existe evidencia limitada que demuestre la efectividad del ingrediente activo del abrillantador de piel.
  • los el producto no se ofrece con garantía de devolución de dinero
  • Existen muchas críticas negativas en el producto diciendo que no es muy efectivo
  • Algunas personas que lo han probado experimentaron irritación de la piel debido a la fórmula.

Uso sugerido

Para mejores resultados, aplique por la mañana y por la noche después de usar la loción suavizante y antes de aplicar la crema hidratante.

Empuje la bomba dos veces para dispensar el suero y alise sobre la cara y otras áreas de la piel con manchas oscuras. En caso de irritación de la piel, lávese con agua y consulte a su profesional del cuidado de la piel inmediatamente.

El costo de Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum

Un recipiente de 30 ml de Shiseido White Lucent Sérum Intensivo Spot Targeting se vende por $ 125 mientras que un contenedor de 50 m tiene un precio de $170.

Para la formulación ordinaria del abrillantador de la piel, el precio es muy alto. Hay muchos mejores productos para aclarar la piel que se venden a aproximadamente la mitad del precio de este producto.

¿Vale la pena comprar el suero de manchas Shiseido?

Simplemente por el precio exorbitante del producto para aclarar la piel, no vale la pena comprarlo. Hay muchos mejores productos en el mercado en términos de precio y efectividad.

¿Es seguro usar el suero intensivo de focalización de manchas Shiseido White Lucent?

El producto para aclarar la piel es generalmente seguro porque el ingrediente activo es una mezcla de extractos naturales.

Sin embargo, como con cualquier producto para el cuidado de la piel, existe la posibilidad de que algunos usuarios sean hipersensibles a cualquiera de los ingredientes de la formulación. Realice pruebas cutáneas para verificar si hay alguna reacción alérgica antes de usar la fórmula.

¿Es eficaz el suero intensivo de focalización de manchas Shiseido White Lucent?

Hay críticas mixtas sobre el producto para aclarar la piel de Shiseido y muchos usuarios dicen que funciona y muchos dicen que no es realmente muy efectivo.

La mayoría de las personas que lo han probado dicen que es eficaz, pero el suero tarda más de 10 semanas en eliminar las manchas oscuras.

En algunos casos, especialmente cuando el problema de las manchas oscuras es severo, pueden pasar de 3 a 6 semanas antes de que el problema se elimine por completo. También hay algunos usuarios que dicen que la fórmula no funciona realmente.

¿El suero intensivo de focalización de manchas Shiseido White Lucent dará resultados?

Si, Shiseido White Lucent Sérum Intensivo Spot Targeting mostrará resultados pero en la mayoría de los casos tardará más de 10 días (que es la afirmación del producto). Aclarará las manchas oscuras, pero el período de tiempo depende del caso particular de hiperpigmentación.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Según las personas que lo han probado, los efectos de aclarado de la piel suelen aparecer en unas dos semanas. Sin embargo, se necesitan algunas semanas o incluso meses antes de que las manchas oscuras se eliminen por completo, dependiendo de la gravedad del problema de hiperpigmentación.

Advertencias

Si tiene la piel muy sensible, consulte a su profesional del cuidado de la piel antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños y evite el contacto con los ojos.

Veredicto final

En general, Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum es un buen producto para aclarar la piel, especialmente porque está formulado con extractos naturales. Sin embargo, el precio es demasiado alto para un producto para aclarar la piel normal. De hecho, existen muchos mejores productos para aclarar la piel en términos de efectividad y precio.

Jasmine Ramos