Web Analytics Made Easy -StatCounter

Iso Whey Zero Opiniones

Iso Whey Zero es un producto de proteína de suero en polvo sin azúcar, sin grasas trans y sin lactosa que brinda a los atletas la solución perfecta para desarrollar músculo magro y obtener una ventaja competitiva en la pista.

El producto está fabricado por Bio Tech USA y viene en muchos sabores diferentes que incluyen chocolate, vainilla, coco, plátano, galletas y crema, pan de jengibre y más.

Cada porción proporciona al usuario una dosis de 21,4 gramos de proteína pura combinada con una serie de aminoácidos que son esenciales para desarrollar músculos magros, mejorar las tasas de recuperación muscular y promover la salud general del cuerpo del atleta.

¿Cómo funciona este producto?

Iso Whey Zero Opiniones

Esta fórmula de proteína en polvo contiene una mezcla única de ingredientes que también son perfectos para desarrollar músculo magro, perder el exceso de grasa en todo el cuerpo y más.

Según el fabricante de Iso Whey Zero, utilizaron el tipo más puro de aislado de proteína de suero que cuenta con tecnología de microfiltros de flujo cruzado.

Esta es una de las formas de proteína de más alta calidad que el cuerpo absorbe fácilmente y comienza a funcionar muy rápidamente.

La combinación de proteína de suero y aminoácidos ayuda a relajar los vasos sanguíneos y luego transporta oxígeno, proteínas y otros nutrientes que son importantes para el crecimiento muscular, directamente a los músculos de todo el cuerpo.

Se informa que este tipo de proteína, conocida como aislado de proteína de suero, contiene la cantidad más pura de proteína por gramo (mayor al 90% de contenido de proteína) y no contiene lactosa ni grasas porque ha sido preprocesada.

Ingredientes

Iso Whey Zero contiene una forma especial de proteína conocida como aislado de proteína de suero de leche de flujo cruzado ultra y microfiltrado.

La pureza de la proteína dependerá del sabor específico que elija el usuario, ya que variará según el sabor de la fórmula.

La concentración más baja se encuentra en la fórmula con sabor a chocolate, que es del 92,5%. La concentración más alta se encuentra en la fórmula de vainilla, que es del 97%.

Además del contenido de proteínas, también contiene:

  • EAA (aminoácidos esenciales) – Estos aminoácidos incluyen valina, histidina, metionina, treonina, isoleucina, lisina, leucina, fenilalanina y triptófano. Cada porción de 25 gramos de la fórmula contiene un número de EAA de 10,4 gramos, según Frontier in Physiology Journal explica que los EAA pueden aumentar el rendimiento del entrenamiento a través de varios mecanismos, p. ej. B. mejorando la secreción de hormonas anabólicas, cambiando el consumo de combustible durante el ejercicio, previniendo la fatiga mental o estimulando los músculos.
  • CAA (aminoácidos condicionalmente esenciales) – Estos aminoácidos incluyen arginina, prolina, ácido glutámico, tirosina, cisteína y glutamina. Cada porción de 25 gramos de la fórmula contiene un número CAA de 6,4 gramos.
  • NAA (aminoácidos no esenciales) – Estos aminoácidos incluyen alanina, glicina, ácido aspártico y serina. Cada porción de 25 gramos de la fórmula contiene un número NAA de 4,6 gramos.

Un estudio de la Universidad de Vermont en los Estados Unidos midieron los efectos de la suplementación con aminoácidos de cadena ramificada en humanos.

Descubrieron que la suplementación con aminoácidos no tuvo ningún efecto sobre la síntesis de proteínas en los músculos, pero redujo significativamente la degradación de proteínas en los músculos.

Afirman que este es un efecto anabólico y puede conducir a un mejor crecimiento muscular.

Otro estudio de la Universidad de Guelph en Canadá sugirió que los suplementos orales de aminoácidos de cadena ramificada pueden ayudar a aumentar la producción de NH3 en los músculos durante el ejercicio y suprimir la degradación de proteínas durante el ejercicio.

Beneficios

  • Contiene una de las formas de proteína más puras del mercado con una concentración de hasta un 97% de proteína.
  • La fórmula también contiene tres cadenas de aminoácidos. Los estudios han demostrado que complementar estos aminoácidos puede ayudar a reducir la degradación de proteínas durante el ejercicio y aumentar la producción de NH3.
  • Cada envase ofrece 90 porciones, lo que corresponde a un suministro suficiente para todo un mes. A $ 60,19 por contenedor, el producto es relativamente asequible.
  • Esta fórmula no contiene grasas agregadas, lactosa ni azúcar, un rasgo atractivo para muchos atletas y culturistas.

Desventajas

  • Aunque el producto se anuncia como un producto sin azúcar y sin grasa, la información nutricional todavía incluye una cantidad muy pequeña de azúcar y grasas saturadas. Estos pueden deberse al sabor de las fórmulas.
  • El producto contiene varios alimentos que se sabe que causan reacciones alérgicas en algunas personas, como leche, soja, maní, semillas de sésamo, semillas de mostaza y huevos.
  • Las instrucciones de almacenamiento del producto son muy específicas y estrictas, lo que puede resultar inconveniente o inalcanzable para algunos usuarios.
  • En lugar de ofrecer respuestas a las preguntas de los usuarios, la compañía alienta a las personas a consultar a su médico si tienen preguntas sobre la fórmula.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es la dosis y el costo de Iso Whey Zero?

Cada ración corresponde a 25 gramos de fórmula combinados con 200 ml de leche desnatada o agua fría.

La fórmula debe tomarse todas las mañanas y después de una sesión de entrenamiento. En los días en que el usuario no asiste a la formación, la segunda dosis debe tomarse un rato después de la cena.

Una manera sorprendente de recuperar tu cuerpo perfecto con CrazyBulk

Veredicto final

Una solución de proteína de suero que no contiene grasas, lactosa ni azúcar a menudo se considera el producto perfecto para muchos atletas.

Iso Whey Zero es uno de los que no contiene ingredientes no deseados.

El producto también contiene una forma pura de proteína que asegura que la proteína se absorba rápidamente y se envíe a los músculos, lo que resulta en resultados rápidos y efectivos.

Iso Whey Zero se puede comprar a través Página web oficial.

Jasmine Ramos