Web Analytics Made Easy -StatCounter

Illuminatural 6i Opiniones

El aclarador de piel avanzado Illuminatural 6i es un producto fabricado por Skinception™.

Este suero es un aclarador de la piel que reduce poderosamente la aparición de cualquier decoloración en la piel que pueda haber sido causada por varios factores.

illuminatural 6i Espana

El suero actúa iluminando el área afectada con uso religioso y los efectos se notarán después de un cierto período.

Skinception™ es una empresa que se especializa en aclarar la piel, y todos los detalles sobre decoloración e hiperpigmentación y descritos generosamente en su sitio web.

Ofrecen una garantía de devolución de dinero sin compromiso ni preguntas, que es una característica excelente de este producto.

Illuminatural 6i cuesta $49.95 en su sitio web oficial. Se ofrecen otros descuentos en ambos lados si se piden paquetes.


¿Cómo funciona Illuminatural 6i?

El suero actúa desde lo más profundo de la piel y Skinception™ explica las causas de la decoloración y el proceso de renovación de la piel con todo detalle en su sitio.

Illuminatural 6i no hace falsas promesas de beneficios de aclarado instantáneo durante la noche, pero se explica que la piel necesita un mínimo de 28 días para que se noten los efectos de cualquier producto aclarador.

La oferta de prueba que tienen es válida por aproximadamente 90 días, y si no ve ningún cambio, le reembolsarán el importe total.

Los lunares, las pecas, las marcas de nacimiento, las manchas de la edad, las cicatrices del acné y otras formas de decoloración son causadas por diferentes factores, y algunos son innatos.

Illuminatural 6i trabaja en estas condiciones y afirma que los efectos del rayo se habrían logrado para entonces.

Illuminatural 6i Ingredientes

El producto declara que no hay ingredientes peligrosos en Illuminatural 6i como mercurio, esteroides, lejía e hidroquinona, y se adhiere a los ingredientes naturales.

Niacinamida

Vitamina soluble en agua que tiene beneficios iluminadores y antiinflamatorios.

Lactato de sodio

Un ingrediente natural extraído de cualquier fuente de azúcar como la caña de azúcar o las patatas, también es un agente blanqueador.

Fosfato de ascorbilo de magnesio

Un derivado de la vitamina C que también ilumina la piel.

Whitonyl

Agente anti-pigmentante.

Alfa-arbutina

Una alternativa blanqueadora más segura que la hidroquinona.

Beneficios Vs. Desventajas

Los beneficios
  • Utiliza ingredientes blanqueadores seguros
  • Tiene una garantía de devolución de dinero sin preguntas
  • Se proporciona información completa sobre la ciencia detrás del producto
  • Viene en una práctica botella con bomba para dispensar la cantidad justa
  • Respaldado por estudios e investigaciones científicas
Las desventajas
  • En esta etapa no puedo mencionar ninguna desventaja ya que el producto se presenta en su totalidad para ser seguro, efectivo y puede ser reembolsado si no está satisfecho con él.

Características importantes

  • Illuminatural 6i utiliza agentes aclaradores seguros y no contiene mercurio, hidroquinona ni otros ingredientes que pueden ser agresivos e invasivos para la piel. Los resultados pueden no ser instantáneos, pero con el uso continuado, los resultados pueden notarse dependiendo de la gravedad de la decoloración.
  • Utiliza un sistema de administración único para una absorción óptima de los ingredientes que van más allá de las capas iniciales de la piel, Hydrolite-5 ™ y SymGlucan®
  • Ofrece diferentes alternativas en las compras y no emplea envío automático en su producto, lo que puede ser confuso y decepcionante para los consumidores.

Efectos secundarios

El fabricante afirma que no hay efectos secundarios cuando este producto se usa según las instrucciones.

Dosis

El suero se debe aplicar una vez al día en la cara recién lavada y se debe hacer todos los días durante un mínimo de 90 días para notar los resultados.

Veredicto final

Illuminatural 6i parece ser un producto excelente en el que todo sobre el fabricante se indica en el sitio, junto con pruebas científicas sobre el aclaramiento de la piel.

Y la garantía de devolución de dinero es definitivamente una característica atractiva que atraería a cualquier consumidor a probar este producto.

Hay muchos productos para aclarar la piel que brindan los mismos beneficios y pueden tener un precio más razonable.

La conclusión es que cualquier usuario potencial debe realizar una investigación adecuada y consultar con un médico antes de solicitar cualquier producto en línea para evitar decepciones.

Jasmine Ramos