Web Analytics Made Easy -StatCounter

Gold Standard 100% Whey Opiniones

¿Qué es Gold Standard 100% Whey?

Como su nombre indica, este producto es proteína de suero. El suero es la proteína que se encuentra naturalmente en la leche. Se encuentra en las partes líquidas de la leche y constituye hasta el 70% de la leche.

La proteína de suero está bastante disponible y es muy rica en proteínas útiles para el culturismo. Los aislados de proteína de suero son las formas más puras de suero que posiblemente se puedan extraer de la leche.

Estos aislados son bastante caros pero tienen muy buenos resultados. ¡Esto explica la primera parte del nombre oro! ¡Tan precioso como se vuelve este metal, es tan precioso como esta proteína en su cuerpo!

¿Como funciona?

Gold Standard 100 Whey Opiniones

Después de hacer ejercicio, existe una alta probabilidad de que su cuerpo desee comer. Esto está bien porque sus células han consumido todos los alimentos disponibles anteriormente.

La mayoría de los atletas cometen el error de elegir la comida rápida y terminan haciendo más daño que bien.

Aquí es donde entran los aislados de suero; El suero contiene una serie de aminoácidos de cadena ramificada, comúnmente conocidos como BCAA, que el cuerpo necesita en esta condición.

Ingeridos como bebida, estos nutrientes son absorbidos por el cuerpo exactamente en el momento adecuado, por lo que su metabolismo celular puede continuar con un exceso de BCAA. El resultado final es una ganancia de masa en muy poco tiempo.

Ingrediente activo

Gold Standard 100% Whey tiene sus principales ingredientes activos como aislados de proteína de suero.

Estos están respaldados por concentrados de proteína de suero ultrafiltrados de alta calidad que actúan como plataformas de vuelo o bases que permiten que las proteínas de suero ingresen al torrente sanguíneo.

Otros ingredientes incluyen: glutamina, ácido glutámico, leucina, isoleucina y valina como aminoácidos de cadena ramificada.

¿Cuánto tiempo se tarda en mostrar los resultados?

Al igual que con la mayoría de los otros suplementos de ganancia de masa, los efectos del uso de suero 100% estándar de oro son rápidamente evidentes.

Lo hace porque sus células funcionan en entornos ideales, donde se ven privadas de muy poca comida.

En la mayoría de los casos, los suplementos como el estándar de oro 100% suero hacen que funcionen en exceso, lo que acelera el crecimiento.

El exceso te ayudará a recuperarte del entrenamiento lo más rápido posible, ya que las células nunca tendrán que sufrir deficiencias innecesarias.

Ventajas

  • Puede haber una recuperación rápida de los entrenamientos.
  • Puede reponer las reservas musculares de creatina y glutamina.
  • La fuerza y ​​la resistencia muscular aumentan, especialmente durante el entrenamiento.
  • Resistencia a la fatiga muscular.

Desventaja

  • Gold standard 100% suero un suplemento en polvo. Esto facilita la sobredosis. Ha habido quejas de que no se combina tan bien como dicen los productores.
  • Gold Standard 100% Whey es un producto a base de leche. Esto significa que todos los intolerantes a la lactosa y aquellos que son alérgicos a los ingredientes de la leche no pueden usar este producto.
  • Gold Standard 100% Whey es solo uno de los muchos suplementos elaborados con esta composición. No se destaca demasiado de los demás.
  • Si bien funciona bastante bien, es probable que cause efectos secundarios relacionados con los excesos de proteínas.

¡Precauciones e información de seguridad!

Estos son los siguientes: Consulte a su médico antes de usar este producto si está tomando medicamentos recetados o de venta libre, o suplementos.

Esto es lo que dice el fabricante: “Las mujeres embarazadas, embarazadas o en período de lactancia no deben usar este suplemento. Suspenda su uso y consulte a su médico si experimenta algún efecto secundario de este producto.

No exceda el tamaño de la porción o el uso recomendados. Mantener fuera del alcance de los niños. ”

Debido a que es un suplemento rico en proteínas, pueden producirse gases estomacales, sarpullido, orina descolorida, estreñimiento y acné.

Estudios clínicos, dosis y costes

Existen Sin investigación clínica residente alrededor del suplemento. Sin embargo, los fabricantes de productos ON proporcionan todos los detalles del producto para que las anomalías se puedan comprobar fácilmente.

El hecho de que este producto haya estado en el mercado durante mucho tiempo sin muchas quejas de los usuarios es una prueba de que es muy eficiente.

Puede que no sea un producto galardonado, pero es poco probable que tenga ingredientes dañinos que no figuran en la lista, ya que está en el ojo público. Un paquete contiene 30 porciones y necesita dos porciones al día. Un paquete cuesta 30 USD.

Veredicto final

Gold Standard 100% Whey tiene un equilibrio entre sus beneficios y efectos secundarios. Ofrece ganancia de masa en poco tiempo. Vale la pena probar este producto.

Jasmine Ramos