Slim 4 Life Opiniones

¿Qué es Slim 4 Life?

los Slim 4 Life Se puede acceder al programa de dieta visitando una de sus instalaciones en Minneapolis o Colorado.

Slim 4 Life Opiniones

A diferencia de algunos sistemas diferentes basados ​​en instalaciones clínicas, Slim 4 Life no está disponible en la web, por lo que no es práctico para quienes residen más allá de estas regiones.

El sitio oficial de Slim 4 Life ofrece pocos detalles sobre las instalaciones o el plan de dieta. El sitio web es fácil de navegar e incluye un buscador de ubicación, preguntas frecuentes y testimonios de usuarios.

El sitio web muestra un video clip de Slim 4 Life Los anuncios de televisión esencialmente muestran clientes felices que se jactan de su pérdida de peso.

Descripción del producto

El plan Slim 4 Life promete una reducción de peso rápida e inofensiva, destacando las ventajas de perder peso en términos de autoconfianza, bienestar, nivel de energía, etc.

El programa se basa en un consumo diario de calorías de aproximadamente 1,500, indicando que esto cubre una variedad de alimentos y no necesita alimentos preparados como lo hacen algunos otros programas de dieta.

Junto con el componente de dieta del plan, Slim 4 Life brinda consultas individuales con RN y expertos de Slim 4 Life que consideran las necesidades personales como restricciones de dieta o problemas de salud. El objetivo es educar a las personas que hacen dieta sobre opciones de dieta más saludables, porciones adecuadas y mantener un peso seguro a largo plazo.

El sitio web no muestra ejemplos de planes de comidas, y no se dice mucho en términos de un régimen de ejercicios. Aunque el sitio web afirma que la aptitud física es un componente vital de su vida cotidiana, afirman que es innecesario perder peso con Slim 4 Life.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Las instalaciones de Slim 4 Life brindan asistencia individual para la reducción de peso.
  • La dieta está diseñada para el mantenimiento de la reducción de peso a largo plazo.
  • Los testimonios presentados en el sitio web pueden seleccionarse por tipo: género, pérdida de peso, hábitos de estilo de vida, etc.
  • La reducción de peso esperada está en el rango inofensivo de 2-3 libras por semana.
  • No hay necesidad de comprar alimentos preenvasados ​​con este plan.
  • El sitio web incluye un segmento de preguntas frecuentes.
  • Se ofrece una consulta inicial de media hora de cortesía.
  • Hay un descuento de $ 50.00 disponible para nuevos clientes.

¿Cuáles son las desventajas?

  • El programa de la dieta es muy limitante.
  • El consumidor debe residir en las cercanías de una instalación de Slim 4 Life.
  • La dieta requiere el uso de barras y batidos Slim 4 Life (no indicados en el sitio).
  • Se dice que el plan tiene un precio bastante prohibitivo, de $ 300 a $ 600.
  • No se pudieron encontrar buenas revisiones independientes de este programa en línea.
  • El sitio web no ofrece suficientes detalles sobre el programa o los gastos involucrados.
  • No existe un régimen de acondicionamiento físico constante como componente del programa.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo te lleva alcanzar tu peso ideal?

Le ayudará a perder alrededor de 3-5 libras por semana.

¿Cuánto cuesta Slim 4 Life?

Consulta inicial, no hay ningún cargo, y sería una excelente manera de verificar si puede ser una excelente combinación para usted.

Conclusion

Es difícil recomendar este régimen de dieta, incluso para aquellos que residen cerca de las instalaciones de Slim 4 Life. Es una mala indicación cuando las empresas no revelan mucho sobre sí mismas, especialmente en lo que respecta al precio del plan, mucho, en este caso.

Ex Slim 4 Life las personas que hacen dieta han informado que el programa es demasiado restrictivo en cuanto a menús y horarios, con opciones de comida muy limitadas.

Si bien es posible perder peso inicial con este programa a menos que haya una selección más amplia de alimentos o un componente de acondicionamiento físico, es dudoso que la pérdida de peso sea permanente. También puede consultar el píldora de pérdida de peso opiniones en lugar de usar tales programas.

Jasmine Ramos

Leave a Comment