Clarins BRIGHT PLUS HP Opiniones

Intensive Brightening Smoothing Serum es un producto antienvejecimiento que proporciona el tono de piel más radiante y juvenil.

Aclara eficazmente las manchas oscuras de la piel, minimiza las manchas de la edad, las líneas finas y reafirma la piel.

Clarins BRIGHT PLUS HP Opiniones

Es útil para controlar el daño de la piel y prevenir un daño mayor a las células de la piel.

Esta fórmula debe incorporarse a su régimen diario de cuidado de la piel, ya que previene el desarrollo de manchas oscuras.

Controla la aparición de manchas oscuras y evita que sigan apareciendo.

Ilumina y nivela la piel, contribuyendo así a una piel radiante de aspecto saludable. Además, suaviza las líneas de expresión, reafirma la piel del rostro y restaura el brillo de la piel.

Ingredientes activos

Cada gramo de esta fórmula contiene los siguientes ingredientes: isononanoato de isononilo, agua, ciclometicona, glucósido de ascorbilo, butilenglicol, glicerina, dimeticona, alcoholes C14-22, trometamina, estearato de PEG-100, estearato de glicerilo, alcohol cetílico, cetil fosfato de potasio -20 alquil glucósido, extracto de grano de avena sativa (avena), etilhexilglicerina, citrato de sodio, fragancia, EDTA tetrasódico, poliacrilamida, extracto de carum petroselinum (perejil), goma xantana, isoparafina C13-14, biotina, deshidroacetato de citrato de sodio Ácido, extracto de fruta de Rubus Idaeus (frambuesa), fenoxietanol, extracto de Alchemilla vulgaris, xilitol, extracto de pancratium maritmum, geraniol, salicilato de bencilo, benzoato de bencilo, citronelol, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, butilmalpropilmetilmetilénico.

¿Cómo funciona?

Esta fórmula está especialmente diseñada para tratar múltiples signos de envejecimiento. Es de naturaleza no comedogénica y ha sido probado por dermatólogos. Incorpora tres importantes principios activos que aportan beneficios a la piel a largo plazo.

El extracto de Alchemilla está naturalmente enriquecido con antioxidantes, ayuda a que su piel sea uniforme y suave. El extracto de reina de los prados actúa para reducir o aclarar las pequeñas manchas oscuras en la piel y elimina todas las impurezas tóxicas de la piel.

El lirio de mar mejora la tez de la piel al inhibir las manchas oscuras en la piel. Incluye extractos botánicos naturales como perejil, avena y extractos de frambuesa que brindan un cuidado de la piel a largo plazo.

Beneficios

  • Está enriquecido con altos niveles de vitamina C
  • Es un paquete de bomba que mantiene la integridad de sus componentes.
  • Ha recibido muchas críticas positivas de sus usuarios.
  • Cada paquete dura más y cada aplicación requiere poca crema.
  • Contiene componentes activos totalmente naturales como la reina de los prados y el extracto de lirio marino, que proporcionan beneficios anti-envejecimiento.
  • Está fácilmente disponible.

Desventajas

  • Está infundido con muchas fragancias adicionales que pueden causar irritación de la piel en tipos de piel sensibles.
  • La fórmula del producto aún está pendiente de patente.
  • Es caro
  • Algunos usuarios afirman que tiene ningún efecto beneficioso en la piel
  • Tiene un olor fuerte que muchos usuarios a menudo lo encuentran desagradable.
  • Su acción beneficiosa aún no está demostrada por ensayos clínicos.

Lo que se debe y no se debe hacer al usar el suero suavizante iluminador intensivo

  • Pruebe este producto antes de usarlo
  • No use este producto si es sensible o alérgico a alguno de sus ingredientes.

Veredicto final

En resumen, muchos usuarios afirman que no afecta su complexión. Esta fórmula contiene productos químicos con una fragancia fuerte que pueden causar Irritación de la piel en pieles sensibles.

Aunque contiene vitamina C en alta concentración, carece de una investigación considerable para demostrar su eficacia en la decoloración de la piel. Además, contiene extractos de plantas en pequeñas cantidades que pueden interrumpir la producción normal de melanina, provocando una decoloración marrón.

Puede mejorar su tono de piel, pero ciertamente es una buena idea probar otros productos que cuestan mucho menos y son efectivos.

Jasmine Ramos

Leave a Comment