Web Analytics Made Easy -StatCounter

Smart For Life Opiniones

¿Qué es Smart For Life?

Smart for Life es un programa de reemplazo de comidas como muchos otros en el mercado, que educa a las personas que hacen dieta y utiliza el reemplazo de comidas a largo plazo como solución. los Smart For Life La dieta funciona mejor para las personas que viven cerca de uno de sus 50 centros en los Estados Unidos y Canadá.

Inteligente de por vida

Se puede acceder al plan a través de Internet, sin embargo, no hay mucho apoyo personal disponible de esa manera. Los profesionales médicos y las consultas personales están disponibles en los centros, al igual que con Jenny Craig o Weight Watchers.

El sitio web de Smart For Life está bien diseñado, es fácil de usar y cuenta con buena información sobre los productos disponibles y la empresa. Las secciones muestran a las personas que han tenido éxito y hay información sobre los médicos de la empresa, un video sobre la dieta y una página informativa de preguntas frecuentes. Algunas de las otras características son una sección sobre cómo determinar la personalidad de su dieta y recetas.

Smart for Life es un plan de dieta que consta de dos pasos elementales. En la Fase uno, el usuario proporciona información personal para que el Smart For Life los profesionales pueden determinar qué plan funcionaría mejor.

Pero según la información del sitio web, en realidad es el mismo plan para todas las personas, que incluye 6 reemplazos de comidas y una comida “real” al día. El programa de mantenimiento se denomina Fase dos cuando a los usuarios se les permite continuar introduciendo comidas en su dieta utilizando buenas elecciones que se aprenden en la Fase uno.

Smart For Life: los productos que ofrece

La mayoría de las personas conocen la dieta Smart For Life por sus cuadrados, sin embargo, la compañía también ofrece batidos, sopas y muffins, que son 100% orgánicos y naturales, y equilibrados para la nutrición. Seis onzas de proteína y dos verduras deben constituir la séptima comida del día.

Algunos alimentos, como la carne de res y de cerdo, la leche, el azúcar, el pescado azul y las grasas agregadas no están permitidos en esta dieta. Lo mejor es beber mucha agua al día, especialmente con los cuadrados de galleta.

¿Cuáles son las ventajas?

  • No es necesario contar carbohidratos, grasas o calorías con el programa Smart for Life.
  • El hambre y los antojos se evitan ya que la persona que hace dieta puede comer cada 2-3 horas.
  • los Smart For Life El plan ayuda a la persona que hace dieta a aprender qué tipo de comensal es ya superar sus obstáculos personales y perder peso.
  • La persona que hace dieta puede tener una comida real al día.
  • Los planificadores de comidas y las recetas se incluyen en el sitio web.
  • Los centros Smart For Life se pueden encontrar en todo Estados Unidos.

¿Cuáles son las desventajas?

  • La persona que hace dieta en línea no parece estar muy bien apoyada.
  • La dieta restringe qué alimentos están permitidos.
  • Cuesta $ 279.00 por 5 semanas, o 210 cuadrados de galletas, por lo que el programa es bastante costoso.
  • Los estudios clínicos no se proporcionan en el sitio web.
  • Es caro pedir los sustitutos de comidas individuales, por ejemplo, 10 paquetes de sopa cuesta $ 34,95.
  • Otros planes de reemplazo de comidas en el mercado son mucho más populares que el programa Smart For Life.
  • El ejercicio y la forma física no están incluidos como parte del plan.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la política de devoluciones?

En el sitio oficial, el estado indica que no pueden aceptar devoluciones de ningún producto alimenticio.

Sin embargo, si no está completamente satisfecho dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción, comuníquese primero con el departamento de servicio al cliente de Smart for Life antes de solicitar las devoluciones.

Veredicto final

Realmente todo lo que el cliente obtiene con este plan son reemplazos de comidas, nada más. Este plan solo sería bueno para las personas que viven cerca de un Smart For Life centro y pueden recibir asesoramiento personal. Internet no proporciona suficiente educación, apoyo o recursos para garantizar un precio tan alto.

Jasmine Ramos