Web Analytics Made Easy -StatCounter

CrazyBulk Opiniones

¿Qué es CrazyBulk?

CrazyBulk es una empresa que fabrica suplementos nutricionales que ayudan a los culturistas a lograr cuerpos musculosos más fuertes de forma rápida y sin el uso de sustancias peligrosas.

Los productos están diseñados para aumentar el rendimiento en el gimnasio y permitir al usuario maximizar su entrenamiento en cada sesión.

Qué es CrazyBulk?

En los últimos años, CrazyBulk ha sido líder en el campo del fortalecimiento muscular y el culturismo, los conocidos “esteroides legales”.

Los productos CrazyBulk son suplementos dietéticos esteroides legales para fortalecer los músculos. Los productos CrazyBulk NO son esteroides anabólicos y no tienen ingredientes ilegales ni efectos secundarios peligrosos.

¿Qué puede esperar de todos los productos CrazyBulk?

  • Resultados rápidos
  • Productos de alta calidad
  • Seguro y legal
  • Sin efectos secundarios

Echemos un vistazo a algunos de los productos con mejor rendimiento que ofrecen.

Los productos se resumen a continuación:

D-BAL (DIANABOL)

Es responsable de ayudarlo a desarrollar músculo rápidamente. Además, se dice que aumenta la retención de nitrógeno y promueve la síntesis de proteínas. D-Bal ayuda a reducir la grasa corporal mientras aumenta la concentración y la motivación mediante el uso de una fórmula que es siete veces más fuerte que el producto D-Bal original.

TRENOROL (TRENBOLONE)

Este producto es perfecto para aumentar su potencia y fuerza y ​​se puede combinar con la mayoría de las otras fórmulas locas a granel. Da como resultado un acondicionamiento rápido al ayudar al cuerpo a almacenar más nitrógeno; esto conduce a niveles más altos de proteína para desarrollar músculo y reducir la grasa corporal. La mayoría de los consumidores de este producto generalmente ven resultados dentro de los 30 días posteriores a su uso.

TESTO-MAX (SUSTANON)

Te ayuda a mejorar tu rendimiento para que obtengas los máximos beneficios durante el ejercicio. Apoya los niveles óptimos de testosterona en el cuerpo, lo que a su vez tiene varios beneficios. La testosterona no solo ayuda a desarrollar músculos más grandes y fuertes, sino que también puede mejorar la resistencia sexual, la resistencia y los tiempos de recuperación.

HGH-X2 (HGH)

Como su nombre indica, este producto apoya la producción de la hormona anabólica HGH. El cuerpo responde a esto de varias maneras: no solo puede ayudar a desarrollar músculos más grandes y fuertes, sino que también puede ayudar a producir proteínas, lo que tiene varios beneficios positivos. También se dice que la HGH-X2 afecta la forma en que el cuerpo usa la grasa y mejora la proporción de músculo a grasa. Además, se puede combinar con varios otros productos para obtener aún más beneficios de culturismo.

Bulking Stack

El CrazyBulk Bulking Stack es uno de los productos más vendidos de la compañía. Además de ayudar al usuario a desarrollar músculo y fuerza, también puede mejorar el rendimiento físico general y acelerar los tiempos de recuperación entre sesiones. Este paquete consta de 4 fórmulas CrazyBulk independientes y viene con instrucciones de volumen gratuitas. Cuando se usa con regularidad, está diseñado para ayudar al usuario a “superar” cualquier entrenamiento con el poder de “Hulk”.

ANADROLE (ANADROL)

Esta fórmula, que se puede combinar con varios otros productos CrazyBulk, está diseñada para culturistas que desean progresar rápidamente en el gimnasio sin efectos secundarios dañinos. Al ayudar a aumentar la producción de glóbulos rojos, esta fórmula natural aumenta el volumen de oxígeno a los músculos y permite que el usuario experimente mejores bombas y entrenamientos por más tiempo sin sentirse cansado. Este aumento de oxígeno también acorta los tiempos de recuperación para un entrenamiento más efectivo en el gimnasio.

DECADURO (DECA DURABOLIN)

El fabricante describe este producto como un “todoterreno” y no solo ayuda a mejorar el desarrollo y la fuerza muscular, sino que también es compatible con varios otros aspectos de la salud. Además de apoyar la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno, se dice que la fórmula fortalece los tendones y ligamentos. De esta manera, las articulaciones se vuelven más fuertes, más resistentes y sufren menos el dolor que pueden causar los entrenamientos intensos y prolongados en el gimnasio.

STACK DE HORMONAS DE CRECIMIENTO

Esta pila combina 5 productos populares a granel, todos los cuales apoyan el crecimiento muscular y la fuerza mientras reducen la cantidad de grasa en el cuerpo. Como se describe en el sitio web, los productos funcionan de manera sinérgica para ayudar al usuario a encontrar un cuerpo más rápido y delgado. El nivel de energía también es compatible para permitir una sesión de entrenamiento más productiva y más larga. Otro beneficio de comprar los productos en un lote es que es más económico que comprar los productos por separado.

Ultimate Stack

La razón por la que esta pila se llama “Ultimate” es porque consta de 6 productos CrazyBulk y cubre varios aspectos relacionados con el culturismo y el entrenamiento. Desde ayudar al desarrollo muscular y la fuerza hasta mejorar el metabolismo de las proteínas, esta pila está diseñada para ayudar al usuario a lograr sus objetivos de culturismo más rápido y con menos tiempo de inactividad. Los usuarios también han informado que reduce el porcentaje de grasa corporal y les permite hacer ejercicio durante más tiempo en cada sesión.

Cutting Stack

Esta pila es para aquellos que quieren centrarse en conseguir un cuerpo “desgarrado”. En lugar de desarrollar músculo, ayuda a reducir la grasa corporal y lograr una apariencia más delgada que mejora la apariencia del músculo. Ciertos productos en esta pila apoyan un mejor metabolismo y mejoran aún más el proceso de quema de grasa. Las instrucciones se incluyen con cada compra de esta pila.

GYNECTROL Deshacerte de tus senos masculinos

Este producto se encarga de reducir el exceso de tejido graso que se almacena en la musculatura del pecho. Demasiada grasa en esta área crea lo que se conoce como “senos masculinos”, que es una fuente de vergüenza para muchos hombres, especialmente aquellos que hacen ejercicio. Gynectrol aborda este problema reduciendo la cantidad de la hormona femenina estrógeno en el sistema, creando así un mejor equilibrio hormonal. Este producto también incluye una guía de ejercicios y nutrición para mejorar aún más la apariencia de los músculos del pecho y pectorales.

NO2 MAX

El óxido nítrico es importante para una vasodilatación óptima en el cuerpo. Si bien los aumentos de óxido nítrico se usan comúnmente en productos de mejora sexual para hombres, también tiene muchos beneficios para los culturistas. Al ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación, los músculos reciben un impulso de oxígeno y glucosa, lo que permite bombeos más fuertes y más energía. Este producto funciona bien con todos los productos CrazyBulk y no causa efectos secundarios dañinos ni accidentes energéticos.

WINSOL (WINSTROL)

Este producto CrazyBulk es una alternativa a Winstrol, una fórmula utilizada supuestamente por los mejores atletas de élite de todo el mundo. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que desean lograr un físico magro sin comprometer su masa muscular. Al reducir la retención de agua pero aumentar la retención muscular, esta fórmula apoya la definición de los músculos y una apariencia mejor cincelada. Está diseñado para ser utilizado para “cortar” ciclos en lugar de sesiones de crecimiento muscular.

CLENBUTROL (CLENBUTEROL)

Si bien la mayoría de los productos CrazyBulk promueven el desarrollo muscular, el Clenbuterol, una alternativa natural al Clenbuterol, es el mejor para los entrenamientos cardiovasculares. Debido a que es termogénico, aumenta la temperatura corporal, aumenta la TMB (tasa metabólica basal) y promueve la quema de grasa. Al mejorar el flujo de oxígeno en el sistema, el usuario disfruta de más energía con menos fatiga, lo que le permite entrenar por más tiempo y aumentar aún más los efectos de quema de grasa de la fórmula.

ANVAROL

Los músculos necesitan ATP (trifosfato de adenosina) para obtener la energía necesaria para contraerse. Durante un entrenamiento, el ATP se agota, lo que resulta en una sesión menos efectiva. El producto CrazyBulk Anvarol ayuda al cuerpo a restaurar estos niveles vitales de ATP, lo que conduce a ráfagas adicionales de energía y, por lo tanto, a una mejora en el tamaño y la fuerza de los músculos. Al igual que con otros productos CrazyBulk, Anvarol funciona bien cuando se combina con otras fórmulas, lo que contribuye a una apariencia general más delgada y resistente.

¿Quién es el creador de CrazyBulk?

Esta es una empresa que existe desde 2004. Sus productos se fabrican en una instalación aprobada por la FDA que cumple con las regulaciones GMP requeridas.

Los productos CrazyBulk están diseñados para estar hechos de ingredientes 100% legales y naturales que producirán los mejores resultados sin causar ningún efecto adverso.

El fabricante afirma que los productos están hechos principalmente para ayudar a desarrollar masa corporal magra, aumentar la resistencia y desarrollar músculos más grandes, aunque algunos involucran metabolismo, termogénesis y dolor en las articulaciones.

CrazyBulk Ingredientes

Los productos funcionan de diferentes maneras: aceleran el tiempo de recuperación, ayudan a desarrollar músculos más grandes, crean un físico más delgado y definido y mejoran los niveles de energía. Aumentará su fuerza, resistencia y resistencia para mejorar el rendimiento general del gimnasio.

Los ingredientes son los siguientes:

Ácido D-aspártico

Este importante aminoácido mantiene mejores niveles de testosterona, una hormona necesaria para muchos aspectos de la salud masculina. La testosterona no solo promueve la masa muscular, sino que también afecta la resistencia, la energía y el rendimiento sexual. Según la revista FASEB, puede aumentar la liberación de una hormona en el cerebro que finalmente conduce a la producción de testosterona.

Batata silvestre

A menudo se encuentra en suplementos masculinos, este ingrediente natural apoya la salud de la próstata y el sistema digestivo.

Cafeína

La cafeína es probablemente el estimulante más famoso del mundo y, cuando se usa con cuidado, puede ser uno de los ingredientes más efectivos para aumentar los niveles de energía y aumentar el metabolismo.[1]

Creatina

Es responsable de aumentar el rendimiento atlético y la resistencia.[2]

Proteína de suero

La proteína de suero es rica en aminoácidos de cadena ramificada y es esencial para reparar el tejido muscular. Al mejorar los tiempos de recuperación, las personas necesitan menos tiempo de inactividad entre los entrenamientos, lo que resulta en ganancias y masa muscular más rápidas.

Garcinia cambogia

Este ingrediente se ha convertido en un ingrediente popular en muchos suplementos para bajar de peso debido a su contenido de ácido hidroxicítrico (HCA). Un estudio también demostró que los extractos de Garcinia ayudan a perder peso. HCA no solo ayuda al proceso de quema de grasa del cuerpo, sino que también se dice que suprime el apetito para reducir la ingesta excesiva.

Esteroides

Son beneficiosos para el crecimiento muscular rápido, aumentando la fuerza y ​​aumentando la masa muscular.

Tribulus terrestris

Se utiliza para aumentar naturalmente los niveles de testosterona y mejorar la resistencia, la fuerza y ​​la resistencia. Este ingrediente también se encuentra a menudo en productos de mejora sexual, ya que afecta el rendimiento sexual de los hombres. El resultado de un estudio también mostró mejoras significativas en las erecciones y la satisfacción sexual con Tribulus Terrestris.

¿Funcionan realmente los productos CrazyBulk?

Los productos CrazyBulk son utilizados por numerosos culturistas y han recibido excelentes críticas.

Se sabe que los productos dan resultados satisfactorios ya que prolongan el tiempo de recuperación, desarrollan masa muscular y mejoran el rendimiento deportivo.

En nuestra opinión, CrazyBulk funciona. Sin embargo, recuerde siempre que estos productos no son “píldoras mágicas”. Sí, definitivamente mejorarán su progreso y ayudarán a desarrollar músculo y fuerza.

Pero también debe asegurarse de hacer mucho ejercicio y comer bien.

Beneficios vs. Desventajas

¿Cuáles son los beneficios de CrazyBulk?
  • Usan ingredientes legales y seguros.
  • Deben ofrecer resultados satisfactorios rápidamente.
  • No requieren receta médica.
  • Ayudan a desarrollar músculos grandes.
  • Ayudan a crear un cuerpo más delgado y desgarrado.
  • Aceleran el tiempo de recuperación y optimizan el entrenamiento.
¿Cuáles son las desventajas de CrazyBulk?
  • Los resultados pueden variar según la salud, el estilo de vida y el físico general del individuo.
  • No es barato, pero merece la pena.
  • Dosis pequeña
  • Solo se puede comprar en el sitio web oficial.

Preguntas y respuestas

¿Cómo utilizo estos productos?

Cada producto CrazyBulk tiene un manual de instrucciones diferente, que se enumera en el sitio web y en la etiqueta del producto. Muchas de las fórmulas deben tomarse en ciclos (una cierta cantidad de días de forma intermitente) antes o después del entrenamiento. La mayoría de los productos CrazyBulk se acumulan bien para mejorar el rendimiento general del producto. Nota: Lea la etiqueta antes de abrir para asegurarse de que no se confunda.

¿Cuáles son las precauciones al utilizar estos productos?

Debido a que los productos CrazyBulk son alternativas legales y seguras a las fórmulas de esteroides, la mayoría de hombres y mujeres saludables pueden tomarlos sin preocuparse por las precauciones. Sin embargo, al igual que con cualquier suplemento dietético, siempre es recomendable hablar primero con un médico, especialmente cuando se toman medicamentos recetados.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que vea mejoras?

Según el fabricante, cuando se toman según las instrucciones, la mayoría de los usuarios verán mejoras dentro de los 30 días posteriores a la toma de estos productos, algunas en tan solo 2-3 semanas. Si bien los resultados obviamente variarán un poco según la salud y el físico del usuario, las fórmulas CrazyBulk están diseñadas para funcionar rápidamente, especialmente cuando se usan junto con un plan de alimentación saludable y una rutina de ejercicios.

¿Es una estafa?

CrazyBulk tiene una buena reputación. Con tantos productos y reseñas de clientes aún más positivas, estamos seguros de que CrazyBulk es legítimo y no una estafa.

¿Cuál es la política de devolución de CrazyBulk?

Según el sitio web de CrazyBulk, por cada 2 productos a precio completo comprados, el consumidor recibirá un tercer producto sin cargo. Los consumidores que compran los paquetes “apilados” ahorran hasta un 20% en comparación con la compra de los productos individualmente, aunque todos los productos se ofrecen a un precio minorista reducido.

El sitio web de CrazyBulk ofrece una política de devolución de 14 días para todos los productos y envío gratuito a todo el mundo.

Puede cancelar su pedido sin dar una razón y recibir un reembolso dentro de los 14 días.

Simplemente envíe una cancelación por escrito por correo electrónico a support@cb-support.com y listo.

¿Existen efectos secundarios de CrazyBulk?

¿Todavía dudas que no tenga efectos secundarios? ¡No deberías, no tiene ninguno! Estos suplementos están formulados con ingredientes naturales y, por lo tanto, son seguros de usar.

Sin embargo, debe verificar los ingredientes utilizados para evitar la aparición de reacciones alérgicas.

CrazyBulk precio

Los productos CrazyBulk cuestan lo siguiente:

  • D-Bal (Dianabol): $59.99 con un descuento de $25.01 sobre un precio inicial de $85.00
  • Anvarol (Anavar): $54.99 con un descuento de $30.01 sobre el precio inicial de $85.00
  • TBAL75 (trembolona): $61.99 con un descuento de $23.01 del precio inicial de $85.00
  • Anadrole (A-DROL): $54.99 con un descuento de $10.00 sobre el precio inicial de $64.99
  • HGH-X2 Somatropinne: $59.99 con un descuento de $25.01 desde un precio inicial de $85.00
  • Winsol (Winstrol): $61.99 con un descuento de $20.01 sobre el precio inicial de $82.00
  • Clenbutrol (Clenbuterol): $61.99 con un descuento de $20.01 sobre el precio inicial de $82.00
  • Testosterone Max: $59.99 con un descuento de $10.00 sobre el precio inicial de $69.99
  • Decaduro (D-KA): $61.99 con un descuento de $23.01 sobre el precio inicial de $85.00
  • NO2-Max: $59.95 con un descuento de $10.04 desde un precio inicial de $69.99
  • Gynectrol: $61,99
  • PAQUETE DE BULKING: $179,99 con un descuento de $50,00 del precio inicial de $229,99
  • PAQUETE DE CUTTING: $184,99 con un descuento de $30,00 sobre el precio inicial de $214,99
  • PAQUETE DEFINITIVO: $274.99 con un descuento de $80.00 sobre el precio inicial de $354.99
  • PAQUETE DE HORMONA DE CRECIMIENTO: $239,99 con un descuento de $60,00 del precio inicial de $299,99
  • PAQUETE DE FUERZA: $189,99 con un descuento de $50,00 sobre el precio inicial de $239,99

Opiniones de clientes de CrazyBulk

La mayoría de ustedes estarán interesados ​​en lo que otros tienen que decir sobre estos productos. Eche un vistazo a algunas de estas reseñas de clientes de CrazyBulk y decida si vale la pena probarlas o no.

Desarrolle músculos como nunca antes: después de usar este producto por un tiempo, ¡he desarrollado mis músculos como nunca antes! Al principio, era muy escéptico acerca de tomar suplementos para el desarrollo muscular y me dijeron que no tomara esteroides recetados. Sin embargo, este producto es diferente y descubrí que en la primera semana pude hacer más repeticiones y me sentí mucho más fuerte. Después de usar CrazyBulk, gané peso en todos los lugares correctos y perdí grasa alrededor de mi estómago. ¡Recomendaría CrazyBulk a todos!Leonard

Bien vale la pena el dinero !! – Pasé mi tiempo en el gimnasio durante un año tomando muchos suplementos, pero aún no alcancé mis objetivos de acondicionamiento físico. Después de leer críticas positivas de CrazyBulk, decidí probarlo y solo tomó un mes antes de notar la diferencia. ¡En un mes me ayudó a lograr mi cuerpo deseado! Me da buenas ganancias en el tamaño y la fuerza de los músculos e incluso si trabajo más de 10 horas, todavía tengo la energía para ir al gimnasio. Continuaré usando este producto ya que es una alternativa segura a los esteroides anabólicos. Estoy muy contento de haberlo comprado y solo puedo recomendarlo.J Perry

Conclusión

Esta es una empresa que parece ser popular entre los culturistas de todo el mundo. La compañía afirma utilizar ingredientes seguros que funcionan bien y producen resultados positivos rápidamente.

Los productos son fáciles de usar, no requieren receta médica y están destinados a producir mejoras visibles para la mayoría de las personas en unas pocas semanas. Algunos de los productos no solo ayudan a mejorar la masa muscular y la resistencia, sino que también tratan la quema de grasa, los niveles de energía e incluso el dolor en las articulaciones.

Al igual que con cualquier suplemento de culturismo, es importante investigar sus ingredientes y aprender todo sobre una fórmula. Incluso si los productos CrazyBulk se consideran libres de efectos secundarios, siempre existe la posibilidad de reacciones alérgicas o complicaciones con otros medicamentos.

Por lo tanto, es importante hablar con un médico antes de comenzar con cualquier suplemento nuevo.

Si bien CrazyBulk parece ser una marca reconocida y establecida, los consumidores siempre deben considerar todos los demás productos similares en el mercado antes de tomar una decisión de compra.


Referencias

[1] https://www.medicalnewstoday.com/articles/285194.php
[2] https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3963244/
Jasmine Ramos